Aziraphale trató de seguir el ritmo de aquel beso, comenzaba a sentir calor en el vientre que se dispersaba por el resto de su cuerpo, enrojeciéndose así sus mejillas, nariz e incluso partes que no estaban aún a la vista. Segundos bastaron para que le comenzara a faltar el aire, estaba teniendo reacciones y sentimientos humanos, se agitaba cada vez más hasta que, sin darse cuenta, en medio de aquel tierno, pero apasionado beso, dejó soltar un sonido que nunca había hecho antes. - Aaaaaaaaah- Rápidamente trató de tapar su cara con ambas manos.
-Crowley, querido... creo que algo malo me pasa, ¿Será que a esto los humanos llaman enfermedad?. -El ángel no entendía nada de aquellos sentimientos, pero, por alguna extraña razón, se sentía avergonzado.
Inevitablemente Crowley echó a reír y añadió.- Oye ángel, y ¿Qué síntomas tienes?, no creo que esté relacionado con sentir mucho calor en el cuerpo o que te sientas agitado ¿cierto?, eso sería gravísimo- Mientras le respondía no quitó su sonrisa por ningún segundo.
-Sí!, es exactamente eso!!, ¿Qué tan grave es?!, dime qué es, por favor!.- Zira comenzaba a desesperarse.
-Sí ángel, es horrible, de hecho creo que tendremos que ir a un hospital, o rezarle a la Diosa. Lamento decirte que estás ardiendo en calentura. Tienes una enfermedad llamada "Excitación".- Mientras decía esto, Crowley cambiaba su cara de burla a una de coquetería.
-Ay no!, ¿Pero cómo he podido contraer una enfermedad humana?. ¿Será eso normal?. ESPERA UN MOMENTO!!.- De todos los libros que había memorizado Aziraphale, recordó uno en particular de Significados de Palabras en español.- Pero Crowley, en el libro de la Real Academia Española no definen eso como una enfermedad, más bien dice lo siguiente:
"Ocasionar o estimular un sentimiento o pasión"
"Producir o intensificar, mediante un estímulo, la actividad de una célula, órgano u organismo"
"Despertar deseo sexual"
-¿Despertar del deseo sexual?, d e s p e r t a r d e s e o s e x u a l, Despertar deseo sexual. - Se repitió en susurros, de muchas maneras diferentes, mientras su cara de sorpresa iba en aumento. ¿Acaso él, Aziraphale, uno de los ángeles del inicio de los tiempos, estaba sintiendo tal cosa?, ¿Acaso ese tipo de sentimientos eran posibles y permitidos para un ser etéreo como él?
Crowley por su parte quedó boquiabierto al escuchar esas palabras saliendo de la boca de su ángel, evidentemente la coquetería y burla con respecto al tema se habían ido al carajo.- Aziraphale.- Le dijo, rompiendo la pequeña tensión que se había formado en el ambiente.- Oye Zira, tranquilo ¿si?, no es nada malo, Satán sabe que yo he tenido ese sentimiento más de mil veces, definitivamente para criaturas como nosotros es difícil lograr aquel tipo de sentimiento, incluso para algunos debe ser imposible.
-¿Qué has dicho?.- De todo lo que el demonio trataba de decirle, sólo había entendido la parte de "más de mil veces".- Has tenido relaciones íntimas ¿más de mil veces?.
-JAJAJA, Ángel, han sido más de 1 millón de veces, no las he contado, pero calculando 6 mil años de la llegada del ser humano a la tierra, considerando que suelo tener sexo varias veces al día, todos los días menos los fines de semana, eso haría incluso más de 6 millones de veces en total, aunque los últimos mil años he ido disminuyendo mis atraques. Respondió Crowley con toda naturalidad, sin notar que Aziraphale estaba entrando en pánico por aquello.
-¿6 millones de veces, haz hecho el amor y por ende has sentido excitación?.- Se le hacía un nudo en la garganta, mientras se cuestionaba si es que realmente quería escuchar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens// Suceso Inefable ♥
Fanfic[[¿Qué pasó la noche donde, Aziraphale y Crowley, cambiaron sus caras?. Posiblemente nada bueno o TODO BUENO// +18 .]] Este fanfic toma como base el último capitulo de la serie, de Amazon Prime Video "GOOD OMENS" . Específicamente se centra en lo qu...