Besos, ¿Sexo? Y ¿Recuerdos?

2.2K 97 4
                                    

Prov's Camila

Me encontraba de camino al trabajo cuando mi celular sonó, al responder escuché la voz de mi jefe de escuchaba ¿Tomado? No sé tal vez estoy loca no podría ser, a penas son las siete de la mañana y está ebrio, bueno sin darle tantas vueltas al asunto cambie la dirección del trabajo a su apartamento. Al momento en el que llegue al hermoso apartamento de Tyler, me adentré y allí me encontré con un Tyler completamente ebrio tirado en el suelo con el celular en la mano, al momento me acerque para mirarlo, suspiré algo molesta, teníamos una reunión y un almuerzo hoy ambas cosas muy importantes.

-No sé porque hace estás tonterías, sabe ya no es un muchacho de 17 años debería ser más responsable.

Decía mientras lo ayudaba a levantarse para luego llevarlo al cuarto de baño encendí la llave de la tina y salí del lugar para dejarlo estar en paz. Fui a su habitación para buscar en aquel gigantesco armario ropa, al momento en que la encontré volví al baño y dejé la ropa allí, al voltear a verlo parecía dormido así que me acerque a él para despertarlo y cuando iba a pasar mi mano por su rostro él la tomo halando de esta haciendo que cayera con él a la tina a lo que solté un grito frustrada iba a salir del agua, pero él era muy rápido y estaba aguantando mi cintura pegando nuestros cuerpos, me sentí algo nerviosa.

- Déjeme salir del agua yo ya estaba lista para todo lo de hoy y me hace esto por favor en serio madure más señor y suelteme.

Con cada palabra que decía él juntaba más mi cuerpo al suyo sin dejar que me moviera, fue cuando paso su mano derecha por mi cuello recogiendo mi cabello entonces sentí rápidamente sus labios sobre mi cuello cerré mis ojos de manera involuntaria y ladee un poco mi cabeza al sentir su mano subir hasta mi pecho comenzando a desabrochar los botones de mi camisa aproveché para levantarme y salir del agua escuché por su parte un bufido, pero lo ignoré.

-Vistase y dejé sus bromitas. Ahora debo ir a cambiarme de ropa debido a que usted no pensó en lo que estaba haciendo.

Dicho eso solo levanté mi cabello para amarrarlo, en una coleta alta, lo tenía natural así que estaba ondulado muy lindo. Me acerqué al espejo para ver una marca en mi cuello abrí los ojos como platos y voltee a verlo, justo cuando había volteado él estaba de pie tomando su toalla no me importo, lo había visto desnudo muchas veces así que me acerque y le señalé mi cuello parecía molesta y lo estaba.

-¿¡Cómo se le puede ocurrir!? Esto está mal, es acoso y me gustaría que ya se detuviera.

Ví como él levanto su ceja derecha para acercarse a mi paso su mano por mi brazo derecho, la fue subiendo hasta mi cuello y tocó la marca de beso que acababa de dejar en mi cuello solo lo miraba molesta. Pero luego esa mirada desapareció al momento en el que él levanto mi cuerpo y me pego a una pared pasé mis piernas por su torso desnudo dejando que el deseo se aprovechará del momento, sabía que estaba mal, que no debía, pero tenía muchas ganas las cuales intentaba ocultar, pero ya no podía. Él se encontraba besando mi cuello, cuando sus manos pasaron por mi cuerpo y rompió mi blusa a lo cual no le dí importancia. Fue subiendo sus besos por mi cuello hasta que llegó a mi rostro y beso mis labios casi devorando los, me alejo de la pared y comenzó a caminar saliendo del baño y en nada llegamos a su habitación.e tiró sobre la cama y se quedó mirando mi cuerpo, comenzó a retirar mi blusa sin delicadeza y cuando iba a quitar mi falda también la termino rompiendo haciendo lo mismo con mi ropa interior, no dije nada solo lo miraba, parecía que me quería dominar y lo estaba haciendo. Cuando menos lo espere ví como se acercó al cajón de la mesita junto a la cama, de allí saco un paño y unas pequeñas sogas. Tomo mis manos y comenzó a amarrarlos juntas solo que no le hacía mucha fuerza cuando terminó de colocarla me miró y se apoderó nuevamente de mis labios le seguía el beso con mis manos hacia arriba. Mientras el beso iba subiendo de intensidad sus manos iban recorriendo el mismo, luego sentí como una de sus manos quedó quieta sobre mi intimidad estaba tocando mi clítoris de forma circular,a la vez le estaba haciendo presión y se separó del beso para bajarlos a mis senos. Se mantenía jugando con mis pezones lamiendo y chupando estos, a veces los mordía y de mi parte se podían escuchar jadeos.

Mi Jefe Y Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora