- Bueno... Tienes razón Asahi, no creo que puedas hacer todo tu sólo ahora que la cafetería se ha agrandado... Demasiado.La cafetería Dulce de limón se estaba volviendo reconocida por la ciudad, de hecho hasta la calle tenía varios transeúntes gracias a ella y otras tiendas vecinas han podido subir sus ventas. Gracias a los ahorros y a la gran ganancia, tambien pudieron agrandar el lugar, haciendo un bonito segundo piso y una terraza lleno de plantas que decoraban alrededor de las mesas. En todos estos meses pudieron lograr varias cosas, aunque no sabía si eran bien conocidos por los empleados "guapos" o los ricos pasteles y dulces recién hechos.
Sugawara negó divertido ante sus pensamientos. Todos tenían una pareja que había llegado de improvisto a pasar el rato a tomar un simple café o una leche fría y aunque los clientes más seguidos sabian de ello, aún así no perdían la oportunidad de hablar con los amargados camareros. ¿Que le veían en serio? El único sexy y amable camarero era su querido Sawamura... ¡Y si que tenía que cuidarlo! Porque las clientas no paran de ver esos brazos, muy, pero muy fuertes y proclamados como suyos. Si, eran su pertenecía y firmado en un papel.
Volviendo al tema, Asahi no podía hacer tantos pasteles seguido por la gran demanda de pedidos, además de que pensaban en hacer a domicilio, pero eso aún estaba en discusión. Así que se le ocurrió la gran idea de...
- ¿todavía no has botado ese feo cartel Koushi? - preguntó su pareja, pero este rápidamente se ocultó atrás de Tsukishima al ver que en algún momento el albino le patearia el trasero. - retiro lo dicho, puedes ponerlo cuando quieras cielo
-... Yo digo que hay que movernos... - susurró el rubio con su ceño fruncido de siempre -
- más te vale. Además es importante este cartel... Es nostálgico ¡y horrible! ¡Como ustedes que aun no han empezado a trabajar! ... ¡Corran, corran, corran o si no les bajaré el sueldo! - si, ahí había llegado su lado de jefe y aplaudió para que todos corrieran a sus puestos y a ordenar las mesas, porque la cafetería se abriría en unos veinte minutos. Tsukishima ya se había movido con anterioridad sin chistar - ah mis polluelos, tan ingenuos...
- ¿seguro que llegará alguien Sugawara-San? Quiero decir, no estoy hablando del cartel, hablo de que esa persona sepa un poco de pastelería y seguir mi ritmo. No puede ser cualquiera... - preguntó un tímido Asahi, mirando de un lado a otro, terminando por mirar el cartel que ni siquiera daba información del puesto - yo diría que tenemos que poner ahí "se busca asistente en pastelería" o si no llegara cualquier persona sin experiencia.
- humm... Tienes razón Asahi, gracias por tu sugerencia - finalmente le sonrió al castaño y sacando un lápiz del delantal, puso en el espacio sobrante del cartel lo que había dicho Asahi. Ahora sólo tenían que esperar que el cielo mandara un ángel que supiera de pastelería, que fuera tolerante y que sea muy amigable.
Así empezó la búsqueda del futuro empleado de "Dulce de limón"
🍩🍩
¡Aaaah! Hola a todos <3 espero que sigan esta bonita que historia que gracias a Loanely se pudo crear y me dio la idea 😭✨❤️ no sigo mucho este ship de Tanaka x Ennoshita, pero se me hace tierno, así que ¡a intentarlo!
Y ahí volvió el feo cartel.
ESTÁS LEYENDO
Donas para el camino
FanficEnnoshita es el ayudante del talentoso pastelero Asahi después de que este pidiera tener ayuda urgente porque la cafetería se ha vuelto famosa. Sin embargo un día Ennoshita al salir del trabajo es atacado...¿Pero salvado por un tipo extraño y energé...