Ok, advertencia de que voy a ser un poco explícito/a en esto, ¿Va?, Va.
Acabado de darme cuenta que me salte el día de "felación".
Después vemos con quien hacemos ese, mientras sigamos.🔞🔞🔞
________________________________________
Pov/Narrador.
Si, no tenía idea en que estaba pensando cuando dijo eso, se terminó encerrando en su cuarto, si, ahí estaba, esperando que cuando abriera la puerta el más grande no estuviera ahí esperándolo.
Dio un pequeño brinco al escuchar como tocaban, no iba a responder, no, no tenía pensado abrir.- recuérdame, ¿Quién te enseño a forzar cerraduras?
-... Tú- derrotado le quitó el seguro a la puerta para Abrirla y asomarse un poco- No me pegues -sonrió nervioso.
- ¿Quién te dijo?
-... ¿Ah?
- supongo que la idea de tener relaciones no se te ocurrió a ti.
-... Puede ser que... Me dieran la idea ya que... Mi testosterona está... Causando problemas en mi cuerpo y bueno... Suponía que podrías ayudarme... Pero si no quieres no - movió sus manos rápidamente.
- ... ¿Como hombre?
-bueno, el problema es con este cuerpo, no con el mío - explicó- así que... Si, sería... Siendo hombres... O podrías cambiar de género, pero se que no lo harás.
El soviético lo pensó por un momento, si, era inesperado, además, ayudarlo sería extraño, después de todo, no ha tenido mucho contacto sexual desde hace un par de años.
Suspiró para verlo.
-жди здесь (aguarda aquí) - se dio la vuelta para poder ir a quien sabe dónde.
- ¿Ah? - miro por donde se iba para suspirar, no sabía a dónde se había ido, suponía que eso podía ser una rotunda negación a lo he dijo.
Cerro la puerta para poder recostarse en la cama, si, no creía que eso fue una buena idea.
[...]
- ... ¿Dónde conseguiste eso? - TN miro la bolsa que tenía mientras estaba sentado en la cama.
- es un favor - comento el europeo con un gesto cansado para ponerle el pestillo a la puerta.
El hunorco reviso lo que había ahí, bueno, literalmente era lo que necesitaba para tener relaciones con alguien, aunque, no creía poder aguantar a URSS.
- ¿Por qué hay tan- dejo de hablar al ver a URSS- ... No me jodas... - fue lo único que pudo decir al verlo... Bueno, verla.
- нет ни слова об этом (NINGUNA palabra sobre esto) - advirtió mirándolo asentir rápidamente.
Era un poco más baja que su estatura original, media lo mismo que TN siendo mujer, realmente se rebajo muchos centímetros, aunque eso era gracias al medicamento, orginalmente media 1.90 como mujer, pero el medicamento le rebajaba su estatura... Por suerte para TN.
Tenía un busto... Favorable, realmente no era gigantesco, era... Normal para su tamaño, tenía una espalda ancha, y sus piernas... Sus piernas.- TN, mírame a la cara.
- ¡Ay, si perdón! - volteo a verla rápidamente- ...
Los ojos de la soviética eran algo rasgados de sus puntas pero aún así algo grandes, su nariz respingada, pómulos algo rellenos pero cara larga y sus labios eran un poco más grandes, el más grande era el interior junto con un pelo semi corto por encima de sus hombros levemente ondulado.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.