Silencia mis labios con los suyos,
Es mágico y perfecto el momento, ya no tengo frío, ya no tengo sueño, ya no estoy molesta...
Nos besamos, mientras acaricia mi cintura, y yo me dejó llevar, siento una necesidad ante el que quiero más y más...
Besa mi cuello, y me aparto un poco, quiero verlo, no quiero que exista un centímetro sin conocerlo, entre más segundos pasan junto a el más me enloquece...
Estamos recostados frente a frente, y deslizó mi dedo índice por uno de sus tantos tatuajes, veo como se le eriza la piel, hace que lo desee con tanta fuerza, es tan imponente, es tan fuerte que quiero que me semeta bajo todas sus condiciones, bajo mi mano hasta la altura de su pantalón y lo desabrocho, siempre viéndonos fijamente a los ojos, meto mi mano y rozo su miembro, escucho como gime, y estoy decidida a todo, siento ese "gran deseo de querer más "...
Tocarlo más, besarlo más, mirarlo más, amarlo más...
Toma mi mano y la quita lentamente y la enlaza entre sus dedos con los míos...Caleb- Sabes , yo antes de ti mi mundo era gris, mi vida era insípida, solo eh vivido para ser un lobo, pero un lobo sin color, sin sabor y no conocía el dolor y mucho menos le temia y ahora me siento vivo, ahora siento el miedo, me duele el alma solo de imaginarme que un día me faltes...
Maya- Caleb, cómo es posible? No entiendo, no tengo nada de haberte conocido, y yo también sentí el miedo, no quiero que te alejes...
Caleb- A ninguna parte iré, eres mía bonita, eres mía, eres mía...
Maya- Estás equivocado Caleb..
Caleb- De que hablas? Claro que eres mía, escuchaste?
Maya
Eleva un poco la voz y endurece la mandíbula...Maya- Shhh, tranquilo, no es que sea tuya o tu seas mío, solo somos y seremos uno solo mismo! Una sola alma, un solo espíritu !
Maya
Se relaja al instante, y me regala una pequeña sonrisa..Caleb- Siempre te voy a cuidar, siempre te voy a proteger, siempre te voy a querer...
Yo sé que aún no llega tu transformación, aún eres débil, y te deseo con todo mi ser bonita, pero no soportarías la marca, quiero esperar...Maya- La próxima semana cumplo mis 16 sabías?
Caleb- Y ese día te marcarte como mía... Miaaaaaaaaaaa!!
Maya
Grita súper fuerte, toma en sus brazos y gira! Yo grito como niña!Maya- Yaaa, okey bájame, bájame!..
Maya
Me baja y nos recostamos en la cama bostezo, y el sonríe!
Caleb- Estás Cansada mi bonita..!
Maya- Un poco!, Por qué un loco me secuestro hoy! Fue muy loco lo que hiciste...
Caleb- No para nada, lo más loco es lo que haré hoy, dejárte dormir!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo, Mi Tóxico Alfa
LobisomemSer penetrada por mis dos lobos me llevo al climax, nunca pensé llegar a éste limite, soy su presa, mi Caleb perfora mi culito y mi Row penetra mi concha en los que besa mis tetas...