Nos levantamos más temprano de lo normal, ya que teníamos que preparar todo para la sorpresa que los entrenadores tenían para los chicos. Teníamos que picar muchos ingredientes y preparar bastante salsa para que todo estuviera listo para la barbacoa de esta tarde.
Nos dividimos el trabajo en la mañana y en la tarde, una parte de las managers ayudarían a hacer de desayunar mientras otras se encargaban de marinar la carne, mientras que por la tarde unas managers se encargaban de atender a los equipos y el resto encargándose de la barbacoa.
A la 1 de la tarde comenzamos a acomodar las parrillas con la ayuda de los entrenadores, para después comenzar a cocinar para que los chicos encontraran algo de comida ya preparada y una vez que ya teníamos algo de comida en algunos platos, comenzamos a llamarlos para que se presentaran en el patio trasero a comer.
Al estar todos reunidos, el entrenador Nekomata dio algunas palabras para que después comenzaran a comer, aunque algunos no pudieron esperar a comer. Los chicos comenzaban a tomar algo de carne mientras algunas managers y yo repartiéramos algunos onigiris para que los chicos se llenaran con algo más que carne.
Una vez mi bandeja llena de onigiris termino vacía me dispuse a tomar un plato con comida, tomé unos trozos de carne y dos onigiris. Comencé a caminar buscado con quien sentarme a comer tranquilamente y buscando con la mirada me encontré con los capitanes de los equipos hostigando un poco a sus compañeros. El capitán de Karasuno estaba intentando que Tsukishima-san comiera un poco mas ya que estaba muy delgado, mientras que Kuroo le pedía a Kenma que comiera más verduras.
Me acerque para comer junto a ellos, aunque Kenma al verme ir hacia el me lanzo una mirada que gritaba que lo sacara de ahí. Al llegar hasta el, tome su muñeca y empecé a caminar con él, pero Kuroo llamo nuestra atención antes de que me alejara con el peli teñido.
—_____, deja a Kenma aquí, tengo que asegurarme de que coma verduras para que este en forma —menciono el capitán del Nekoma mientras me veía con algo de reproche.
—No te preocupes, yo me asegurare de que coma verduras —respondí con una sonrisa notando como Kenma comenzaba a jalarse buscando escapar de mi agarre.
Al notar la necesidad de huir de Kenma, gire mi cabeza y le regale una ligera sonrisa para intentar tranquilizarlo. El pelinegro nos dejó irnos sin decir nada más, así que comencé mi recorrido hasta llegar a la cocina de la cafetería. Al llegar, me dirigí al refrigerador y saque el ultimo pedazo de pay que quedaba y tome dos tenedores.
—Felicidades por haber sobrevivido a este campamento —exclame con una amplia sonrisa y entregándole un tenedor.
Kenma me regalo una linda pero pequeña sonrisa mientras tomaba el tenedor y comenzaba a comer.
—Gracias, está muy rico —agradeció pasando un pedazo de pay por su garganta.
—No es nada —respondí después de imitar su acción —. ¿Crees que estoy mimándote mucho? —pregunte mirando el pay.
—Nop —respondió negando con la cabeza muchas veces.
Se veía muy lindo y adorable, lo cual me hacía sonreír. Aun así, creo que si lo estaba mimando más de lo debido.
Después de un rato, nos dispusimos a limpiar y a recoger todo, Lamentablemente, el campamento había acabado, fueron unos entrenamientos muy duros para los chicos, pero también creo que sirvió mucho para mejorar y pulir sus habilidades.
—Nos vemos Kiyoko, Hanae, Yachi —dije despidiéndome de las tres managers de Karasuno.
—Esperamos verlos en las preliminares —exclamo la pelinegra con una sonrisa que la hacía deslumbrar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Gato
Fanfiction_____, es una idol juvenil que a pesar de amar la música y querer a sus fans, busca otro estilo de vida, por lo cual se envuelve en una aventura en la preparatoria Nekoma como parte de una última dinámica con sus fans antes de su retiro. Sin embargo...