(POV Robin)
Mis ojos trataban de cerrarse involuntariamente. El cansancio, presente desde hacía ya varias horas atrás, ralentizaba mi cuerpo, lo sumía en un abrigo de pesadez en el que, si me descuidaba unos segundos, podría caer en el mundo tranquilizador de Morfeo.
Estaba encerrado en la enfermería desde hacía algunas horas, desde aquel incidente en el que Starfire había despertado con horribles alucinaciones. Destruyó parte de la habitación en la que nos encontrábamos ahora pero eso no me preocupaba para nada, lo que me tenía de nervios era la forma en la que sufría, en la que estuvo gritando y cómo aquella ventana de horrores la orillaron a atacar hacia todos lados. No podía siquiera imaginar el suplicio por el que estaba pasando.
Por lo que Raven nos contó y sintió, Starfire estaba sufriendo alucinaciones extremadamente siniestras en donde vislumbraba diferentes sombras que le hacían daño, sumándole a que el lugar en el que estaba era muy oscuro y los sonidos eran tan insoportables que era difícil concentrarse incluso para Raven. También comentó aterrorizada que no se comparaba a lo que yo había vivido cuando inhalé el gas de la máscara de Slade.
Todos teníamos una cara de preocupación por lo sucedido; haber visto a nuestra amiga en ese estado fue duro y cuando Raven mencionó que había visto a Slade entre las alucinaciones, estaba seguro que mis compañeros fruncieron el ceño. Por mi parte no sólo fruncí el ceño, me comenzó a hervir la sangre y deseaba tanto ir por Slade para asegurarme que no volviera a atreverse a tocar a mi novia ni a ninguno de mis amigos.
Cyborg me reprendió antes de que saliera furioso de la enfermería, "sería estúpido salir sin un plan" dijo, y tenía razón, no lograría nada solo con esa impulsividad. Mis amigos me convencieron de que ellos investigarían más del asunto, tanto de Slade y Terra, y al parecer su primer debut junto a la Hermandad del Mal; incluso Chico Bestia se veía totalmente comprometido a atrapar a los susodichos.
Cuando terminamos de organizar cada tarea sobre la investigación ellos se fueron directo a la gran computadora de la Torre T en la sala principal y me dejaron a solas cuidando a Star, cosa que no reproché ya que tenía planeado quedarme junto a ella todo el día; el miedo de que le volviese a pasar algo y no poder protegerla seguía presente en mi cabeza; aunque creo que lo hicieron más por el hecho de que si les ayudaba a buscar a Slade terminaría haciendo algo estúpido por las emociones que en ese momento sentía.
Los minutos parecían eternos y el silencio sólo hacía más difícil mi estadía ahí. A veces me perdía en mis pensamientos, posando mi mirada en algún punto de la habitación y sólo volvía a la normalidad cuando daba un respingo como si mi cerebro me recordara que debía vigilar.
Negué con la cabeza varias veces ahuyentando el sueño que atormentaba cualquier idea firme que se me presentara, pero los bostezos sólo me arrastraban a su trampa. Eran casi las 3 de la mañana y seguía resistiéndome a dejarla sola en esta gélida habitación.
Mis amigos estaban pendiente de ella, Raven venía cada tres horas o cuando yo le avisaba ya que con sus poderes podía curar de poco a poco sus heridas y tranquilizar a Starfire si despertaba con ataques; Cyborg venía de vez en cuando a hacerle pruebas de sangre o medir sus respuestas cerebrales; y Chico Bestia preguntaba si había mejorado y me traía la comida o la cena.
Ellos habían estado insistiendo en turnarnos, sin embargo yo me rehusé de inmediato, podía cuidarla solo y por nada del mundo volvería a dejarla sola ni un segundo. No quería que le volviese a pasar nada más, ya estaba bastante herida y me asustaba perderla de vista una vez más. Además a ellos les pedí que siguieran con la investigación sobre Terra y lo ocurrido en el parque, teníamos que prever qué estaba sucediendo para poder defendernos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Alucinaciones de venganza
FanfictionDespués de regresar de Tokio, los Titanes combatirán una vez más a la Hermandad del Mal, quienes han inventado un artefacto que destruirá sus vidas a través de sus sueños o recuerdos más dolorosos. Se enfrentarán a Terra quien ha sido engañada y man...