🍀[ACLARACIONES]🍀

3.4K 149 49
                                    

No sé para qué hago aclaraciones si con el tiempo se nota que algunas ni las leyeron y les valió verga y después preguntan porque tal cosa ರ╭╮ರ.

-no canon es que los country's perdieron la habilidad de cambiar de género en el siglo XVIII, pero, en esa línea temporal supongamos que no es así y pueden cambiarla como venga.

-si no te has visto completo el libro de Cambios, te recomiendo dejar esta historia para después, ya que contiene spoilers.

-ya que este es una línea paralela.
Supondremos que los problemas han acabado y que ahora TN se hace cargo de... Ya sabrán.

-ya que será hombre y mujer habrán momentos tanto heteros como homosexuales... Y chinga tu madre si dices "que asco, hetero" o "que asco, homo" y si lo pensaste, súper mal.

-¿Recuerdan eso de "si es pequeño, sentimental, preocupado y llorón es el pasivo?, Pues esas reglas me las paso por los huevos ಠ‿ಠ.

Perdón no quiero sonar mal (。ŏ﹏ŏ), es solo que debemos salir de esa mentalidad que dicen que el afeminado, el "débil", el que hace más papel hogareño debe ser el de abajo porque si.

No le hallo sentido a eso realmente ಠ︵ಠ.

-Las que no sepan, usualmente hago una votación para poder ir con el siguiente.

-intentar hacer una lista salteada del 30 días otp, así es más sencillo.

Y creo que es todo ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭.

Si tienen alguna duda díganme la que yo aquí ando.
Intentaré contestar (人 •͈ᴗ•͈)

Bueno, nos leemos en nuestro primer capítulo chic/s!

-🌊

Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora