Felación.
🔞🔞Ucrania Ganó.
(Evitemos los chistes sobre la radioactividad XD)__________________
Pov/narrador.
— ... ¿Estás bien? - ONU solo pico la espalda baja del chico el cual le dió un manotazo.
— no se si URSS tuvo experiencia con otros hombres antes, pero... Mis respetos - se dejó caer en la cama de ONU para suspirar- no tienes idea el aguante que tiene ese hombre.
—si, tampoco quiero saber - sonrió forzadamente- ¿Por qué no alguien más?
— a pesar de todo lo que pasó, sigo teniendo una confianza con él pero... No pensé que fuera a aguantar más de cinco - suspiró temblorosamente, acariciando su espalda. - me desmayé dos veces...
— creí haberte dicho una lista de quienes por fama no escogieras - puso su mano en su mentón.
— ... ¡No, no me dijiste! - le lanzó una almohada pero se quejo poco después.- ¡Dame la perra lista!
— ah, bueno - tomo el almohadón para pensar- he de decir que lo que diré es porque lo escuché, si quieres adentrarte, no voy a detenerte.
— suelta el chisme y anda.
— bueno, de los que conoces, ten en lista de advertencia a Alemania, Rumania, Grecia, tal vez a Canadá... Creo que Corea del Sur también... Oh, la verdad, China también podría ser uno.
— ... Ya dicen que los peores son los más serios - río bajo- aunque saltemos a Canadá, pero yo ya se cual es el "problema" con él... ¡Huy, hablando de eso, tenía que ir a comer con él!
Intento levantarse con cuidado, sería difícil que pasaran desapercibido su mal estar, pero lo lograría.
— ¿Desayunara con él? - ONU se mostró un tanto confundido.
— y con Francia, es más, creo que ya voy tarde - comento mirando su reloj.
— los americanos no son muy puntuales, al parecer - el de celeste solo abrió la puerta.
— oye, seré hunorco pero conozco más de dónde crecí, por cierto ONU, gracias por la ayuda - lo abrazo levemente.
— TN...
— ¡Ah, si! Contacto físico - se separó- amargado.
— irresponsable. - sintió un golpe en su pecho.
— te veo después.
ONU solo miro como se despidió para suspirar, si, la verdad era que rara vez tenía que pasar esos tiempos con alguien.
Después de todo, jamás había ayudado a alguien en... Ese tema.Tal vez estaba preocupándose demasiado.
[...]
— sabía que te gustaba la fruta pero... Creo que eso ya es glotoneria - Canadá sonrió mirando como el chico seguía comiendo.
— oye, en mis años de humano no siempre podía comer ciertas frutas - hablo con la boca llena.- tengo que aprovechar.
— tranquilo, te puedes ahogar - Francia tomo una servilleta para tenderse la.
— ¿Qué?, Estoy bien -solto un sonido de exclamación para ver la decoración de fruta que había en la otra mesa- quiero eso - miro a Francia.
— ¿Piña?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.