Capitulo 23

11.7K 455 10
                                    

Estoy en cama, Row me consuela, este sentimiento por mi madre había crecido poco a poco con el paso de los días, tan vez hasta la había perdonado por el maldito abandono.
Las palabras de mi madre no dejan de dar vueltas en mi cabeza, las lágrimas ruedan por mis mejillas, la confusión no me deja, estoy mareada, que le pasó, de que venganza hablaba mi madre? Por que actuó de esa manera!!!

Solo miro el lujoso vestido, no tengo ganas de nada, no quiero usarlo, no tengo ánimos de nada ...

Row me abraza,
-Si no quieres ir está bien.
Row siempre tan comprensivo, es como el lado opuesto de Cal, cómo el día y la noche... Caleb entra y me dice.

-Es el momento bonita...

-No estoy lista Caleb.

-No importa, no uses el vestido no es necesario, pero puedo notar en Caleb que más que presentarme como Su luna, es enfrentar las palabras de mi madre, sus ojos son rojos me toma de la mano para levantarme de la cama, muy suave y cuidadoso, me toca en vientre, cómo si fuera el cristal más valioso y me besa la frente...

Entramos al salón, es muy elegante, todos están dentro y nos miran a los tres,  tengo un gran conflicto en mi cabeza, pues soy la mate de dos hombres lobos, desvío mi mirada hacía el suelo y Row me levanta el mentón con su índice, la madre de Cal se acerca a mi pronto y me abraza con entusiasmo, puedo ver los ojos de Caleb en los de ella, es una señora muy bonita, está feliz de conocerme, mientras que el padre de mis lobos me mira de tal manera, directo a los ojos, con una mirada intensa...
-Hola, soy Maya..
Lo tengo frente a frente y seré muy directa...
En eso Cal me interrumpe...

Ella es Maya Mate de Row y Mía, y espera un hijo nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Maya Mate de Row y Mía, y espera un hijo nuestro...
Las pupilas de los ojos de el padre de Cal y Row se expanden, Lilah la madre de Cal levemente se sonríe pero ahora Row continúa...
-Asi es, ella es Maya hija de Aria Benet!

Cae la copa que sostiene en las manos el padre de mis lobos y los cristales salen disparados por todas partes, sus ojos cambian a un rojo intenso...
-Noo grita con desesperación el padre de ambos...
-Pero que han hecho!!!
-Ella, ella nooo! Me reuso!
-Ella es su hermana!!

Todo paso en cámara muy lenta, al momento que escuché decir eso al padre de Cal y Row, sentí un dolor en mi pecho, Cal tomó del cuello a su padre, gritándole fuerte
-Pero que demonios acabas de decir??

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora