Buenas noches chicos, gracias por sus votos y comentarios, me da gusto recibir notificaciones de ustedes. Lamento la tardanza, he estado enfocándome mucho en el trabajo y el poco tiempo que me queda libre he tratado de descansar, espero sigan disfrutando de los capítulos cada vez que actualizo, los quiero. Para los amantes del CBxRae les traigo este capítulo, disfrútenlo, que estén bien :D
PD: Lo que está en negrita y cursiva es un flashback.
__________________
El sonido intermitente de la maquina detrás de ella la despertó. Abrió los ojos lentamente adaptándose a la luz, observando parte de la enfermería y las marcas de desastre a su alrededor. Pronto las imágenes de su día le respondían la razón por la que estaba ahí.
Recordaba la batalla, los golpes en el metal y a una rubia malhumorada tratando de entrar. También veía a Star peleando junto a ella, estaban ganando y sólo necesitaban salir de la enfermería pero cuando ella había saltado entre dimensiones para llegar al pasillo y quitar el protocolo, había sido lanzada hacia la pared después de un gran estruendo.
Se sentó en la camilla puesto que ya se encontraba bien, demasiado bien como para haber estado en medio de una explosión. Supuso que se había curado mientras estaba inconsciente, aunque eso llevaría horas por lo que no sabía si ya era de noche. Se sentía enérgica, como si realmente no hubiera pasado nada, como si hubiese acabado de meditar; sin embargo algo le hacía ruido, estaba demasiado tranquila, como si le hubiesen quitado una carga de encima y eso no sucedía a menudo.
Miró el desastre que había en aquel lugar. La mayoría de cosas estaban destruidas o quemadas y un montón de tierra seguía esparcida en el lugar. A su lado estaba otra camilla, en ella dormía plácidamente un perro verde; se veía tan tranquilo y lindo que Raven no pudo evitar sonreír al ver tan calmado al chico que siempre se la pasaba hablando.
—¿Chico Bestia? —preguntó tratando de despertarlo. Éste levantó una de sus orejas y cuando la miró se convirtió otra vez en humano para correr a abrazarla. Raven ante el abrazo se ruborizó y no supo cómo responder, cosa que no le molestó al chico.
—¡Pensé que no despertarías! ¡Qué bueno que ya estás mejor! —exclamó el de piel verde separándose de ella y regalándole una gran sonrisa. Ella le devolvió el gesto esbozando una pequeña sonrisa, que aunque no era tan efusiva como la de su compañero, él sabía lo especial que era.
—¿Te encuentras bien? —cuestionó ella con preocupación al ver algunas heridas en su rostro y cortes en su ropa.
—¡Ah, no te preocupes! ¡Estoy bien! —dijo él despreocupado. En ese momento ya no le dolían tanto los moretones; comprobar que Raven estaba bien era lo que le tenía preocupado desde que había despertado pues tenía miedo de que le hubiesen hecho daño como a Star.
—Por cierto, hay algo que debes saber —comentó desapareciendo su sonrisa, bajando la mirada tratando de esconder sus ojos llorosos. Esto igualmente no servía de nada ya que la émpata podía sentir su tristeza gracias a sus poderes.
—¿Qué sucedió? —preguntó con calma tocando su hombro como gesto de apoyo.
—Starfire, ella... ellos —titubeó enredándose con sus ideas hasta que respiró ahogadamente. —...Terra la convirtió en piedra —esta vez él la miró directo a los ojos mostrándole su dolor.
—No sabemos cómo está. No hemos podido ni siquiera confirmar que ella siga... —continuó sin pronunciar la palabra que tanto conflicto tenía en su mente. Si su amiga no podía regresar a la normalidad, ¿significaba que ella estaba muerta? Negó esfumando los pensamientos negativos, no era momento de rendirse, mucho menos con ella que era la chica más positiva que había conocido.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Alucinaciones de venganza
FanfictionDespués de regresar de Tokio, los Titanes combatirán una vez más a la Hermandad del Mal, quienes han inventado un artefacto que destruirá sus vidas a través de sus sueños o recuerdos más dolorosos. Se enfrentarán a Terra quien ha sido engañada y man...