Capitulo 16

18.5K 632 2
                                    

Despierto y lo primero que siento es mi boca totalmente seca, y dolor en mi estómago, más bien, siento tanta hambre, cómo si no uniera comido por años, me siento en la cama como puedo, me siento como nueva, cómo fuerte, me siento de maravilla, en eso llega Caleb, rápido a la recámara, -Hola corazón! Hola, cómo te sientes?

Responde, estoy hambrienta!! Enseguida suben la comida para que comas en cama!

Me dice, muy bien respondo!! Me muera con unos ojos maravillados y me besa, se va para decir que traigan la comida y llaga Row agitado, sorprendido, cómo estás? Me pregunta, y no alcanzo a constar cuando me planta un beso en la boca, yo quedo con el ojo cuadrado, no respondo ni lo rechazo, solo ahí, en eso entra la servidumbre con charolas de comida y al final Caleb, se acerca a mi se  sienta a mi lado, Row acerca más las charolas y yo no sé que está pasando, empiezo a comer, realmente tengo hambre, valla mucha hambre, cómo de todo, chuleta, vegetales, pollo, pastel, fruta, Caleb y Row solo se miran y sonríen, termino de comer y se llenan las charolas, -Cómo te sientes!? Pregunta Caleb una vez más,- pues ahora que comí, realmente me siento mejor que nunca, en verdad mejor que nunca, con más fuerza?, Row ríe fuerte, y me besa la frente, lo detengo de la playera y lo beso en la boca, y me besa fuerte, veo a Caleb y no le presta atención,- no sé por qué bese a Row, le digo a Caleb, Caleb solo sonríe, Row sale de la habitación, -Caleb me quiero duchar, -Claro,  contesta, entra al baño y de escucha la regadera, prepara el baño y entra Row a la recámara, me levanto de la cama Row me ayuda y me quita lá bata y quedó desnuda, yo estoy perpleja, no sé que pasa, por qué Row y Caleb actúan de esa manera, sale Caleb y me toma de la mano, y me guía a la ducha, entra se quita la ropa, y entra conmigo,- Te amo mi bonita, se abre la puerta y entra Row en boxer, y yo no sé que decir, me besa, y no entiendo por qué correspondo a sus besos como si fuera Caleb, siento también amor por Row? Caleb entra a la ducha desnudo y Row lanza sus boxer por ahí, ahí estamos los tres desnudos duchándonos...

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora