"Abrazo"
Pov/Narrador
En el primer descanso, los demas ya estaban o molestos o nerviosos, después de todo, las cosas que hablaban solían ser muy delicados para algunos, algunos cuántos salian cansados, molestos, decaídos o neutros, rara vez salían felices de ahí.
Entre todos ellos se encontraba Rusia, el cual era uno de los más malhumorados, y solo habia una forma de calmarse.
Molestando a TN.
Así que, a sabiendas de que ella estaba lidiando con un nuevo cuerpo, comenzo a buscarla. Mientras que ella se encontraba mirando los baños sin saber donde demonios iba a entrar.
-ah, no puede ser - TN sonrio con molestia al sentir unas grandes manos en sus hombros, volteo hacia atras mirando al eslavo ahí- ¿Ya te pedi perdón por decirte que podrías morir si te caes por ser tan grande?
- así que... ¿Lidiando con el nuevo cuerpo?- Rusia sonrio dd lado.
TN sabia que desde que se agarraron confianza, Rusia habia comenzado a contestar sus bromas y palabras mal sonantes de la misma forma, si, usualmente se metían en problemas con ONU y URSS, pero siempre por debajo se la passban insultandose.
Una amistad con un cariño extraño.
-haste para allá- sonrió removiendose para acomodar su saco.
-¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?
-Ja, no, no es por nada pero siempre me pregunté cómo seria ser hombre -sonrio victorioso- así que no podrás molestarme grandote, aqui entre nos, me mide aceptable mente y no es por nada -hizo su pelo hacia atras mirandolo- pero soy bellísimo.
-... Ajá.- alzo la ceja mirando como TN quitaba su sonrisa.
-bueno esta bien, pero asco no doy, admítelo. -golpeo su hombro levemente- ademas mido mas de 1.80 y eso me fascina.
-al menos eres mas grande que UK -golpeo su hombro igualmente.
-al menos no tengo que agacharme para entrar al ascensor- rio golpeando nuevamente su hombro.
-al menos yo si me veo varonil- rio igualmente golpeando su espalda.
-al menos yo no tengo cara de que no cojo -sonrio con molestia dsndole palmadas en su espalda.
-pero al menos yo no luzco como estúpido - acaricio su cabeza para estirar su pelo.
- niñas, ambas son lindas, ahora sueltense - Ucrania llegaba con una sonrisa al lado de Kazajistan.
-ah, chicos, que gusto verlos - se acerco para abrazarlos.
Ucrania aceptó con gusto, aunque se separo antes de que TN fuera a besarle la mejilla como de costumbre.
-ah, venga, no iba a morderte -se separo para abrazar a Kazajistan mientras lo veía.
-no, pero un beso se veria extraño- el de azul y amarillo sonrio levemente.
-tendre que darle la razón - Kazajistan acaricio el hombro del chico tranquilamente.
-ustedes los europeos son tan fríos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.