6

2.9K 431 482
                                    


Los otros días no fueron la excepción de que Tanaka comenzará a visitarlo seguido y no entendía las palabras de Sugawara y sus suposiciones. Como...

-"Si en esta cafetería alguien no te persigue hasta el cansancio entonces no perteneces aquí"

Dijo el albino una vez y no entendió ni una... Cosa. Hasta que Nishinoya le explicó todo con simpleza;

-"Verás te preguntaras como estos idiotas han tenido sus parejas. ¡Te cuento amigo mio! Todo empezó con Hinata que se enamoró a primera vista de ese pescado adicto a la leche en caja de allá - indicó con sus ojos señalando a Kageyama que atendía a unos clientes, volviendo a mirarlo - después Yamaguchi entró a la cafetería porque estaba muy enamorado de Tsukishima...aunque me pregunto si el cd de la cámara esa existira... ¡Como sea!. Luego supimos que desde siempre Sugawara y Daichi-san fueron novios, desde que "Dulce de limón" abrió sus puertas... ¡Daichi acosaba todos los días a Sugawara! Pero pudo decirle honestamente que estaba enamorado...y era correspondido. Luego estoy yo, no sabía de la existencia de Asahi hasta que empezó a conquistarme por el estómago... Y si que sabe como llenarme en el interior... ¿Sabes de lo que hablo?...

Pero no faltaron explicaciones para eso último, supo que Nishinoya Yuu era un tanto intenso cuando hablaba y con doble sentido, aunque esa actitud era lo que complementaba a Asahi con su amabilidad y timidez. Sonrió leve ante eso y asintió luego de esa explicación que fue justamente en la mañana. Más tranquilo y ya con toda la información recopilada, entendió a Sugawara-San.

Todos habían conocido a su pareja en Dulce de limón. Y de una manera un tanto divertida... ¿Acaso le decía aquello porque veía a Tanaka como su pretendiente?

¡N-no! Tanaka no era su pretendiente... Claro que n-...

- Ennoshita, tu novio te busca - interrumpió el albino en la cocina, con esa típica sonrisa burlesca, como el de un padre o madre que es algo... Chismoso -

- que no es mi novio Sugawara... - comentó ya cansado. Todos los días le molestaba con ello -

- pero puede serlo...en el mundo deben existir bisexuales y este es uno de ellos. Tengo un radar, no lo olvides.

- eres tan raro...

- si, si, te bajare el sueldo si no vas.

Ante esa amenaza solamente tuvo que aceptar sin replicar, ya después se acostumbraria a sus burlas tan propias de él. Con esto, finalmente se acercó a Tanaka que se sentaba en la barra junto a Nishinoya. No le impresionó que con sólo unos días conociéndose ya eran los mejores amigos... Y se decían "besties" ni sabía que era eso. ¿Era acaso alguna clase de viejo de otra generación?

- Hola Tanaka...

- ¡Ennoshita! Hola. Le comentaba a Nishinoya la forma en que nos conocimos ¿cierto, cierto?

-¡si! ¡era el destino! Y tu estaba como "¿ya me roban o no?" y después viene Tanaka así "¡esperen, esperen, alto ahí par de monos que yo salvare a este indefenso ser enviado para mi por los dioses!" Y después ustedes se hacen novios y viven felices por siempre. - sonrió inocentemente con esos ojos grandes y su sonrisa afilada - ¿no?

- Nishinoya no creo que ese sea el final, cuenta mejor la historia la próxima vez - rodó los ojos porque... ¿Por qué todos les daban esas indirectas? Por todos los cielos... Todos...emparejaban aquí, hasta la escoba con la pala. - ¿Quieres algo Tanaka? - acabó por decir algo avergonzado de todo esto. No quería aceptarlo, pero cada vez que Tanaka le dirigía alguna mirada su corazón latía, se sentía tan bien que volvía a su lado amabe y sereno -

- sabes lo que escogere...

- bien, bien... Donas con polvo de azúcar, entiendo. ¿Para llevar?

Donas para el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora