¿Quién eres?

428 19 6
                                    

Luego de habernos alistado caminé hasta la cocina para tomar algo de agua en lo que él hacía una llamada, imaginaba que estaba llamando para que trajeran su coche. Y mientras estaba en Instagram mirando las últimas cosas que habían publicado mis amistades y me reía por varios videos que me recomendaban ví una notificación de un número que no conocía, fué raro, era una llamada la cual conteste.

—Buenos días, Suzan Jhonson al habla, ¿en qué puedo ayudarle? —tal vez sería alguno de los encargados de marketing que cambio de número, algún compañero de trabajo, por esa razón respondí la llamada y me presenté, pero atraves del celular solo se escuchaba silencio así que me impaciente — Oiga, si es una simple broma no vuelva a llamar.— dicho eso iba a colgar pero escuché una respiración, eso me había erizado la piel, ¿quién demonios era? y luego de esa pregunta interna escuché una voz gruesa, aunque sabía que podía ser un cambiador de voz me asustó cuando dijo unas simples palabras «Sé tu secreto, prepárate para perderlo todo, zorra» mis manos temblaban, la llamada ya había sido cortada, pero rápidamente vibró mi celular, lo miré y era un mensaje del mismo número «Si te atreves a bloquear este número la verdad saldrá a la luz antes de lo que está planificado, hasta luego Suzan» mi corazón estaba muy agitado, mi respiración era imposible de manejar, solo sentía mi estómago revolcado y cuando sentí lo brazos de alguien rodenando mi cintura brinque y grite un poco mientras dejaba caer mi celular. Al girarme ví el rostro de Tyler.

—Suzan, ¿qué pasa? pareciera que haz visto un espectro, escuché que alguien te llamó, ¿qué ocurrió durante la llamada?

Mi respiración seguía agitada, tenía que decirle la verdad antes de que esa persona lo hiciera, pero no sabía como, no tenía el valor necesario para hacerlo, mis manos seguían temblando y solo lo abracé con fuerza sin decir palabra, sabía que mi voz saldría cortada, así que prefería no hablar, luego recordé que había tirado el celular, pero no me importo en ese momento solo quería seguir abrazada al fornido cuerpo de Tyler, escuchaba su corazón acelerado, por lo que pregunté. —¿Por qué tú corazón late tan rápido? ¿te pone nervioso que yo te abracé?— dije bromeando un poco para subir mi ánimo, entonces me alejé de él y negué diciendo que era una simple broma, me acuclille para recoger mi celular y borrar el mensaje junto a la llamada mientras lo tenía de frente.

—Y no te preocupes, no pasó nada, en realidad no fué mi celular el que sonó sino de un vídeo y era un clip de una película de suspenso por eso me asusté.— Volví a mentir, pero que le diría que me estaban amenazando con decir mi secreto, no podía hacer eso, sino también haría que él se interesará aún más en lo que le ocultaba. Entonces tomé mis cosas, guardé mi celular en el bolso y luego tomé su mano para caminar con él.— Vamos, tengo mucha hambre, ¿ya sabes dónde iremos? Es la primera vez que voy a un brunch, no tenía tiempo para esas cosas en el pasado. — Hablaba mientras salíamos del penthouse.

Tyler's provs.

Algo estaba mal, yo estaba allí cuando ella respondió esa llamada y Vi lo nerviosa que se había puesto, pero porque me mentía, ¿por qué mi corazón estaba alterado? porque en ese momento me enojé un poco al ver cómo me mentía sin filtro, pero decidí que no debía meterme, ya que si no me contaba era por algo, y no quería asfixiarla. Pero aunque me intentaba convencer de que lo mejor era no molestarla, no podía evitar pensar en lo que había pasado y la forma en la que dejó caer el celular. Mis pensamientos me estaban comiendo vivo y no reaccione hasta que ella tocó mi rostro con sus delicadas manos, salí de aquel trance en ese momento, no debía pensar en eso ahora.

— Perdón estaba pensando en la junta del lunes y no te estaba escuchando, ¿qué decías?— La escuché repetir la pregunta y le sonreí. — Si ya tengo un lugar, la verdad llevaba tiempo con ganas de ir a un lugar francés que está por aquí cerca, se llama La Mercerie, hay una buena variedad de comidas y tiene buena pinta, así que pensé que tal vez sería muy bueno ir allí, hay postres que lucen deliciosos también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora