Capítulo 9.

2.6K 212 21
                                    

Como era de esperarse, llegamos tarde a la escuela y sólo por esa razón nos dejaron fuera de él salón a Jong In y a mi durante las dos primeras horas. Seguía siendo el chico nuevo y aún no conocía toda la escuela como debería, Jong In había desaparecido apenas nos cerraron la puerta del salón en la cara y después de mandar un mensaje por tú.teléfono.

Con respecto a lo que ocurrió de camino a la escuela, pensé que me diría algo más, pero no fue así, en cambio sólo guardo silencio y al bajar de él auto lo último que dijo fue un "más tarde".

A la siguiente hora por fin me dejaron entrar al salón, Baekhyun apenas me vio, gritó un "Kyung Soo pensé que ya no vendrias, me habías asustado." Caminé completamente avergonzado a mi asiento, no me gustaba llamar la atención de la personas y Baekhyun lo había logrado.

Las supuestas 'brujas' se veían nuevamente todo el día detrás de Jong In, Baekhyun no deja de repetir que son demasiado tontas, ¿es posible que alguien las soporte?

En el resto del día no volví a toparme con Jong In más que en las clases y ni siquiera eso, porque en un par de ellas no lo vi. Luhan se había acercado unas cuantas veces mientras comprábamos en la cafetería, sin duda hoy había estado más extraño que antes y yo seguía sin entender que fue lo que realmente había ocurrido el día en que me acompañó de vuelta a casa y cada vez que nos topabamos con el amigo de Jong In, Baekhyun se hacia el indiferente, quién sabe porque.

»»»»»»»«««««««

-Kyung Soo, ¿Puedes venir un momento?.- Preguntó Luhan acercándose a una de las tantas bancas del patio de la escuela.

Lo seguí, caminé hacia la banca, después de que él se sentara tomé unos segundos e hice exactamente lo mismo.

-¿Que ocurre?

-Sólo quería hacerte un par de preguntas ¿Está bien?.- Tocó su cabello y luego se acomodó sobre su puesto.

Asentí, él sonrio.

Esperé a que él comenzara, por alguna razón me sentía nervioso, digo, cuando alguien quiere hablar contigo a solas o es una declaración de amor o no es nada bueno y tomando en cuenta que Luhan se había comportado extraño él día de hoy, me iba por la segunda opción.

Tomó unos segundos, parecía estar pensando lo que diría y a mi la incertidumbre me comía vivo.

-No son demasiadas preguntas, sólo tengo un par de dudas y. . .-Me miró intentando seguir pero al parecer notó lo impaciente que me encontraba.- De acuerdo, quiero saber ¿por que vives en la casa de Kai?

Esa pregunta me tomó por sorpresa, no es cómo sí me hubiera imaginado lo que me iba a preguntar, pero no tenía respuesta a esa pregunta, o quizás sí la tenía y no quería responderla, lo que también me seguían rondando unas pregunta por la cabeza ¿por que Kai? ¿acaso ese es él apodo que le tiene la gente importante para él?, ¿Luhan y él son amigos?.

Que debía decirle a Luhan ¿la verdad?. No, definitivamente no iba a hacer eso, no quería contar la verdad, porque la verdad era que me quedé huérfano y los padres de Jong In tuvieron la amabilidad de recibirme en su familia con él sólo problema de que su verdadero hijo me odia y por más que me costara aceptarlo, me apenaba, el hecho de no tener a mis verdaderos padres como todo él mundo los tiene, aúnque yo nunca los tuve conmigo.

-Mejor respondeme, ¿que son tú y Kai? ¿que relación tienen?.- Preguntó. Pude notar cierta molestia en su voz al preguntar eso.

Joder, esa pregunta tampoco era una de mis favoritas, a ciencia cierta ¿que éramos Jong In y yo? a eso sí le tenia una respuesta. Nada, eso éramos, nada, ni hermanos, ni amigos, ni siquiera éramos cercanos.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora