Tal y como me había dicho Baekhyun, me llevó con sus amigos y me los presentó, uno era un chico un poco más alto que él, pero tenía una risa muy graciosa, Chen, otro era de mi misma estatura, pero se veía que podía ser un chico muy amable, ese era SuHo y el último era un chico de mediana estatura, como la de Jong In, tenía un rostro realmente perfecto y su cabello era rubio, a decir verdad era lindo, su nombre era Luhan y por lo que me dijo Baekhyun, era de descendencia china.
Después de las presentaciones y volver a clases, nuevamente vi a Jong In, se robaba la atención de toda la clase y las chicas a las que Baekhyun llamaba 'brujas' seguían tras el.
En realidad no se como voy a convivir con él, me odia, me ignora, es como sí yo no existiera, pero cuando tiene la oportunidad de insultarme, lo hace , no estaba acostumbrado a que alguien me tratase así, pero sus padres lo valían, decidieron hacerme parte de su familia y estoy agradecido de ello, por eso no me rendire ante Jong In, aguantar por ahora sería lo mejor.
»«»«»«»«
El día en la escuela había sido agradable, más con la compañía de Baekhyun y sus amigos quienes me acogieron y me invitaron a estar con ellos siempre que quisiera, eso me había alegrado más él día.
A la hora de la salida Baekhyun se había despedido de mi y se había marchado junto a Chen, estaba dispuesto a volver a casa, pero tuve un 'pequeño' problema, no sabía como volver a casa, no sabía el nombre de las calles y tampoco tenía móvil para poder llamar a la señora Kim, después de pensar unos minutos mientras quedaban cada vez menos personas en la escuela, no había visto salir a Jong In por ningún lugar.
No quería hacer esto, pero era la única alternativa que tenía sí quería volver antes de que anocheciera, fui a buscar a Jong In por casi toda la escuela, pero no había rastro de él, me quedaban muy pocos lugares a los cuales ir, pensé que tal vez sólo estaba perdiendo mi tiempo, me iba a marchar, quién sabe a donde porque seguía sin saber como volver a casa.
Antes de salir de la escuela fui a un último lugar, llegué hasta el corredor que daba al baño y me detuve unos segundos antes de entrar, abrí repentinamente la puerta de este y mis ojos inmediatamente se abrieron de par en par, mi boca también estaba abierta sin poder creer lo que estaba presenciando, sin duda ahí estaba él.
Sus brazos estaban rodeando la cintura de una chica que estaba colgando de él, con sus brazos rodeando su cuello para tener más resistencia y sus piernas rodeando la cintura de Jong In, quién tenía a la chica pegada a una de las blancas paredes del lugar, sus labios estaban siendo devorados por ambos, era más que un beso, Jong In recorría el cuerpo de la chica moviendo sus manos por donde pasarán, ella se dejaba y de paso hacia lo mismo con el torso de Jong In, de todo lo que había pasado por mi mente antes de entrar al lugar, eso no se parecía a ninguna de las ideas que tenía, estaba más que sorprendido, hasta podría decir que por un momento el susto recorrió mi cuerpo y ver lo que estaba ocurriendo ahí me causaba una extraña sensación, iba a salir corriendo, pero entonces la dura voz del chico me saco de aquel 'shock.'
-¿¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO AQUÍ!?.- Gritó. Bajó a la chica de sus brazos y la apartó bruscamente de su lado para darle el paso y caminar hacia mi.
Ahora sí me había metido en problemas y unos bien grandes, el miedo se había filtrado por cada parte de mi cuerpo, aún quería correr, pero mi cuerpo no reaccionaba, no me hacia caso y él seguía acercándose, su rostro no mostraba enfado, ni rabia, era serio y frío, no tenía expresión lo que me causaba más miedo.
Cuando ya no habían muchos centímetros de distancia entre nosotros, me vi repentinamente de puntillas sobre el piso, mi chaleco junto con mi camisa habían sido tomadas por Jong In, su mano ahora era un puño con el que agarraba de estas haciendo levantarme del piso.
ESTÁS LEYENDO
Lying truths - (KaiSoo)
FanfictionKyungSoo es un chico de diecisiete años, adoptado por una familia de buena situación económica, emocionado de poder convivir con ellos y conocer a su nuevo hermano Jong In, el cuál no le hará la vida más fácil e impedirá a toda costa que siga en su...