El alfa se encontraba con su omega en el auto, este le hablaba animado sobre el nuevo proyecto que tenía en el trabajo. Las mejillas de su destinando se ponían rojitas por la emoción que su profesión le daba, aunque obviamente, este no prestaba atención a este detalle ya que miraba fascinado la mordida media rojiza que su esposo portaba.
— Gyu, ya me tengo que ir — avisó tomándolo de las manos — Junnie me está esperando — en segundos desabrochó su cinturon de seguridad y le dio un beso en sus labios — Suerte en el tra-
— Seungkwan — Mingyu lo interrumpio — ¿Porqué los floreros de Jun están rotos? — Dijo atento, mirando a los jasmines, santurios y claveles regados estrepitosamente en el piso.
El omega, independiente como siempre, salio corriendo del auto sin meditar si corria peligro o no.
— ¡Seungkwan, espera! — El moreno salio del auto con su celular en mano en caso sea necesario usarlo
Ambos se miraron. La casa se escuchaba tranquila, el televisor estaba prendido mientras se transmitía 'el regreso de superman'.
— Jun — tocó la puerta tres veces. — soy Mingyu.
Nada, no se escuchaba nada.
— Jun. — el alfa volvió a repetir. Su omega estaba destilando un poco de fermonas de nervios.
Nada. No se escuchaba nada. Estaba todo prendido pero no había nadie.
— Junhui, voy a entr—
El movimiento de una silla se escucho,parecía un golpe. La puerta fue abierta y Mingyu instintivamente puso a su omega detrás suyo.
— Hey — el chino se cogia el costado — disculpen, me quedé dormido.
Seungkwan aun se aferraba a la espalda de su alfa. Digamos que había algo en la actitud de Wen que lucia extraña. Kim por su lado, fue más directo.
— ¿Podemos entrar?
Los ojos del chino dudaron un poco, como si pensara su respuesta.
— Cl-claro pasen.
El omega se hizo a un lado para que la pareja entrara a su hogar. Todo estaba ordenado, efectivamente el televisor estaba prendido y en la sala había una manta para dormir. Junhui sí había estado durmiendo.
Pero, algo en la actitud del omega no encajaba. Como si estuviera forzado a actuar tranquilo.
— Iré a tomar un vaso de agua — Mingyu habló rápido que no le dio tiempo al chino de reaccionar y frenarlo
Para cuando el alfa entró, la cocina estaba impecable a excepción de los algodones con sangre. Sin pensarlo, se acercó a la mesa de cocina, el olor a miedo a un se podía percibir en el aire.
— ¡NO!
Demasiado tarde. Mingyu observó la tira de semen en la parte inferior del mantel. Esos fluidos eran de un alfa. Un alfa había estado no hace mucho con Junhui.
Seungkwan lo miraba atento desde la entrada de la cocina. Jun se había quedado en medio de los dos, sus feromonas lo delataban.
— Seungkwan — llamó al de mejillas gorditas — ya me voy. Creo que Junhui tiene que contarte algo importante.
Rápidamente paso junto a Wen quien bajó su cabeza avergonzado. Boo lo miraba extraño — habla con él. Que te cuente lo que pasó — solamente dijo eso para después darle un pico y salir rápido de la casa.
Cuando el sonido de la puerta hizo eco, el omega menor aun le daba la espalda a Seungkwan. El mayor se fijo en la espalda media temblorosa del chico.
— Junnie — soltó un poco de su aroma para calmar al otro omega — ¿Quieres ir a la habitación? No tienes que contarme ahora, te puedo acariciar tu cabello como lo haciamos en primer año. ¿Recuerdas?
Quizas no debió decir eso. Wen se volteó suavemente con las lágrimas derramandose como un caudal sobre sus tersas mejillas. Sus manos temblaban y sus dedos se tocaban unos a otros en un vago intento de calmar su ansiedad.
— Kwanie — trató de decir entre lágrimas. — Henry... Él... Yo no quería pero... El... La voz y
Boo abrió grande los ojos, iba a matar a ese imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Lee!!! - SeokHui
Fanfiction- Buenas tardes, soy el doctor Lee. ¿Algún problema con tu celo? - Nah, doc. - el chino rio escondiendo su dentadura con la palma de su mano - No tengo ningun problema grave, me da un poco de vergüenza decírselo. El atractivo doctor negó - Dime, no...