VI- El beso

42 3 0
                                    

Buenas chicos, espero que estén muy bien. Cambié la portada del fic ya que terminé un dibujo que tiene que ver con lo que le pasará a Starfire durante la historia. Si quieren ver el dibujo completo y otros más que he hecho sobre el fic vayan a mi página en facebook "Yarezzi Phantom Grayson". Espero que les guste este capítulo, saludos.

________________________________

—¡Dudo que algún día podamos salir de aquí Gnarrk! —comentó desanimada Kole golpeando débilmente con su puño aquella esfera azulada que los rodeaba. Ya habían pasado 3 días desde que Cheshire los había encerrado en aquel domo cristalino, intentaron muchas veces romper esa burbuja que los mantenía prisioneros sin siquiera provocarle ni una grieta. Lo único que les quedaba era esperar a que alguien los rescatara, por suerte tenían comida suficiente para sobrevivir por lo menos unas semanas.

—¡Pues créelo niña, no saldrán pronto de aquí! —contestó Mad Mod surgiendo de entre los arbustos junto con la chica llamada Minina quien solo sonreía.

—¡Ni piensen que los Jóvenes Titanes los rescatarán! ¡Ellos tendrán problemas peores de los que tienen ustedes! —se burló la rubia con su irritable voz mientras su sonrisa crecía más. —¡Ni te imaginas lo que vendrá, Robin lindo! —dijo en un susurro para ella misma.

________________________________

Seis días después del ataque de Slade...

—¿No les parece que el día está hermoso? —comentó Starfire con su habitual buena actitud mientras sus amigos se preparaban para consumir lo que habían traído para su picnic.

El día estaba soleado, había gente también paseando por el parque y se hacía presente en el ambiente aquella sensación de felicidad propia del viernes para dar inicio al fin de semana. Los jóvenes héroes se estaban preparando para comer acomodándose en una de las mesas del lugar, cubriéndola con un mantel y colocando las sodas. Después de todo se tenían bien merecido ese descanso debido al estrés de la semana tratando de seguirle el rastro a Slade sin éxito.

—¡Claro, Star, y más para disfrutar de mi gran platillo principal: costillas a la parrilla! —Cyborg presumió al mismo tiempo que ponía varios pedazos de carne en el asador.

—Viejo, sabes que soy vegetariano ¿cierto? —indicó Chico Bestia observando con asco la carne sazonada que estaba cocinándose en la parrilla.

—¡Tranquilo Bestita! Traje un poco de tu tofu, está en aquella vasija —señaló Cyborg un recipiente rojo que estaba junto a las demás cosas sobre la banca.

—¡Gracias, amigo! —el chico verde salió disparado hacia la banca, tomó el recipiente y lo abrió. Lo que sucedió a continuación fue que un montón de harina saltó sobre su cara dejándola totalmente blanca e incluso un poco de ella cayó dentro de su boca provocando que tosiera repentinamente expulsando polvo. Las carcajadas no se hicieron esperar, en especial las de Cyborg quien no le bastaba reírse de pie sino que ahora se encontraba en el suelo con la mano en el abdomen tratando de controlar su risa.

Cuando el metamorfo por fin dejó de toser gritó: —¡Me las pagaras, Cy! —y corrió hacia el mitad robot quien ya le llevaba ventaja buscando un escondite.

Starfire y Robin seguían riendo viendo divertidos cómo Cyborg y Chico Bestia se perseguían el uno al otro, siendo éste último el que tenía aún la cara blanca a causa de la broma de su compañero.

Cuando pararon de reír y de corretearse, en el caso de Bestia y Cyborg, comieron lo que había preparado el mitad robot y por supuesto el chico verde había obtenido su tofu, al final Cy si llevaba comida para su mejor amigo sólo que no quería dejar pasar la oportunidad de jugarle una broma.

Teen Titans: Alucinaciones de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora