Tentaciones, roces y casi....

1.8K 92 10
                                    

Tyler's Prov.

Ese vestido tan corto, negro y pegado a su cuerpo no me ayudaba con mis ganas de ella, menos a concentrarme, en lo que decía así que me senté hacia atrás para ver como ella cambia a la posición de sus piernas dejándome ver un poco esas bragas rojas de encajes que llevaba bajo aquel vestido. Me levanté para acercarme a la ventana dándole la espalda, me sentía demasiado tentado viéndola sentada de esa forma. Así que al colocarme frente a la ventana junte mis manos atrás de mi cuerpo, pero al momento en el que le dí la espalda sentí unas pequeñas y delicadas manos en mi espalda y separando mis manos para
... ¿Limpiar?

-¿Qué está haciendo?

-Su chaqueta tiene una mancha parece polvo u algo así, no sé exactamente que podría ser.

La escuchaba hablar, aunque no le prestaba mucha atención a sus palabras, ya que sentir sus manos en mi espalda hacia que perdiera más mi control logrando hacer que girará mi cuerpo para tomarla de los hombros y pegarla del cristal haciendo que ella me mirará confundida sabía que lo estaba puesto que mi reacción había sido abrupta y fuerte. Miraba sus ojos color miel quedando casi hipnotizado, tenía una hermosa mirada que penetraba mi ser por así decirlo. Fue cuando mis manos soltaron sus hombros las baje a la altura de sus muslos comenzando a subirlas junto a su vestido, el cual había tomado por el borde, subiendo lentamente este por su piel deteniendome bajo sus senos, observando las bragas y su abdomen desnudo mientras mis pupilas se dilataban.

-Si no me detienes seguiré haciendo lo que quiera.

Mi voz comenzaba a ponerse ronca y un poco profunda, para seguir subiendo el vestido, hasta quitarlo de su cuerpo, dejando el vestido en el suelo para despues colocar ambas manos en tu pelvis, bajando los pulgares hacia su parte sensible o sea su sexo, recorriendolo con firmeza y un poco de fuerza, haciendo que esta se remarque sobre la braga. Fue cuando sentí sus manos en mi pecho, como me empujaba levemente y con delicadeza para dejarme lejos de ella, ví como levantó su vestido para volver a colocarlo sobre su cuerpo dejándome deseoso de más. Su voz me sacó de mis pensamientos, mis deseos y un poco de mi descontrol para levantar la mirada posandola directo en su mirada, sus ojos brillaban como si fuera a llorar y pensé que me había excedido así que me puse algo nervioso para ir por un poco de agua en mi mini bar.

-Si lo que deseaba era hacerme sentir como alguien con la que se puede acostar cuando quiera pues no me vuelva a pedir que venga a su apartamento, adiós.

La ví salir rápido de mi despacho, quería seguirla, pero me había dejado con la boca cerrada ¿Así la había hecho sentir? No había sido mi intención, pero ya no podía hacer nada, ella seguirá pensando así, por eso sólo tome una botella de whisky y la tiré contra la pared, desde aquello que había hecho en mi pasado no había deseado lastimar a otra mujer, mucho menos verla llorar así que estaba arrepentido, solo me deje caer al suelo para suspirar tenía un vaso del whisky que había servido antes de que ella llegará así que lo tome para comenzar a beber.

Provs. Camila

Después de aquél momento en el que había salido casi huyendo de su despacho escuché algo romperse quería ir a ver qué había sido, pero algo en mi me lo impidió fue cuando entre al ascensor para presionar el botón, pero algo irrumpió que las puertas cerrarán al mirar el suelo había sido un pie, al momento en el que levante la mirada ví como el que ahora era mi jefe abría las puertas del elevador entrando, al momento en el que entró las puertas cerraron y presionó un botón para que se detuviera. En ese momento me acerque para presionarlo de nuevo, pero se me hizo imposible, sentí su agarré y luego la pared fría detrás de mí.

Al momento en el que iba hablar fui interrumpida por los labios de la persona frente a mí, al principio no correspondía, pero de un momento a otro me deje llevar de aquel beso haciendo que nuestros labios se moviera al unísono, pase mis brazos por su cuello y él pasó sus manos por mis piernas levantando una acariciándola mientras me besaba, sentía como su mano iba subiendo por mi pierna y la detuve cuando comenzó a subir mi vestido nuevamente para separar nuestros labios y mirarlo.

-No quiero, me hace sentir como si solo fuera un momento, un juego, no quiero juegos, tampoco sentir dolor, no quiero tener sexo con usted, mi error fue corresponder a su beso, el suyo besarme, pero no va a pasar nuevamente, así que discúlpeme, pero ya voy muy tarde a mi salida.

Su mirada era de una persona confusa así que solo se alejó de mi para tocar el botón volviendo a hacer que el elevador se moviera, iba devuelta a su piso entonces ví las puertas abrirse de nuevo y lo ví caminar para salir.

-Respetaré su decisión disfruté su noche.

Después de esas palabras él se alejó y las puertas se cerraron, suspiré la verdad era que si deseaba un momento de pasión con él, un momento de locura, sentir mi cuerpo rozando el suyo, nuestras respiraciones mezclarse tal y como pasó hace tantos años atrás, algo que extrañaba algunas veces, pero no quería volver a caer en sus telarañas, así que solo golpee mi nuca contra la pared del elevador, sentía mis bragas húmedas, no solo por nuestros roces, sino que también por los recuerdos que pasaban por mi cabeza de mi adolescencia y días con él en mi cama. Por un momento me acerque a los botones para presionar el suyo, pero no lo hice, las puertas se abrieron,había llegado al piso para salir de aquel lugar, así que rápidamente caminé a la salida y me fuí muy rápido sin mirar atrás.

-(Nunca mires hacia atrás o volverás a caminar sobre tus pasos...)

Pensé mientras caminaba, llegue a el punto de encuentro con aquel hombre, comencé a beber y beber hasta que todo se hizo negro, no recuerdo lo que pasó, solo que desperté en mi habitación con una nota junto a mí sobre la almohada, la leí me limité a suspirar y volver a acostarme, y así fue como pase todo mi fin de semana, durmiendo y comiendo algo perfecto, eran las 2 am cuando quede dormida ya era lunes y debía descansar para poder ir a mi trabajo, así que al momento en el que apague la luz caí en los brazos de Morfeo.

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Bellezas mías, disculpen la demora pero aquí les dejo la actualización que muchos deseaban, lamento mucho haber tardado tanto.

Gracias a las siguientes personas por seguir mi novela ❤️

Si quieren aparecer en estas pequeñas notas que dejó al final solo dejen un comentario de apoyo y de cuánto les gusta mi historia, su nombre y habrá un saludo para ustedes ❤️

Espero les guste este capítulo, yo me retiro chauu~

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora