Capitulo 20

14.7K 485 2
                                    

Estamos afuera de la casa de mi madre en medio del bosque, me acompañaron mis lobos, y la casa está sola, no hay señas de mi madre, damos la vuelta, y aún está la ventana rota, de esa noche en que Caleb entro por la ventana, Row maldice, - Que pasó aquí? Supongo que Caleb no le gusta tocar el timbre y entra por la ventana a raptar chicas! -Claro, ese es muy estilo Caleb, se ríe y Caleb le da un codazo...
Decido entrar la puerta no tenía seguro, y encuentro una nota:

Maya, tengo que irme regreso el 18 de noviembre...

Creo que es la próxima semana, dice Row, -pero a dónde se fue mi madre? Es un mes mes y medio fuera.. Ese día llegan mis padres, y ese día será tu presentación con ellos y la manada dice Caleb..

Muero de nervios, por la presentación y hoy cumplo ya un mes en que ambos me marcaron ...

Estamos en el castillo, es hora de la comida, no eh visto a Umi, ella sigue estudiando, no como yo que deje la escuela, pero no me arrepiento ya tendré tiempo de terminarla después...
Hoy en la noche te tenemos una sorpresa mi bonita, Caleb se acerca a mi y huele mi cabello, - a si y de que se trata? Row responde- si te decimos no sería sorpresa...
La comida pasa de lo más normal, tengo tanta hambre, pido mi segundo plato, doble postre y helado, -Helado? Dice Row, Nunca lo he probado!- Para el helado tendrá que esperar mi futura luna, se lo vamos a preparar enseguida, pero va a demorar, una señora algo mayor de la servidumbre me aclaró, -empiezen ya, Calef Le respondió algo serio, -tranquilo, lo calmó mejor me lo preparan para la cena, no hay problema, trato de calmar las cosas...
Subo a la recámara yo sola, al entrar veo una caja en la cama con una nota,

Tenemos una cita a las 8..
Te esperamos con ansias!
Cal y Row

Abro la caja, y es un vestido muy sensual, carmesí con un tremendo escote...
Diablos, hace semanas no cabe duda que entraría ahí, pero creo que ganado algo de peso ....

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora