Maya
Cada vez mis pesadillas son más frecuentes, no se de diablos habla la vieja Zira, no entiendo la profecía y la verdad no me interesa, necesito hablar con el padre de mis lobos ..
-Te ayudaré mi luna, tendrás que distraer a Row, y cuando tengas la oportunidad soplará este polvo de hiervas en su cara y esperar que se duerma, yo esperaré en el coche y te acomparé...Distraer a Row, diablos, solo se hacerlo de una manera...
Salgo en bata semitransparente, y suelto mi cabello...
-Row la noche es muy linda verdad...Me mira y titubeante responde..
-Si, lo es..
Me acerco a él, paso mi mano por su nuca, y le beso el cuello, pone resistencia, está firme con la orden de Caleb, vigilar la cabaña si distracciones, pero maldita sea, yo lo necesito firme pero no de esa manera.
Bajo mi mano y por encima del jeens toco su miembro, y el jadea un poco.
-Row, sabes con solo tocarte me humedesco rápido...
-Maya, te deseo cariño pero...-Pero nada te necesito ahora en mi cama, saceame el deseo que tengo de tí mi lobo...
Me toma en sus brazos y me lleva a la recámara, en tres segundos retira su ropa y destruye la mía..
Llevo su polla a mi boca, y con profundidad la deboro, después beso su cuello, y el con sus dedos acaricia mi ano, te deseo tanto, saliba su polla y la introduce en mi lentamente, muerde mis tetas y me.embiste duro, maldición, que bien se siente, es un sádico en la cama, me penetra duro con su polla en mi coño, y con su dedo en mi culo a la vez...
-Maya, eres única, estás lista?Me dice en el oído suavemente
-Lista para que Row?
Cuando rápido me pone contra la fría pared, con sus manos abre mis glúteos y introduce de un solo golpe su polla en mi culo..
-Aaaah Row...Gime una y otra vez su ojos son oscuros y sus mejillas rojas...
El roze de la fría pared en mis tetas,.su polla penetrando con lujuria mi culo hace que llegue mi climax...
Penetra una y otra vez hasta que llega su orgasmo e inunda mi culo.
Me lleva a la cama y me abraza, tomo la bolsa con el polvo que me dio la vieja Zira como puedo y lo soplo en su cara, tose y se endereza como puede...
-Maya que hiciste??? -Que es ???-Shhh tranquilo!! Te amo, perdóname era la única forma...
Empieza a respirar lento y en 15 minutos estaba totalmente dormido.
Dios Zira, pero que bueno es esto...
Me visto y salgo con prisa, lo último que quiero es que regrese Cal...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo, Mi Tóxico Alfa
WerewolfSer penetrada por mis dos lobos me llevo al climax, nunca pensé llegar a éste limite, soy su presa, mi Caleb perfora mi culito y mi Row penetra mi concha en los que besa mis tetas...