El que salvo mi vida fue....

1.9K 102 2
                                    

Logré reconocer a esa persona al momento de verla, su color de cabello, color de ojos y sus labios rojizos, todas esas características que solo una persona tenía y no veía hace mucho me quedé perpleja. Veía como los labios de aquel hombre se movían, pero estaba sumida en todos mis pensamientos, casi todos eran recuerdos, pero no unos muy buenos, mientras me encontraba sumida en mis pensamientos siento como otra persona me toma del brazo con fuera y tirandome hacía él, al sentir ese fuerte hale reaccione para mirar a la persona. Suspire tranquila al ver que era mi mejor amigo entonces mire a aquel hombre de cabellos rojizos y algo rizos para entonces hablarle.

—Gracias por salvarme, estoy muy agradecida con usted. -al decir eso le otorgue una pequeña sonrisa que mostró mis blancos dientes-

—No tiene que agradecer señorita, pero aceptaría como agradecimiento que me diga su nombre -alcance a ver como estiró su mano hacía mí en forma de saludo la cual casi acepto para parecer norma, pero la mano de mi amigo se interpuso- Luke ¿Por qué impides que la saludé? No sé qué te pasa.

—Simplemente no quiero que la toques ¿Queda claro? Ella es muy especial para mí así que alejate de ella. -estaba mirando la situación y entonces una idea llegó a mi cabeza. Aún con uno de mis brazos aguantaba a los últimos dos perritos ya que el resto los regalé a algunos de la empresa, me puse entremedio de ambos y extendí al perrito que quedaba de color blanco-

—Como agradecimiento te lo regalo, pero ya me debo retirar, vamos Luke necesito ir al apartamento.

Dicho eso Luke paso su brazo alrededor de mi cuello y empezó a caminar forzando me hacer lo mismo. No mire hacia atrás solo seguía caminando con Luke, hasta que él rompió el silencio al entrar al coche.

—No quiero que te vuelva a lastimar así que mantente alejada de él Cami.

Al escuchar como me dijo rodé mis ojos y suspire pesado, deje al cachorrito hermoso en mis piernas y junte mis manos para hablarle a Luke.

—Sabes que ya no me llamo Camila, además sabes muy bien que no pienso volver a estar con Alex, además de que no me reconoció, ya no debe acordarse de mí.

Cuando dije eso mi amigo de tenso comenzando a conducir, parecía molesto por la cuestión de que Alex me había visto, entonces suspire para hablar.

—No estés tenso, sabes que no me interesa, además eres mi amigo me encanta que te preocupes por mí, pero no te exsedas sabes que con él nada que ver.

—Se que ya no te gusta, también que no estarás con él, pero me enfada que él te haya visto antes que yo y Lau.

Logré ver que ya no estaba molesto por quee encontré con Alex, sino porque él quería verme y darme una sorpresa la cual se arruinó por andar distraída.

—Pero, vivo cerca de ustedes y no de él. Podremos salir a beber algo hoy los tres juntos ¿Crees que Lau quiera?

Ví como una sonrisa de formó en su rostro y como asentía feliz.

...............................…………………………………

Después de algunas horas de haber llegado al apartamento me encontraba desempacando todo lo que faltaba, hasta que escuché como tocaban la puerta de mi apartamento, me mire al espejo que acababa de instalar para hacer una mueca, estaba horrible, pero debía abrir así que camine hasta la puerta para abrirla allí ví a la persona que no esperaba ver por segunda vez en el día de hoy, pero allí estaba con un esmoquin, algo despeinado y muy sexy, parecía que iba a babear por él hasta que reaccione para hablar.

—Señor podría decirme ¿Por qué está aquí? -dije confundida, me traía sorprendida que estuviera en mi apartamento entonces recordé como estaba vestida, llevaba unos shorts que estaban cubiertos por una enorme camisa blanca manchada con pintura color vino y una coleta despeinada y desarreglada.-

—Venía a entregarle algo que se le quedó en mi oficina cuando se desnudó. -cuando dijo eso ví como saco del bolsillo de su esmoquin la copia de la llave del apartamento abrí los ojos como platos y se la quite. Estaba algo avergonzada entonces ví como una sonrisa se asomó por el rostro de mi jefe, me perdí en su mirada y luego baje la mirada a sus labios, comencé a fantasear con él, comencé a sentir lo que hace años no sentía.-

De pronto sentí como mi cuerpo fue pegada a la pared que se encontraba junto a mi puerta, sentí los labios suaves y carnosos de mi jefe sobre los míos. Cada vez el beso de intensifican más, escuché un ruido de algo cerrarse lo cual pensé que era la puerta, deje de tocar el suelo, de un brinco tenía mis piernas alrededor de él torso de dicho hombre que me traía loca. Sentí sus manos recorrer mi cuerpo comenzando a quitar mi camisa, para así sentir nuevamente la fría pared yo comencé a intentar desatar su corbata y quitar su camisa.

A los minutos yo estaba sentada sobre él y en el sofá, besaba mi cuello y a la vez acariciaba mi espalda, ya no tenía ropa y él tampoco iba a hacerme suya hasta que....

Escuché mi nombre repetidas veces haciéndome volver en mí, esperen ¿Solo fue una fantasía sexual? No puede ser ¿Qué pasa conmigo? Debe ser que como hace años no tengo sexo tuve una recaída, seguía escuchando mi nombre hasta que reaccione y dije solo un..

—¿Hum? ¿Qué me decía? Disculpe tenía muchas cosas en la cabeza así que me distraje, ¿Podría repetir?

—Dije que mañana tenía una reunión en Brooklyn, así que me debe acompañar señorita, bueno a menos que no quiera el empleo

—Iré, solo dígame la hora, en dónde debo estar y ahí estaré.

Dicho eso ví como una sonrisa de dibujo en su rostro, después de decirme toda la información se retiró y yo me dirigí al baño, debía ducharme para salir con Luke y Lau. Al quitarme las bragas logro notar que me había excitado lo que había imaginado, solo las tire a la basura y comencé a pensar respecto a lo que había pasado por mi mente, no lograba entenderme....

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¡¡Hola hola hola!!

Se que he tardado un poco en este capítulo, intentaré hacerlos más seguido, espero que les guste mucho este nuevo capítulo.

Si desean saber cómo es el apartamento de Camila y la oficina de Tyler ¡Díganme en comentarios!
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora