O N C E

161 22 0
                                    

Yo estaba pensando lo mismo -Respondió Freddy, haciéndose a un lado-.

Fen entró en la habitación y echó un ojo a todo desde su lugar, Freddy cerró la puerta tras de ambos y guió a Fen hasta el pequeño sofá de tres plazas. Lo sentó con cuidado y se sentó a un lado de él.

¿Entonces...? -Hablaron los dos al mismo tiempo, apenándose- habla tú, hazlo tú. Bien, hablaré yo...

¿Somos familia? -Soltó Freddy, mirando a Fen y analizando su rostro-.

Al parecer -Respondió Fen, mirando hacia abajo- pero, ¿Somos primos-hermanos?

-Es una posibilidad, nos parecemos un poco.

-Ann dijo que somos estúpidamente idénticos.

Ambos se quedaron callados. Una idea se formó en la cabeza de Freddy, ya sabría cómo comprobar si son familia o no.

Pero no sales en ninguna foto familiar -Dijo el castaño, levantándose de su lugar y tomando el álbum familiar que tenía en su mochila- observa. Estos son los 3 hermanos de mi mamá, mi tío Alfonso, mi tía Elizabeth y mi tía Charlie. Nadie de la familia tiene el cabello negro, solo mi tío Michael, el esposo de mi tía Charlie, pero ellos solo tienen una hija. La única de piel blanca es mi tía Rebecca, y ella es esposa de mi tío Alfonso, además, su hijo más grande tiene 9 años. Y mi tía Elizabeth no tiene hijos, esta es su novia, le dice "Baby" y no le conozco otro apodo. Pero bueno, información irrelevante.

Fen observaba detenidamente a cada persona que Freddy le señalaba, hasta que se topó con una mirada ambarina muy dulce.

¿Y ella quién es? -Preguntó Fen, observando a aquella castaña que sostenía la mano de un hombre- es muy bonita.

Ella es mi mamá -Sonrió nostálgico el de ojos azules- Leonor García, y al que le toma la mano es mi papá, Henry Fazbear. Él murió antes de que yo naciera.

Fen miró al papá de Freddy, su cabello era negro y terminaba en castaño, sus ojos eran vacíos y sus pupilas de un azul grisáceo, su piel blanca y una sonrisa impecable.

Al cambiar la página, se encontraban los hermanos García con sus respectivas parejas, y Leonor sola, sosteniendo a unos gemelos.

Oh -Soltó simplemente Fred, mirando de reojo a Freddy-.

Esos bebés somos mi hermano y yo -Contó el de la piel tostada- él se llamaba Trevor, pero tenía un primer nombre, aunque no lo recuerdo. Es la única foto que tengo de él, se perdió hace 13 años.

¿Así que de eso hablabas en el hospital? -Preguntó Fen, mirando aún la foto- te escuché hablar de tu hermano.

Sí, de él hablaba -Se apenó el ojiazul, avanzando en el álbum- tuve un accidente automovilístico, y ese día mi hermano Trevor se perdió. Aún tengo la esperanza de que esté vivo.

-¿Y tú mamá qué dice?

Ella decía que Trevor había fallecido en el accidente -Respondió el castaño, mirando su foto de cumpleaños número 7- pero antes de morir, ella me confesó que él estaba vivo, solo que no sabía dónde estaba.

Yo no recuerdo mucho de mi infancia -Contó Fen, rascando su mejilla- mis recuerdos empiezan desde que vivo con los niños huérfanos y mi mamá Maggie.

-¿Tu mamá Maggie?

Una chica que me cuidaba mucho junto con una niña llamada Meg -Seguía contando el pálido- Maggie era mi mamá, la chica que me crío. Ella... Falleció hace algunos años, por una enfermedad misteriosa.

Freddy asintió levemente volvió su vista al álbum, ojeando de nuevo todas las hojas. Al cerrar el álbum, la pasta se despegó ligeramente y se partió en dos.

¡Ay no, el álbum! -Soltó asustado el castaño, dejando el álbum en el espacio entre Fen y él-.

Fen miró lo que estaba pegado, era una foto de un niño de cabellos negros y Freddy, parecían jugar muy animados. "Un amigo de él" pensó el pelinegro. Observó detenidamente al niño, era idéntico a él. Asustado, tomó el álbum y siguió observando todo.

¡Aquí está la tapa! -Se alivió el castaño, saliendo de debajo de la cama- ¿Qué es eso?

Al acercarse, notó la foto que Fen miraba tan detenidamente. Despegó la foto y la miró con cuidado, ¡El chico es idéntico a Fen!. Dió vuelta a la fotografía y leyó lo que estaba detrás.

"16/06/20xx: ¡Cumpleaños número 3!

Mis niños Freddy Gabriel Fazbear y Fred Trevor Fazbear"

Ambos se quedaron callados, se miraron un momento y la inquietud creció en ambos.

Eres mi hermano -Afirmó el castaño en un susurro, impresionado-.

¿¡Cómo vamos a ser hermanos!? ¡Yo me llamo Fen! -Protestó el de ojos vacíos, haciéndose para atrás-.

¡Fred suena muy parecido a Fen! -Alegó el chico, sacudiendo la foto- ¡Y mira tus ojos, nunca he conocido a alguien que tenga los ojos así! ¡Vamos, hasta nuestro cabello creció igual!

¿¡Y eso qué!? ¡Puede ser cualquier persona! -Contraatacó, levantando los brazos-.

-¡Cabello negro, pálido como vampiro y ojos vacíos! ¿¡Te suena a alguien!? ¡Ah sí, A TI! Piénsalo, Fred, somos idénticos, hay una foto tuya conmigo, ¡Todo concuerda!

¡No me llames Fred, yo soy Fen! -Se enojó el pelinegro, levantándose de su lugar- ¡Esto debe ser una maldita broma de mal gusto, porque yo no tengo familia!

El de ojos vacíos salió de la habitación y azotó la puerta. Freddy, echo fuego, tomó una almohada y gritó dentro de ella.

...

Gemas brillantes #FHSZ3RO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora