Era estúpido como algo tan simple podía hacerme sentir así. Ya íbamos de camino a casa, no había vuelto a ver a Baekhyun más que al empezar las clases, pero su rostro era todo un dilema, quizás tuvo algún problema con Chanyeol.
Ah cierto, había aceptado trabajar con Jong In, estaba más que feliz pero al momento de responder intente disimularlo, si, lo intente y la chica a su lado término por irse después de eso. Ya estaba volviendo a casa, como normalmente Baekhyun se fue con Chen, ya me había aprendido el camino de memoria por lo que podía irme sólo y era justamente lo que estaba haciendo. Le había dicho a la señora Kim que no era necesario que fuera a buscarme todos los días y ella lo entendió de inmediato.
《¤》
Había vuelto a casa y me encontré con la sorpresa de que no había nadie, de nuevo. Subí a la habitación a dejar mis cosas y cambiar de ropa, me puse de puntillas para poder poner el bolso sobre la cama, realmente odiaba ser tan pequeño.
No sabia que hacer, mañana era otro día de escuela, pero aun era temprano para dormir. Bajé al living y me acomodé en un sofá, el más grande, prácticamente no ocupaba mucho espacio, tomé el control del televisor y lo encendí presionando el botón rojo, no había nada interesante, presionaba cada segundo el botón para cambiar de canal y nada. No me gustaba mucho la idea de estar solo en casa y menos en una tan grande, Jong In tampoco había llegado de la escuela, pero no era como si esperara a que lo hiciera, supongo.
[Pov Jong In.]
-¿Por qué estás tan molesto, Chanyeol?.- Ya no sabía que más decirle.
Quedé de venir a la casa de Chanyeol después de la escuela y aquí estoy, pero desde que llegamos se la ha pasado murmurando cosas sin sentido, su madre no está en casa y ya que solo vive con ella, estamos solos.
-¡Nada, Kai, nada!.- Bufé nuevamente rodando los ojos.
-A mi no me grites que no tengo la culpa de que estés así.- Fui hasta el sofá y me senté en uno de los más pequeños, Chanyeol me siguió sentándose el en el más grande a un lado del mio, junto sus manos y se las pasó por el rostro de frustración, no era normal verlo así.- Chanyeol, ya habla, ¿que te pasa?.
-Hablé con Baekhyun.- Tomó aire. -Y comenzó a regañarme y a gritarme por no haber ido ayer a su casa.- Suspiró volviendo a pasar sus manos por su rostro. -Entonces le dije sobre lo de ir a casa de su abuela y admitió que era mentira.
De cierta forma me daba un poco de risa ver a Chanyeol así, y saber que era por ese enano aún más. Chanyeol y yo somos amigos, de hecho es mi mejor amigo, por eso entiendo que la relación que tiene con Baekhyun es muy diferente aún que solo diga que son "amigos."
-Calmaté, no es para tanto. Ustedes no parecen amigos.- Confesé.
-¿De que hablas?.- Me miró interrogativo.
-Sus peleas parecen matrimoniales, como si se les fuera a acabar el mundo después de esto.- Reí ante mi propio comentario pero a Chanyeol no parecía hacerle gracia, estaba hecho un tomate, aun que intentará ocultarlo, sus mejillas se habían teñido de un color rosa. Volví a reír.
-¡Estas loco!, Baekhyun sólo es mi amigo.- Se levantó del sofá suspirando para dirigirse a la cocina, solo lo seguí con la mirada hasta que se perdió ahí dentro.
En realidad quería hablar de otra cosa con Chanyeol, pero no sabia como después de lo que me acababa de decir sobre Baekhyun y lo necesitaba a el, de hecho a los dos, y de eso se debería encargar Chanyeol.
Volvió con dos vasos de jugó en las manos y cuando ya estaba lo suficientemente cerca me tendió uno, lo acepte dándole un sorbo de inmediato, Chanyeol se volvió a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Lying truths - (KaiSoo)
FanfictionKyungSoo es un chico de diecisiete años, adoptado por una familia de buena situación económica, emocionado de poder convivir con ellos y conocer a su nuevo hermano Jong In, el cuál no le hará la vida más fácil e impedirá a toda costa que siga en su...