La señora Kim se había disculpado conmigo a causa de Jong In, pero preferí ignorarlo y decirle que en realidad no me importaba, después de aquello, ambos subimos al segundo piso y me mostró cada habitación para conocer mejor la casa, una era la que me había hablado anteriormente sobre los papeles y cajas, era cierto que ahí no caía nada más, otra de las habitaciones era algo parecido a una oficina, dentro había un escritorio con un ordenador sobre el, papeles y una silla giratoria, por lo que me explicó la señora Kim ella trabajaba en casa junto con su marido, que una puerta más allá también tenía su oficina donde el señor Kim se encontraba justo ahora y la última habitación aún no la conocía, pero estaba por hacerlo y mis manos comenzaron a temblar nuevamente, siempre era así, era demasiado fácil ponerme nervioso, pero nunca antes lo estuve tantas veces en un sólo día, no quería entrar a aquella habitación, pero ya estaba frente a ella junto a la señora Kim.
-Está es la última habitación cariño, tú nuevo cuarto, espero que te guste.- Comentó.
Con una sonrisa amable en sus rostro abrió la puerta entrando ella delante y haciendo un gesto con su mano para que entrara yo también, di unos pasos quedando a su lado, no tuve tiempo para observar la habitación porque ahí se encontraba el, Jong In.
Había un gran camarote en una de las esquinas, él se encontraba tendido sobre la cama baja, tomaba una revista entre sus manos y tenía unos auriculares puestos en cada uno de sus oídos.
Mi mirada no se despegaba de él, algo me llamaba su atención, quizás era la forma en la que estaba o simplemente era él. . .
Cuando me di cuenta de lo que acababa de pensar, un ligero rubor se hizo presente sobre mis mejillas, haciéndome bajar inmediatamente la mirada avergonzado.
-Bueno cariño, aquí dormiras desde ahora en adelante.- Comentó la señora Kim.
Asentí rápidamente aún con el suave rubor de mis mejillas, lo volví a mirar y ya se encontraba sentado sobre la cama, había dejado la revista a un lado de esta al igual que los auriculares y nuevamente tenía una ceja levantada y me miraba claramente con enfado.
-Ya ha llegado el idiota a mi habitación.- Dijo nuevamente escupiendo sus palabras.
-¡Por favor Jong In!.- Habló su madre sin antes dar un pequeño suspiro y adentrarse más en la habitación.- Esta habitación es de ambos ahora, quieras o no, Kyung Soo vivirá con nosotros de ahora en adelante, será parte de nuestra familia. . . y más te vale tratarlo bien o tú y yo tendremos problemas.- Amenazó esta vez a su hijo, enarcando una ceja al igual que el chico de piel morena.
La mujer que se encontraba un poco más adelante que yo volvió su mirada hacia mi, en sus ojos se veía que me pedía comprensión y entre ello disculpas, pero algo era cierto, soy un idiota y sin decir nada antes, sólo asentí dejando una ligera pero fingida sonrisa sobre mis labios, ella también lo hizo y pasando junto a mi, tomó una de mis mejillas con una de sus manos acariciando de esta.
-Debo ir a atender algo que salió esta mañana cariño, volveré pronto.
Finalizado esto quitó su mano de mi mejilla y salió de la habitación cerrando la puerta de esta junto con ella, inmediatamente se escucho un gruñido de parte de el chico que se acababa de levantar de la cama y se dirigía hacia mi como sí quisiera asesinarme ahí mismo.
No sabía que hacer, ya me había dejado claro que no me quería ahí y ahora estaba cada vez más cerca de mí, sabía que algo malo estaba por ocurrir, trague con dificultad e inconscientemente baje la mirada junto con mi rostro.
-No me interesa lo que diga mi madre, no quiero a un estorbo en mi habitación y menos en mi casa ¿Entendiste?.
No me había dado cuenta cuando había llegado a estar tan cerca, sin duda, luego de oír sus palabras, no quería siquiera levantar la vista o responderle, me había quedado sin palabras, de mí boca no salía sonido alguno, mis manos temblaban, pero no era notorio para alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Lying truths - (KaiSoo)
FanficKyungSoo es un chico de diecisiete años, adoptado por una familia de buena situación económica, emocionado de poder convivir con ellos y conocer a su nuevo hermano Jong In, el cuál no le hará la vida más fácil e impedirá a toda costa que siga en su...