¿Murió?

1.2K 60 8
                                    

Y la puerta de abrió nuevamente allí estaba esa persona, la más importante de toda mi vida. .

Mi hermano estaba allí de pie frente a mi, junto a Tyler, mi cabeza comenzó a doler, mi respiración se empezaba a agitar y no sabía que pensar, o que decir, no sabía nada, solo quería saber una cosa, ¿por qué estaba aquí? ¿qué hacía? estaba rompiendo nuestra promesa.

*Hace unos meses atrás*

-¿Vas a volver? solo llevas unos años acá, sabes que la compañía de nuestros padres te pertenece, no puedes dejarla a mi cargo otro año más, Camila por favor, abre los ojos, no necesitas tener la experiencia de una asistente, sino que debes buscar para ser jefa, ya vas a cumplir tus 24 años, en un año con nueve meses debes tomar el cargo, papá y mamá así lo estipularon en su testamento, yo tengo mi microempresa que atender. -Allí estaba Leo de pie junto al marco de mi puerta, gritándome no estaba de acuerdo con mi decisión de ir a New York para trabajar, y es obvio ganaría un sueldo mínimo, no el de una empresaria, tenía la compañía de mis padres y él la que le seguía, más su microempresa, sabía que era injusto, pero no estaba lista para ser jefa de nadie.-

-Leo, no me grites, ya no soy una niña, ni la niña de hace cinco años atrás, ni la de hace diez, tengo 23 años, sé lo que hago, añadiendo que tomar experiencia es bueno, sea como sea, sé que no puedes hacerte cargo, así que solo busca a alguien que me suplante si no lo harás tu, pero llevo cinco años intentando aprender todo de la empresa, nuestros padres hace solo un año fallecieron y no quiero tomar en estos momentos esa responsabilidad, entiende que solo quiero un año fuera de la empresa, solo un año de experiencia laboral para otra empresa quiero, ¿me entiendes? tu sabes lo que pido, también le pediste lo mismo a papá cuando cumpliste los 20 años, y él te lo permitió, te ayudo a construir tu microempresa, y te apoyo en todo, ahora apóyame tu a mi.

*Fin del recuerdo*

Estaba muda, ellos solo estaban en silencio mirándome, sin decir nada hasta que mi hermano entre abrió sus labios para girar a ver a Tyler, yo solo tragué saliva con dificultad. -Así que esta señorita es la razón por la que no haz cumplido con ninguna de las reuniones que he programado contigo.- Yo lo miré algo confundida, ¿por qué Leo está intentando tener una entrevista con él? será que. . -Señorita, ¿cuál es su nombre? ¿qué lugar ocupa en la empresa?-Lo fulmine con la mirada, solo quería molestar y lo sabía, luego me sacaría en cara lo de mi trabajo, pero debía responder, tenía mucho en juego.

Señor, soy la asistente personal del señor Ty- Thompson, ¿podrían salir de la habitación e ir a la oficina? los acompañaré en breve para que tengan su reunión, tomaré sus datos señor, apuntaré lo que se dialogue en la reunión improvisada y mañana en la mañana habrá una reunión formal con el grupo de la compañía. -Dicho eso Tyler estuvo de acuerdo conmigo y ambos salieron, cuando estuvieron fuera de la habitación suspiré, estaba muy nerviosa, mi mente divagaba, entonces solo me levanté de la cama, tomé la ropa y me empecé a vestir mientras me miraba en el espejo, tenía algunas pequeñas cicatrices, estaba incluso más delgada, haber estado en coma me había arruinado el cuerpo, así que debía retomar mis rutinas de ejercicios y mi dieta. Pensaba en todo mientras me acordaba la falta y cuando iba a ponerme la blusa abrieron la puerta. Al levantar la mirada era Leo, él sólo se acercó y miró mi cuerpo, tenía esa mirada de padre preocupado y me abrazó.- Ca- Suzan Dios no sabía nada de ti, estaba muy preocupado, cuando Laura me dijo hace una semana que habías tenido un accidente casi muero de un infarto. Vine tan pronto pude, me intentaba comunicar con la empresa en la que trabajabas, pero nuncae logré reunir con tu jefe. Estaba muy preocupado, no vuelvas a ser tan despistada, no podría perderte como a nuestros padres.

Iba a decir algo hasta que escuché la puerta abrirse y me topé con los ojos azules de Tyler rápido solté a Leo y lo puse atrás de mi, sabía lo impulsivo que era Tyler así que solo lo hice inconscientemente.- Tyler no es lo que piensas.- Ví como apretaba sus puños, estaba molesto, las venas de sus brazos se empezaron a marcar y me acerqué a él para tomar sus manos.- Leo es mi familia.-Cuando escuchó eso parecía haberse calmado, pero ahora me miraba a mi ¿molesto? no iba a decirle que era Camila, así que inventaria algo.- ¿Tu familia?-Menciono Tyler confundido, no entendía que pasaba y era algo normal, así que solo suspiré.- Él es un hermano adoptivo, hace unos años sus padres me "adoptaron" si así se podría decir, trabajé para ellos por varios años, pagaron estudios privados para mí, me cuidaron como a una hija, y eso es Leo para mí, un hermano, para él yo soy otra hermana, estaba preocupado por mi, en parte por eso está aquí, se enteró que tú asistente estaba en el hospital y al saber que era yo sé preocupó mucho.- Tyler me miraba a mi y también a Leo, estaba confundido, como si algo no estuviera cuadrando en todo lo que estaba diciendo.

-Entonces sí conoces a una Camila, Leo, ¿dónde está Camila? ¿qué pasa con ella? ¿cómo qué Suzan es como tu hermana? -Cubrí los labios de Tyler mientras pensaba en algo que decir sobre Camila y cuando Leo entre abrió sus labios solo dejó salir un "Camila murió." Tyler se dejó caer al suelo, miré a Leo, y luego a Tyler, ¿por qué parecía que le doliera? ¿aún sentía algo por la Camila de hace 5 años? ¿habrá sido una cruel mentira para él? A pesar de to tener tantas preguntas, sabía que Tyler tenía más, escuché un sollozo y un "Nunca me perdonó." eso solo me partió el alma, y sin pensarlo ndos veces lo estaba abrazando, él sólo correspondió y me abrazo con fuerza. . .parecía que le dolía mucho y eso solo me llenaba de pena. . No sabía que debía hacer, solo sabía que no le diría la verdad aún.

▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪

● 🥀●

Bueno, aquí el capitulo prometido, me disculpo por la demora, la falta de inspiración fue muy larga, pero qui tienen su capitulo tan esperado, me gustaría leer sus comentarios y les daré un agradecimiento a las siguientes personas.

● 🥀●

Gracias a todos los que comentaron, por su apoyo, por leer mi historia y por crear motivación a mi persona, estoy agradecida con ustedes, espero les guste mucho el nuevo capítulo.

● 🥀●

Interesados en algún saludo para el próximo capítulo, envíen comentarios, con sus partes favoritas de la historia y serán saludados al final del próximo capítulo.

▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora