El doctor terminó con su último paciente del miércoles. Junhui no había venido. Aun guardaba la esperanza de que su omega pida cita como un adicional, es por ello que le había avisado a la muchacha de recepción que permita los adicionales. Pero, ya habian pasado más de treinta minutos de la última consulta y el panorama no pintaba para que Jun regrese.
— Buenas noches doctor
La recepcionista, una beta, lo despidió cordialmente. Camino hacia la sala de doctores de la clínica con sus ánimos bajos, se sentía triste por obvias reacciones. Mala idea fue entrar a aquella sala. El psicólogo estrella de la clínica estaba ahí
— Seokmin — el americano saludo — ¿Necesitas hablar?
Vernon era su mejor amigo, no podía quejarse de él. Solo lo cuidaba.
— Estoy bien, no debes de preocuparte.
Vernon, quien se encontraba sentado en la cocina de aquella sala, lo miró de arriba abajo. Analizando su lenguaje corporal.
— Está bien. Es suficiente no debe de analizarme descaradamente.
Vernon soltó un risita, seokmin era un pedacito de luz. Aun no entiende porque Lee no eligió pediatría.
— ¿Que pasó? — trató de burlarse.
— Tengo un problema en el corazón.
— ¡Hola putas! — el moreno alfa entró con su ruidosa voz — ¿Alguien dijo corazón?
El colmo, Mingyu esta aqui. Puto cardiologo.
— No puede ser. — Seokmin cogio sus sienes, masajeandolas mientras se preparaba para el próximo dolor de cabeza.
— ¡Claro que puede ser! La segunda causa de muerte en el mundo es debido a problemas cardíacos. ¿Que tienes Lee? ¿Hipertensión? ¿Engrosamiento del corazón? Oh, santo cielo ¿Te detectaron arritmia?
Vernon solo movió sus cabeza medio sonriente. El psicólogo gustaba de la infantil actitud de Mingyu
— No, Kim querido — Vernon habló calmado — nuestro Seokmin tiene un problema de sentimientos.
— Oh... — el moreno quien todo este tiempo se encontraba parado, movió la silla y se sentó mirando confundido a Seokmin. — ¿Encontraste a tu omega?
Seokmin solo apoyó su frente en la mesita, aturdido por todos sus sentimientos.
— El miércoles pasado hubo una confusión. No sé como, pero tu paciente terminó conmigo y mi paciente contigo, Vernon — dijo apuntando con sus delgados dedos.
Vernon se rio incrédulo — Entonces la sexologia y la psicología se complementan.
— Mi verdadero paciente era un tal Choi Seungcheol.
El alfa dejó de tomar su café, completamente serio ante la confesión — ¿Choi Seungcheol fue a tu consultorio?
— No. El fue al tuyo y Wen Junhui, que debió ir al tuyo vino al mio.
Vernon se puso rígido, casi como molesto.
¿Porqué carajos Seungcheol fue a sexologia? — pensó el psicólogo.
— Tierra llamando a putas — el más alto de todos habló. — cómo que se fueron a Namakusein por unos segundos.
— Es facir hablar cuando tu ya estás enlazado. — Lee se quejó
Mingyu sonrió en grande, alzando su mano izquierda con orgullo de mostrar su dedo anular — enlazado y felizmente casado.
Seokmin y Vernon sonrieron felices por su amigo Mingyu había sufrido mucho al conquistar a Seungkwan. La noticia de que por fin se enlazaron fue bien recibida.
— Bueno, el punto es que el chico que entró a mi consultorio no es nada más ni nada menos que mi destinado...
— ¡Oh por dios! Sufre problemas psicólogos graves — Mingyu habló con sus ojos bien abiertos, parecía una perrito.
— No... Peor aún — uso un tobo de voz casual — me contó que tan bien disfrutó su primera relación sexual, me dijo que le encanto y lo piensa repetir.
— Que ironía de que tu omega sea un paciente tuyo — Vernon dijo burlándose, casi imitando una voz mofa
— ¿Que debería hacer? — Seokmin ignoró lo dicho por el psicólogo — no me digan su sermón de que debo seguir mi ética médica y no mentirle porque blah blah una mierda blah blah
Vernon y Mingyu soltaron una carcajada
— ¡No se rían!
Mingyu soltó una risa de verdulera
Vernon rio por la risa de Kim— En ese caso tienes que acercarte a él poco a poco. Igual a como hizo Mingyu tienes que buscar oportunidades en donde necesite tu ayuda. ¿Es universitario?
— Por su edad, considero que sí.
— No sé que vergas tenga que ver la sexologia con una carrera pero trata de hacerte su amigo. — Vernon volvió a tomar un sorbo de su café
—En todo caso, haz lo que hise yo con Seungkwan — Kim sonrió pícaro — haz una consulta a domicilio.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Lee!!! - SeokHui
Fiksi Penggemar- Buenas tardes, soy el doctor Lee. ¿Algún problema con tu celo? - Nah, doc. - el chino rio escondiendo su dentadura con la palma de su mano - No tengo ningun problema grave, me da un poco de vergüenza decírselo. El atractivo doctor negó - Dime, no...