La pareja salió varias veces después de aquella "confirmación" de su relación. Más que nada citas, salir a comer o a veces pijamadas hasta tarde cuando el alfa no tenía turno.
Ahora, Hajun y Junhui almorzaban juntos mientras el beta lloraba por ese otro beta dueño de sus suspiros.
— ¿Acaso no le gusto a Shihyeon? — El beta, quien estaba sentado junto a Jun en la cafetería, apoyó su cabeza en el hombro del omega. A pesar que aquel joven no se sentía atraído por el chico a su lado, a Seokmin no le gustaba como era de cariñoso con su pareja.
— No es eso... solo dale espacio —Esto es nuevo para él. Recién llega de gringolandia y ya se entera que su destinado está en su misma clase.
El mayor por solo dos meses, hizo un puchero ante las palabras del lindo chico. Sin embargo, Park Hajun se caracterizaba por algo, y esa era su espontaneidad al alguien estando hablando mientras él pensaba en cualquier otra cosa. — Ehrr... Junnie.... hehe — soltó una risita nerviosa — ¿Cuando llevan saliendo tu alfa y tú?
El chino enredó sus fideos mientras combinaba la salsa de su kimchi — Ah~ no sé, saliendo como pareja dos meses, pero ya nos conocemos como tres o cuatro.
Su amigo movió sus cejas de arriba a abajo. — ¿Y, cariño? ¿Ya estás preparado?
Si Lee hubiera escuchado que Park lo había llamado así, el alfa ya lo estaría viendo con su cara de culo.
— No te entiendo — Jun se enfocó en saborear el delicioso sabor de su almuerzo — ¿A qué te refieres?
— No te hagas el loco, pillín... Deberías preguntarle cuando llega su celo, digo, he escuchado que algunos alfas se ponen violentos.
El omega se olvidó de los fideos — Y-Yo... ¿Por qué quieres saber? Eso no entra al caso.
— Ten cuidado. — El beta tomó de su bebida.
— Su-supongo qu-que debería hablarlo con él. Así como el omega puede decidir cómo pasar su celo, el alfa también ¿no?... — Jun sonrió hacía a su amigo, quien ahora se le caía la baba por aquel beta americano-coreano que acababa de entrar a la cafetería. Se rió.
No se va a negar
— Me niego
Seokmin tenía turno esa noche, casualmente el omega le preguntó sobre cuándo era el celo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Lee!!! - SeokHui
Fanfiction- Buenas tardes, soy el doctor Lee. ¿Algún problema con tu celo? - Nah, doc. - el chino rio escondiendo su dentadura con la palma de su mano - No tengo ningun problema grave, me da un poco de vergüenza decírselo. El atractivo doctor negó - Dime, no...