Nos sentamos por un momento en la pequeña sala, apenas llegué a éste lugar y me siento muy cómoda, como si fuera mi hogar, pero trato de no demostrarlo...
Aria- Mañana podremos hablar, ahora debes de estar muy cansada.
Asiento y subimos, me muestra la habitación, es muy pequeña pero encantadora, con un gran ventanal con balcón que da hacia el bosque...
No se en que momento me quedo dormida y nuevamente empiezo a soñar...El dolor es insoportable, mucho dolor en mi cuerpo, estoy en un bosque y corro muy veloz, hay lobos corriendo junto a mi...
Al día siguiente, despierto, el sol entra por mi ventana, entro a la ducha y bajo, ahí está mi madre, si, así es mi madre, esa mujer que en toda la vida no supe nada de ella, no sé por qué me abandonó, -porque jamás me buscó? está aquí cocinando para mí...
Aria- Son las 4 pm, dormiste mucho, comamos para después dar un paseo.
Maya- Tengo tantas preguntas para tí Aria que no sé por dónde empezar.
Aria- Lo se y contestaré cada una de ellas, ya es tiempo de que te enteres de todo.
La comida es muy simple, algunos vegetales y sopa.
Después de la comida me toma de la mano y caminamos en el bosque..Aria- Sabes, yo estaba muy enamorada de tú papá, nos íbamos a casar, vivíamos en Inglaterra, el estudiaba en la universidad cuando nos conocimos, fue un amor muy tierno, pensábamos que éramos el uno para el otro.
Se queda recordando y sus ojos se llenan de lágrimas.
Aria- Pero no era nuestro destino estar juntos...
Maya- Que pasó, por qué se separaron, por qué?
Aria- A dos semanas de nuestra boda, trabajaba en una galería de arte y mi jefe y yo viajamos a un pueblo, por unas pinturas, ahí fue donde fuí marcada.
Así es marcada, la Diosa Luna decidió que fuera la Mate de un Hombre Lobo.Maya
Mi padre es un lobo, pero al pasar el tiempo en la ciudad, se me había olvidado, allá pasa el tiempo muy rápido y yo ya lo había enterrado muy adentro de mí.
Aria- El me marcó y para el yo le pertenecía, estuve día secuestrada y yo no entendía nada, yo quería tanto a tú padre, que soñaba con el día de volverlo a ver. Para volverlo a ver por un momento, Black me tenía una condición, tenía que aceptar la segunda Marca y convertirme en una loba, accedí, tenía que ver a Izan aún que sea un instante para explicarte todo, que yo lo amaba a el, que quería salvarlo de las amenazas de Black de matarlo si yo no lo correspondía, yo nunca quise a Black, pero no pude hacer nada para alejarlo...
Maya
Yo solo escucho con atención, se siente tristeza en el ambiente, hace frío y hay mucha neblina, a mi me me da desconfianza el bosque, pero ella se siente tan agusto, cómo si conociera cada rincón de éste!
Aria- Falta poco para cumplir tus 16, y yo te ofrezco vivir conmigo, vivir aquí en este pueblo, aquí estudiarlas y sobre todo juntas enfrentaríamos ese gran cambio que se aproxima a tu vida. Pronto serás un loba...
Aria- Deberían empezar tus sueños, escuchar esa voz dentro de tí!
Maya
Tal vez sea lo mejor, porque así responderá todas mis preguntas, aparte ésta historia está inconclusa, en que momento nací, en que momento mi padre se volvió lobo?!
Maya- Está bien, me quedaré un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo, Mi Tóxico Alfa
LobisomemSer penetrada por mis dos lobos me llevo al climax, nunca pensé llegar a éste limite, soy su presa, mi Caleb perfora mi culito y mi Row penetra mi concha en los que besa mis tetas...