Capitulo 15

21.2K 737 44
                                    

Maya

Mi vida  ha tenido un gran giro, no he visto a mi padre y no te idea de lo que hace, supongo que volvió a casa, necesito ver a mi madre y hacerle saber que estoy bien, pero en otro día Será, Caleb hace un recorrido por el castillo es impresionante, pero se queda pequeño al lado de la personalidad de mi lobo, es tan dominante y apasionado pero a la vez cálido y dócil es una mezcla de dominante y sumiso que me hace aceptar cada una de sus intenciones perversas...
Caminamos por un jardín, algo frío para estar lleno de flores, romántico y algo místico...

Caleb- Maya, éste jardín guarda una historia realmente bella, quisiera contarte la  pero tengo que salir...

En eso, llega Row...

Row- Está listo, no hay novedades ...

Caleb.- Sube a la habitación Maya, Row cuidará de tí, tengo que hacer unas cosas...

Caleb se va subo a la habitación, Row se queda afuera, junto a la puerta, cuidando de mi, cómo si que! Estoy muy aburrida, ya hace horas que Caleb se fue...

Maya- Hola Row, tu también tienes muchos tatuajes como Caleb?

Row es muy bien parecido, estilo Caleb, con tatuajes, piercing, alto y de ojos verdes, aún qué Caleb es mucho más dominante que el...

Row- Sí, aunque Cal tiene más que yo ..

Me mira y no se, cómo que lo pongo algo nervioso...

Maya- Quiero verlos, quita tu playera!

Row m e mira y traga saliva, se queda como tres segundos viéndome y por fin lo hace ...
Tiene un gran tatuaje en su pecho, es un árbol, es impresionante, intento tocarlo con mi dedo índice y Row se mueve un poco, lo intento otra vez y lo consigo, veo como empieza a sudar, y yo no paro, sigo todo el dibujo del tatuaje con mi dedo, y escucho la respiración de Row agitarse!

En eso entra Caleb tiene los ojos rojos por la escena de Row sin playera un poco, exitado?
Y yo voy hacia Caleb y lo abrazo emosionada y lo beso, le doy un beso cachondo para que olvidé lo que vio, pero no puedo disimular lo la respiración de Row ha hecho que me ponga húmeda...
Caleb me mirá fijamente y me besa, en eso Row intenta salir de la habitación y Caleb lo para en seco, y le dice - yo no te eh ordenado que te vallas! Row se queda parado y Caleb me sigue besando, Row aparta la mirada y Caleb le vuelve a decir- mira, quiero veas! Row nos mira con miedo cómo me besa Caleb pero veo de reojo como Row respira profundo y agitado después, Caleb me mirá y me ve exitada, Caleb está serio pero veo también su exitación, Caleb ordena y a Row que me bese y se queda parado no lo obedece y Caleb le grita fuerte - Que la beses, cómo yo lo acabo de hacer!!! Row dudoso me toma de la mano y yo lo correspondo y me besa despacio y después un poco más desesperado, engundioso mete la lengua en mi boca y me exita tanto, me separo y veo a Caleb, en eso se quita la ropa Caleb y me quita la mía, Row respira Ondo y puedo notar el bulto atraves de su jeans, Caleb me pregunta -Me amas? Con mi vida le respondo, y yo te amo más que ha nadie en este mundo me responde, le ordena Row -Quitate la ropa, y  obedece a la primera, y respiro agitada, la verdad es que me exita tanto tener Caleb y a Row en mi cama, y Caleb lo sabe, bésala le dice a Row y el lo hace, Maya te vamos a llevar al cielo, Caleb me lo dice y me dan escalofrío, Caleb mira a Row y y Row empieza a besarme y a tocarme como si se hablarán por el pensamiento, no lo sé, Row besa mis tetas y muerde mis pezones, despacio hasta que se mete mi teta a la boca, lo que le cabe por qué tengo tetas grandes y me hace jadear, Caleb se hacerca a mi y mete su polla en mi boca, y le hago una mamada, Maldición me la quiero comer toda, Row se pone de pie y ahora es el que la mete, mientras Caleb se pone debajo de mi y me penetra duro, jadeo como puedo entre le hago la mamada a Row, Row está rojo, y me mira de tal manera que me encanta, Caleb se da cuenta y me penetra más duro, después se para y Row se acuesta y me monta en el, la tiene del tamaño de Caleb, Caleb se acomoda detrás de mi y Row me inclina  hacia el sin sacarla de mi vagina, en eso Caleb me penetra en mi ano, yo Gimo fuerte, y siento como en verdad me llevan al cielo, encontramos en ritmo los tres, Caleb por atrás y se sujeta de mis tetas y muerde mi cuello fuerte, y Row por enfrente y a la vez muerde un poco arriba de mi tetas y yo pongo los ojos en blanco, y me dan duro, fuerte penetran ambos a la misma vez Maldición, me vengo literal, salen de mi fluidos y no se de dónde ni que son, Caleb gime fuerte y Row también, después Caleb se sienta en la cama y me monta en el y siento toda la polla dentro de mí, se recuesta sin sacarla y Row me penetra el culo, escucho dónde Row jadea y maldice, y me da duro, Caleb muerde mis tetas fuerte, estamos los tres inundados de sudor, estoy penetrada  por los dos y siento que no puedo más, ya no Gimo, ya grito fuerte de placer, Caleb Caleb!! Dale !! Dale!! Caleb me responde te amo nena, te amamos y y yo lo miro en eso siento dónde los dos terminan dentro de mí, en eso una mordida fuerte, Caleb mordió fuerte mi hombro y es un dolor insoportable, fuerte y no me suelta, y llega a mi una segunda mordida, Row también me muerde la espalda fuerte y también no me suelta, y ahí están los mordiéndome a la vez, estoy siendo marcada por los dos, siento desmayarme...

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora