XV- This is real

36 2 2
                                    

Dos capítulos seguidos para que disfruten su noche ;) Los quiero n-n

__________________

(POV Robin)

Desperté con unas terribles nauseas. Me senté poco a poco en la cama, observando con confusión mi cuarto. Me sentía extraño y algo cansado, además no recordaba cómo había llegado ahí. Miré mi despertador y me sorprendí por la hora, eran las cinco de la tarde. No era normal que tomara siestas por lo que supuse de inmediato que algo me había sucedido.

Me levanté rápido de la cama y una punzada en la cabeza me hizo volver a sentarme. Recordé la enfermería hecha pedazos y el piquete en mi hombro. La sensación de mareo continuaba vigente en mi mente, añadiendo una visión borrosa y la presión de la pared al estampar mi cuerpo con ella.

"¡Star!".

Abrí mis ojos sobresaltado. La imagen mental de ella convertida en piedra me ponía la piel de gallina. "¿Esto es real?" me pregunté rogando porque fuera una pesadilla. Me levanté como pude, y poniéndome los zapatos con velocidad me miré en el espejo de cuerpo completo que tenía cerca. Mi uniforme lucía maltratado aunque mi rostro estaba peor: tenía algunos golpes y unas ojeras lo suficientemente grandes para que se vieran debajo del antifaz.

Si esto era a causa de una pelea en la que me hubiesen hecho lo que le hicieron a Starfire para sufrir alucinaciones, entonces estaría agradecido; porque eso significaría que yo estaba teniendo pesadillas y que ella aun estaría en la enfermería recuperándose de esa droga.

Las ganas de que fuese eso me hicieron correr esperanzado hacia aquella habitación en donde la había dejado; por ningún motivo quería observar a Starfire hecha roca, sólo esperaba verla en una camilla mejorándose. Conforme recorría el pasillo y veía los daños en él, el nerviosismo me golpeaba más fuerte. "Esto fue una alucinación" traté de decirme para consolarme pero por el aspecto que tenía el lugar al avanzar, esa idea estaba perdiendo sentido.

Llegué con la última pizca de esperanza casi aventando las puertas de vaivén de la enfermería; éstas hicieron un gran sonido debido a lo maltratadas que se encontraban y el eco del lugar se encargó de esparcirlo por todo el cuarto. Entré buscando a una sola persona y lo único que encontré fue un desastre. Caminando entre las camillas recordé que Cyborg y yo la habíamos traído aquí para hacerle algunos exámenes. Se me volvió a romper el corazón al caer en cuenta que no obtuvimos señal de vida en ella. Sentí la enorme tristeza acaparando mis fuerzas de nuevo, estaba aferrado a no creer en eso, pero lo que sentí y lo que había visto no eran ninguna alucinación.

Perdí el equilibrio y respirar se me dificultaba. Me sentía enfermo como con ganas de vomitar y el dolor de cabeza no dejaba de molestarme. Pronto traté de unir las piezas dispersas en mis recuerdos: habían atacado la Torre, era por eso que la enfermería estaba destruida; nos habían atacado en grupos, dañaron a los otros Titanes y a ella se la habían llevado; cuando la encontré en el bosque ella ya estaba en ese estado.

¿Qué tal si habían vuelto por ella?, y peor aún también se habían llevado a Raven y Chico Bestia porque sus camillas estaban vacías. Volví a sentirme mal, demasiado estrés me provocaba una jaqueca. Mi respiración seguía inquieta por lo que toqué mi pecho por inercia, como si esto fuera a regular mis latidos.

"¿En dónde estás".

Cuando me convencí que estar alterado no iba a ayudarme a encontrarla me tranquilicé buscando una pista, miré hacia el rincón donde debería estar ella conectada con varios aparatos, sin embargo estaba vacío. No estaban las máquinas a las que la habíamos conectado por lo que mi tranquilidad aumentó, era más probable que Cyborg la hubiese cambiado de lugar a que la Hermandad del Mal se hubiese llevado la enfermería junto con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Titans: Alucinaciones de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora