¿Usted cree en la vida después de la muerte?.- Preguntó el cartero al ángel mientras le pedía los utensilios de vuelta.
Supongo que debo hacerlo.- Respondió Aziraphale con una cara de decepción, era la primera vez que ponía en duda el Gran Plan y el trabajo que hacían sus hermanos en el cielo.
El ángel se despidió del cartero de forma cordial, para luego quedarse mirando a Crowley unos segundos. Se cuestionó si es que era esto lo único seguro que tenía en la tierra y en su vida, cambiando así su expresión de decepción a una mas bien de tristeza y melancolía.
Mientras tanto, el demonio que lo acompañaba, tenía su mirada perdida, daba la impresión que esa cuarta botella de vino que compartían estaba comenzando a surtir efectos en él. Muchos pensamientos y sentimientos encontrados le vinieron en ese momento, hace un tiempo no dejaba de pensar en el "Vas muy rápido para mí, Crowley" casi podía asegurar que esa frase tenía muchas otras intenciones. Ni siquiera pareciera importarle el hecho de que habían logrado detener el apocalipsis, el hecho de que Los Ellos habían logrado derrotar a los jinetes del apocalipsis o el hecho de que habían visto al mismísimo Satán. Nada de eso parecía importarle ahora que Zira estaba a su lado, vivo y bebiendo alcohol junto a él, lo único que podía pensar era en esa maldita frase, aún no comprendía porqué le daba tantas vueltas al asunto. Es decir, está bien, aceptaba que había coqueteado y tratado de tentar de muchas maneras a Aziraphale pero, de ahí a él sentir "cosas" por su, hasta ese momento, mejor amigo, era simplemente IMPOSIBLE, ¿cierto?. Los pensamientos de Crowley se vieron interrumpidos por el ángel a su lado;
Ahí está!.- Apunta Zira un bus que podría sacarlos de aquel pueblito donde casi se lleva a cabo el apocalipsis de forma exitosa.- Pero dice "Oxford".- Lamentó.
Sí, pero irá a Londres de todos modos, el conductor nunca sabrá porqué.- Contestó el demonio de manera poco preocupada, mientras seguía consumido en sus pensamientos.
Creo que tendré que decirle al conductor que me deje en mi librería.- dijo Aziraphale.
Esto hizo que Crowley dejara sus pensamientos anteriores de lado, y recordó todas las lágrimas que derramó y todo el dolor que sintió cuando vio aquella librería envuelta en llamas, y la desesperación de no encontrar si quiera el cuerpo de su ángel. Esperen, ¿realmente había pensado en Zira como SU ANGEL?. Mejor se apresuró a contestar a Aziraphale;
Tu librería se quemó, ¿acaso no lo recuerdas?.- respondió con pesar Crowley, notando como la cara de Zira cambiaba de una melancólica a una de desesperación y total tristeza.- Puedes quedarte en mi casa, si es que así lo quieres.- Añadió para tranquilizar a su ángel, MIERDA, de nuevo había pensado en Zira como SU ANGEL, algo andaba realmente mal, o realmente bien.
No creo que a mi bando le guste eso.- Aziraphale realmente quería decir que sí a esa petición, no era novedad que Crowley, su mejor amigo demonio, hiciera de vez en cuando buenas acciones, eso siempre lo conmovía, sin embargo, esta propuesta era algo diferente, es decir, ¿Qué pensaría Gabriel si se enterara que se quedó una noche completa en la casa de Crowley?, podría incluso ser motivo para caer.Ya no tienes un bando, nunca más lo tendrás.- respondió el demonio.- Ninguno de los dos lo tiene, estamos en nuestro propio bando. Ambos se quedaron mirando, existía cierta tensión entre esas miradas.- Como Agnes dijo, debemos escoger nuestras caras sabiamente.- dijo el demonio rompiendo esa pequeña tensión, acto seguido levantó el brazo para hacer parar el bus, y ambos subieron con destino al departamento de Crowley.
Aziraphale seguía inquieto con aquella situación, pero su amigo tenía razón, ya no pertenecían a un lado específico. Quizás no era tan mala idea quedarse por esta vez en el departamento de su amigo, es decir, ahora que ya no pertenecían ni al cielo ni al infierno, Crowley ya no tenía la necesidad de tentarlo ni hacerlo caer de ninguna manera para quedar bien con los de su bando. Sí, Aziraphale pensaba que Crowley le coqueteaba solo por un "Plan Demoniaco".
Es más, el ángel quiso pensar que ahora podía tener algo así como una amistad real y pura.Era muy probable que los castigarían a ambos por haber detenido el apocalipsis. Aún así, esta noche por lo menos, iba a ser tranquila, esta noche era para celebrar con su querido y amado amigo, esta noche era para fraternizar sin preocupaciones.
___________________________________
Holi <3 soy nuevita en esto, así que aceptaré cualquier sugerencia, hasta es posible que no se entienda lo que escribo jajajaaja, así que SUMIMASEN :C
PERDÓN de antemano por el vomito de ideas jajajajaa pa que vayan cachando el vomito que tengo en mi cerebro <3
Trataré de subir capitulos seguido, aunque creo que este será un fic cortito uwu
Está demás destacar que quizás en capitulo 2 o 3 se viene algo +18 ricolino sensual y todo lo que mi cerebro y qk necesitan ajajajajaaa
Desde que vi Good Omens que pienso en esa escena, y la mirada de nuestro esposos inefables.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens// Suceso Inefable ♥
Fanfiction[[¿Qué pasó la noche donde, Aziraphale y Crowley, cambiaron sus caras?. Posiblemente nada bueno o TODO BUENO// +18 .]] Este fanfic toma como base el último capitulo de la serie, de Amazon Prime Video "GOOD OMENS" . Específicamente se centra en lo qu...