Capitulo 34

9.7K 326 5
                                    

Row

En el fin del mundo? Yo se dónde es ese lugar...

-Caleb, se dónde es el fin del mundo. Es un acantilado...
Tardamos horas en llegar Caleb y yo, la vieja Zira se queda con la hechicera, pero es territorio de los fríos...
Caleb tiene los ojos de fuego y yo siento tanta culpa, si le pasa algo a mi cariño bonito no sobreviviré...

No debí descuidarla, fui un maldito imbécil...

Llegamos al lugar ese, podemos sentir a la loba de Maya, Vanir, está algo herida, pero está con Vampiros.

-Prepárate Row. Me dice Caleb. -Aquí hay muchos fríos.

Observamos una cabaña a lo lejos, ahi debe estar Maya, pero no siento al lobo de mi padre, solo hay vampiros con ella..

Observamos una cabaña a lo lejos, ahi debe estar Maya, pero no siento al lobo de mi padre, solo hay vampiros con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a atacar para rescatar a Maya, vamos  acercándonos, pero sentimos otro lobo!

-Quien es Row? Lo conoces?

-No Cal? No se quien es?

Está muy cercas...

Maya

Puedo sentir a mis lobos cercas, y salgo de prisa de la cabaña.

Son ellos dónde están?

Pero me encuentro a mi madre...

-Maya, Maya!! Me dice con tanto sentimiento. -Lo siento tanto .. Se hacerca a mi, pero en sus manos tiene un arco...

-No, Aria no! Mi padre sale detrás de mí -No le haras daño. -No lo permitiré ! -Una vez más no te lo permitiré -Yo me enamoré de tí, yo amaba tanto a mi Aria Bonet, pero cambiaste, cambiaste tanto, no podía amar a ese ser en que te convertiste, y la culpa no la tubo Rian por marcarte, ni por tienia la culpa del todo Rian por marcarte y embarazarte, la culpa la tuviste tú, yo no podía amarte si tú no te amabas y odiar a tú sangre, como podía amar a alguien que odiaba a su propia hija!!
-No Izan, ella tuvo la culpa de que nos separaramos, preferiste a Maya, que no es nada tuya que a mi que yo te pertenecia en cuerpo y alma. -No te lo perdonaré, jamás lo haré!!

-Maldita tu tuviste la culpa de todo, tu solo tu maldita Maya...

Lanza una flecha en contra de mi pero una vez más mi padre me salva...
-Noooo, Aria noooo!!! -Es mi padre!!!!

El está muerto, en mis pies, yo trato de ayudarlo....

Escucho un fuerte grito...Volteo y es Row

-Nooooooooooooo!

Aria lanza una flecha más y Row la detiene y cae, tiene una flecha en el pecho también...

-Noooo!! Row!!! -Noooooo cariño mío...

Tengo a mi padre y a Row muertos por mi culpa!

Caleb se le abalanza a mi madre. Va a matarla, pero lo detengo. No puedo permitirlo que se manche las manos de sangre...

-No Caleb, noooo!

Están todos los vampiros en el bosque y Caleb está a la defensiva, Aria se suelta de la manos de Caleb y en mi pecho siento fuego...

Veo a Aria y los vampiros la matan, Caleb se acerca a mi...

-Caleb mi lobo...

-Caleb y Row mis lobos!

Caleb

Mi bonita, está en el piso, tiene una daga.....

-No bonita, no tu no puedes dejarme! -No bonita, no puedes irte y dejarme.. -No bonita tu eres mi vida! -Despierta Maya...-Despierta! -Abre los ojos, lo ruego! Maaaayyaaa despierttaaaaaa!!!!!



Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora