¿Vale la pena seguir?

1.7K 79 22
                                    

Tyler no reaccionaba, seguía sumergido en sus pensamientos, yo solo podía verlo esperando a que dijera algo después de haber dicho que nunca lo había perdonado, me hacía sentir mal, y me hacía pensar, ¿vale la pena seguir? seguir con este engaño, está mentira, hacerme creer a mi misma que soy otra persona, cuando a veces solo demuestro ser la misma niña de hace cinco años, más en estos momentos, en el que no podía decidir si valía la pena seguir con esta mentira que solo iba creciendo. Ahora era yo la que estaba sumergida en sus pensamientos y no sabía cómo salir a flote, ¿permitiría que él sufriera?

Tyler provs.

Estaba muerta, no podía ser cierto, tenía mil preguntas que hacer, tenía que entender, debía hacerlo, no podía haber muerto, apenas cumpliría sus veinticuatro años, no era posible que el amor de mi adolescencia muriera, que yo no hubiera logrado entregarle su plato, que no hubiera pedido perdón una vez más, e insistido aunque eso me hiciera ver patético, ¿cómo era posible que me enterará de esto ahora? ¿Laura y Luke lo sabían? muchas preguntas estaban rondando por mi cabeza, no sabía que preguntar, las palabras no querían salir, mis labios no se abrían, parecía que los habían pegado. Estaba perplejo ante esta noticia, sentía que no podía hacer nada, hasta que sentí humedad en mi rostro. Subí mi diestra acariciando con mi pulgar bajo mis ojos, las lágrimas habían comenzado a caer, y ya no podía aguantarlas, abracé con fuerza a Suzan, era lo único que me estaba haciendo permanecer quieto. Sus brazos me sostenían con fuerza, como si tuviera miedo de que fuera a caer y romperme en pedazos. Pero era algo tarde, sentía que me partía.

Yo solo seguía llorando mientras Suzan hacia el abrazo más fuerte, escuché la voz de Leo diciendo que se iría, pero no dije nada, solo dejé que se fuera y seguí llorando mientras me aferraba a la mujer. Debía parecer débil, pero no me importaba, sentía cada vez más lastima, más enojo conmigo, y las lágrimas dejaron de salir, odiaba sentirme así. Y el que ella me viera de esta forma tan vulnerable me avergonzaba, dejé de abrazarla para alejarla un poco, limpié mis lágrimas y cuando ella iba a decir algo solo la besé. Siempre tomaba esta decisión, escapaba de mi dolor de esta forma, teniendo sexo, o coqueteando. Al principio los labios de ella no se movían hasta que empezó a reaccionar, al punto de llevar su mano a mi mejilla. Me alejé de ella para levantarme y luego a ella para dejarla sobre la cama, para comebzar a besar su cuello, subiendo cada beso trazando un camino hasta sus labios.

Me abrí espacio entre sus piernas, para luego levantar las dejándolas a mis costados, pero su falda impedía que me colocará más a gusto entre sus piernas por lo que subí bruscamente su falda para tomar sus caderas y golpear su intimidad con la mía. Dejé de besar sus labios para volver a su cuello, bajar por su pecho mordiendo y besando cada parte que fuera posible "devorar'' hasta llegar a sus senos, los cuales aún estaban siendo cubiertos por un sostén desesperadamente me encargué de quitarlo para empezar a besar y morder sus senos y pezones. La estaba escuchando suspirar, evitando los gemidos, y cuando levanté la mirada me encontré con sus ojos cafés. A pesar de ya haber comenzado a sudar y de que su cuerpo temblaba de placer llevo su mano nuevamente a mi mejilla, la cual acarició suavemente, para luego entre abrir sus delicados labios.

-No tienes que hacer esto, llora si lo necesitas yo no te juzgare, me quedaré contigo aquí en lo que te desahogas, pero no te reprimas o te perderás a ti mismo. Tyler, no tienes que ser fuerte siempre.- No entendía como unas simples palabras pueden derrumbar toda una pared de sentimientos reprimidos, pero ella lo había logrado, y está vez sin importar nada empecé a llorar como un niño, me aferre a su pecho y ella bajo sus piernas sus manos acariciaban mi cabello, y yo, pues yo solo lloraba y sollozaba.

Suzan provs.

Sabía lo que estaba haciendo, y casi no lograba detenerlo, pero debía hacerlo, él no podía seguir guardando todo. Luego de mis palabras él se había derrumbado, solo lloraba, yo acariciaba su cabello y me senté dejándolo en mi regazo recostado llorando mientras seguía acariciando su cabello. No podía aguantarlo, mis lágrimas también comenzaron a caer y sólo podía decirle perdón en voz baja. Estuvimos varios minutos, tal vez incluso una hora llorando.

Ahora estábamos acostados en la cama, a mí me cubría una manta y él sólo estaba acostado junto a mi mirándome. Yo levanté la mano y limpie el rastro de sus últimas lágrimas. Él aprovecho ese momento para aguantar mi mano, y besarla, yo solo lo miré en silencio para luego hablar.- ¿Quieres comer algo? haz llorado mucho y la energía es consumida por eso, si quieres podemos pedir algo y comemos juntos aquí en la habitación, no tenemos que salir.- Solo lo ví asentir para luego darle la espalda, empecé a ver en mi celular de dónde se podía pedir comida, y terminé decidiendo comida de Panda Express, ordené las cosas preferidas de Tyler y algunas cosas mías, pagué un total de $40.50. Cuando iba hablar sentí como el aprovechaba mi posición para besar mi espalda subiendo poco a poco por la misma. Cuando llegó a mi cuello puse mi mano en su cara y lo empuje. - No vamos a tener sexo.- él hizo un pequeño puchero y se volvió a pegar a mi para susurrar en mi oído. -¿Ni un rapidito? sabes cuánto tiempo espere a que despertarás del coma, ¿verdad? todo ese tiempo tuve abstinencia.-

Suspiré para luego girarme para verlo a los ojos, sabía que lo decía en serio, cuando él mentía el brillo de sus ojos se opacaba y desviaba la mirada.- Yo te lo pedí, ¿verdad que no? pues lo hiciste porque quisiste.- entonces susurré a lo bajo.- Además de que no quiero que tengamos sexo solo por lidiar con el dolor. . menos si no piensas en mi.- Realmente sí pensaba en mí, pero era en la yo de antes, él parecía haber escuchado, porque se empezó a reír para luego acostarme en la cama y comenzar a besar mis labios, la sensación de sus labios sobre los míos era tan exquisita, traía recuerdos a mi, pero no iba a decir nada, así que solo lo aparte para levantarme y vestirme con una camisa suya. Él se había empezado a reír y repetía "Sé que estás recordando nuestros momentos deliciosos." no logré evitar reír un poco, pero sin responder salí, y justo habían tocado el timbre, al abrir allí estaba toda la comida de había pedido, el repartidor me la entregó y le dí su propina, él sólo se retiró, no sin mirarme un poco, por lo cual cerré la puerta en sus narices.

Empecé a colocar todo en la mesa y fuí por unos platos, para dejarlos allí junto a los palillos sobre los mismos, luego de eso fuí por unos vasos, busque en el refrigerador el agua y la dejé en la mesa. Tyler se fué a sentar a su lugar y yo junto a él, empezamos a comer en silencio y así duró toda la cena, hasta que terminamos de comer, yo lave los platos y él guardó la comida sobrante, yo solo fuí al sofá para encender la tv, ambos empezamos a verla hasta que todo se empezó a tornar oscuro, me había dormido, sentí como era movida y dejada sobre el suave colchón, pero dejé los ojos cerrados por unos minutos, al abrirlos, él ya se había dormido, me acerqué a sus labios y en voz baja mencioné la palabra que él había anhelado escuchar cuando éramos jóvenes, ese día que lo deje llorando y con un plato roto. «Te perdono» luego de eso besé sus labios y unas lágrimas bajaban por mis mejillas. Me separé de sus labios y me acosté a su lado, para dormir nuevamente.

▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪

● 🥀●

Bueno, aquí el capitulo prometido, me disculpo por la demora, la falta de inspiración fue muy larga, pero qui tienen su capitulo tan esperado, me gustaría leer sus comentarios y les daré un agradecimiento a las siguientes personas.

● 🥀●

Gracias por su apoyo, por leer mi historia y por crear motivación a mi persona, estoy agradecida con ustedes, espero les guste mucho el nuevo capítulo.

● 🥀●

Interesados en algún saludo para el próximo capítulo, envíen comentarios, con sus partes favoritas de la historia y serán saludados al final del próximo capítulo.

▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora