Capitulo 19

16.7K 576 2
                                    

Salimos al bosque los tres, Row traía un pequeño bolso, caminamos hasta llegar a una cascada, la mejor que podría existir, era de agua tibia, pues el vapor era muy denso,. estaba frío, pero yo no lo sentía, los árboles crujían por el hielo que tenían, la  luna era hermosa, y de pronto, esa voz, la que tenía mucho que no escuchaba...

Es la hora querida... Hoy saldré de tu subconsciente...

Esa vos que había escuchado antes era mi loba..
En eso sentí mucha náuseas, Caleb y Row sonrieron entre sí, - no tengas miedo, dice Row, aquí estamos termina la frase Caleb..

Y en eso un dolor, en mi estómago, entro en pánico, Díos, caigo al suelo y cierro los ojos fuerte mente, me miró mis manos, mejor dicho mis garras... Me pongo de pie, dos tengo cuatro patas, son una loba, una loba blanca...

Al fin... Soy libre...
Hola, idiotas, estoy aquí, Vanir llegó...

Eres la más hermosa de este mundo Vanir, Black el lobo de Caleb se hizo presente, Musk el lobo de Row, gruño, eres bellísima, cariño...

Se transformaron en lobo los dos y jugaron un rato con la loba de Maya, Vanir...

Vanir se transformó en humana, inmediatamente,Caleb y Row lo hicieron, y estaban los tres desnudos mitad del bosque,  Row sacó de su bolso algo de ropa y se vistieron..
Así, que podemos comunicarnos por el pensamiento?
Y ustedes lo hacían sin yo saber? Heee?
Que hijos de putaa!!!

Row sonrío, y abrazo a Maya, - casi no lo hacíamos, solo cuando estábamos juntos, mientras se acercaba y  me besaba en la frente...
Vamos debes de estar muy cansada y ambienta, a Row me dice en lo que toma la mochila...
Cenamos y dormimos los tres en la misma cama, ya al amanecer, abro lo ojos un poco y tengo el brazo de Caleb en mi cintura, y la pierna de Row en mi , trato de moverme y no puedo, me vence el cansancio, sueño...

Estamos en la cascada los tres, Caleb me carga y me besa y Row me lame la espalda veo a mis hombres, los más guapos del mundo y pienso son míos, míos y de nadie más...

En eso aterrizo de mi sueño, y lo primero que siento es algo entre mis piernas, habro los ojos y veo a Row entre mis piernas oliendo mi vagina!!! - Eh que se te perdió??
Y Caleb a un lado mío de rodillas en la cama, con la polla en la mano, masturbándose totalmente erecta, - Que les pasa? Les gritó con euforia!! Trato de quitar a Row de entre mi vagina, tiene la nariz, casi dentro, le pegó y no se quita, me está oliendo, le digo otra vez pasa que se traen? Caleb mi dice sonriendo,- Que te pasa a ti mi bonita! Nada, cómo que que tengo? Te olemos, ese olor te delata, estás exitada, pues que soñaba? Caleb con risa me pregunta, - Yo? N na da, Row sigue con su nariz en mi entrepierna! Y siento su risa y Dios me exita, pero trato de disimularlo,.. Haber chicos, cálmense, yo no soñaba nada... Tienen los ojos oscuros y están exitados... Me levanto lentamente como si fuera a besar a Caleb, en eso corro, gritando, corro fuerte y salgo de la habitación, y me escondo en una oficina, y en eso la puerta se habré con fuerza y veo a dos lobos, que me azecha, la risa me gana, y se transforman en humanos de nuevo, Caleb me carga y yo pataleo, no, no puedo moverme de la risa, Row cierra la puerta con desesperación, y Caleb me huele el Cabello, a ver, chiquitos, me han dicho, que aquí a dos lobitos que se han portado mal! Caleb me mirá con unos ojos, cuando escucha esas palabras, Row jadea, a ver mi Lobito señaló a Caleb, súbete a la cama, y me obedece rápido, me monto en el, acostada, pero penetrada en mi vagina, Row está de pie, y le ordenó, fuerte,- Y lobo malo, monta, se sube arriba de mi y penetra mi culo, me hacen sandwich, y me dan duro, por un rato, Caleb termina dentro de mí, y ordeno al lobo malo, que se acueste, y lo monto, ahora es al revés, Row debajo y Caleb arriba, en mi culo, y yo soy ahora más fuerte, y soporto mucho más de sexo duro con mis lobos, termina dentro de mi vagina ahora Row, me levanta Caleb me pone de pie, se sienta en la cama y me monta en el, nos movemos rápido y fuerte, mis tetas se mueven sin control, por el ritmo rápido que tenemos, y Caleb se vuelve a venir dentro, Row pone de pie frente a la cama y me inclina yo tomo las sábanas con mis manos y me da, por la vagina, mete la mano como puede e introduce su dedo en mi culo, lo mete y lo saca, Caleb se pone enfrente de mi, y mete su polla en mi boca, todos mis huecos son llenados por ellos dos... Y me dan duro, yo no me canso, ahora soy mucho más fuerte, y esa fuerza no la voy desaprovechar, estamos así, Caleb me toma por el culo y Row por la boca, Row me folla una y otra vez y Caleb me la mete en la boca, y terminan una vez más y, me trago todo el semen de Caleb, y Row termina en mi vagina...No se cansan de repetir lo mucho que me aman...
Los dos me miran, están rojos, cómo cansados??
-Ya se cansaron!? Me burlo, si quieres más, tendrás que esperar unos cinco minutos dice Row,  con sus mejillas rojas...
Claro, les digo, pero será de noche... Quiero ir a la casa de mi madre...
Me meto a la ducha y les prohíbo entrar conmigo, solo pueden verme, nada más, están serios, y yo les coqueteo, bailo un poco, Caleb se mueve hacia mi un poco, y lo detengo en corto...- hey! Alto chiquitito...
Salgo de la ducha, se mete Row, y  Caleb se hacerca a mi.. - eres feliz bonita? Caleb soy la mujer más felíz del mundo, y los amos, Row sale se hacerca a mi y me dice, Nosotros también te amamos cariño...

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora