—¡Gnarrk, escóndete! —susurró Kole detrás de algunos arbustos al reconocer a la chica enmascarada caminando junto al Dr. Luz. Ambos, sigilosamente, transitaban por el enorme follaje verde de la naturaleza que los rodeaba observando minuciosamente cada espacio como si estuviesen buscando algo o alguien.
—¡La última vez que estuve en este lugar, esa chiquilla y su cavernícola no se encontraban tan lejos de aquí! —comentó Luz frustrado por no encontrar a los dos Titanes que tenían por misión.
—Tendremos que buscar en todo el perímetro, en algún lugar tendrán que estar. Separémonos, así seremos mucho más útiles, además yo tengo mi modo de hacer las cosas —mencionó Cheshire con algo de hostilidad.
Kole señaló con su dedo en medio de los labios una advertencia a Gnarrk para que no hiciera ninguna clase de ruido puesto que se encontraban a pocos metros de estos dos villanos y si ellos los estaban buscando significaba que algo andaba mal. Cheshire y Dr. Luz tomaron distintos caminos; la primera subió ágilmente a un árbol y así se fue de uno en uno ocultándose entre las robustas copas verdes; el segundo siguió caminando sigilosamente por entre la tierra y la hierba del suelo, perdiéndose de vista para la niña y el hombre escondidos entre las hojas de un enorme arbusto.
Después de un par de minutos, cuando estuvieron seguros de que ya nadie los vería, éstos dos salieron de su escondite y sigilosamente fueron a su refugio tratando de hacer el menor ruido posible, evitando llamar la atención. Al llegar a su hogar entraron a la choza hecha con materiales de la naturaleza, dirigiéndose al rincón que servía como uno de los dormitorios.
—¡Tenemos que avisar a los Titanes que ellos están aquí! —soltó Kole buscando desesperada el comunicador, esperando encontrarlo en una pequeña caja hecha de ramas y lianas pero para su sorpresa no estaba ahí.
—¿Buscabas esto? —preguntó inesperadamente la chica de la máscara desde el techo a las espaldas de los dos héroes. Con rápidos movimientos se deslizó como una maravillosa acróbata hasta quedar al frente de la chica de pelo rosa mostrándole en su mano uno de los comunicadores de los Titanes. Cheshire sonrió detrás de la máscara, guardó el transmisor en una de las manga de su vestido esmeralda, sacó dos afiladas cuchillas de ésta misma y comenzó a atacar a las dos personas que estaban frente a ella.
Gnarrk tomó a Kole quien inmediatamente utilizó su poder de convertirse en cristal y comenzó a defenderse de la chica enmascarada que empezaba a moverse más rápido, tanto que el corpulento hombre parecía tener cada vez menos posibilidades de ganar la pelea. Con un salto de 360° y una patada al terminar, Cheshire mandó hacia un extremo del cuarto al hombre quien quedó lastimado rompiendo varios muebles en su camino. Kole rápidamente se transformó en su forma humana para ayudar a su amigo a ponerse de pie, aunque éste apenas podía mantenerse en equilibrio.
—¡Creo que será para la próxima! —comentó la chica de la máscara guardando de nuevo sus cuchillas gemelas. Salió muy ágilmente de aquella pequeña cabaña dando saltos entre la madera y el bambú, se alejó unos 20 metros de sus víctimas y de su traje sacó una pequeña esfera azul; la estrelló lejos de ella en el suelo y de ésta comenzó a salir un campo de fuerza de un color semejante al de la esfera, que al mismo tiempo encerraba el refugio en donde se encontraban los dos Titanes honorarios.
—¡Esto los mantendrá ocupados y a salvo de nosotros... por el momento! —dictó la villana con tono burlón sacando un comunicador muy diferente al de los Titanes, éste tenía forma de rectángulo conformado por piezas negras y rojas, y una pantalla en la parte central que lo hacía parecer más un celular.
—El trabajo está hecho —confirmó Cheshire con tranquilidad cuando hizo contacto con sus compañeros, observando de reojo cómo la chica de pelo rosa golpeaba fuertemente la burbuja tratando de romperla sin embargo era en vano, ni un solo rasguño aparecía.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Alucinaciones de venganza
FanfictionDespués de regresar de Tokio, los Titanes combatirán una vez más a la Hermandad del Mal, quienes han inventado un artefacto que destruirá sus vidas a través de sus sueños o recuerdos más dolorosos. Se enfrentarán a Terra quien ha sido engañada y man...