Capítulo 1.

7.5K 244 12
                                    

El tiempo suele pasar demasiado rápido algunas veces, pero estas últimas 3 semanas han sido completamente diferentes, las horas pasan demasiado lento y no lo soporto. Sólo faltan 2 días para que vengan por mi.

He estado en este horfanato desde que tenía 6 años, no sé nada acerca de mis verdaderos padres, sólo que jamás estuvieron conmigo, desde que nací la hermana de mi 'madre' fue quién se hizo cargo de mi junto con su esposo hasta que cumplí 6 años, ellos tuvieron un accidente de automóvil o al menos eso es lo que me han contado las mujeres que cuidan de todos los niños que estamos aquí. Luego de lo que pasó con ellos una de la mujeres me trajo a este lugar y aquí he pasado más de la mitad de mi vida, 10 años prácticamente ya que hace un par de días cumplí 16 años.

Unos meses antes de mi cumpleaños vino una pareja que se veía bastante joven, estuvieron con la mayoría de los niños de este lugar. Para mi sólo era una pareja más de todas las que venían aquí a llevarse a los niños más pequeños, pero no resultó ser así.

La mujer se acercó a mi y me sonrió de una forma muy cautivadora. Seguramente por eso tiene un esposo tan apuesto. Estaba sentado en uno de los bancos del jardín leyendo un libro que realmente no entendía mucho, pero no había otro así que era mi única opción. Se sentó a mi lado y volvió a sonreír. La verdad no me molestaba que se hubiera acercado, pero me gustaba estar solo en ese lugar.

-¿Cómo te llamas cariño?.- Me preguntó la mujer ampliando cada vez más su sonrisa.

-Do KyungSoo...- Respondí recalcando la timidez en mi voz.

-Yo me llamó Kim SooJung.- Se presentó extendiendo su mano.

Claramente la tomé con cortesía y esbozé una tímida sonrisa. Ella me miró con curiosidad y soltó suavemente mi mano.

-Que lindos ojos tienes cariño. ¿Cuál es tu edad?.- Preguntó.

-Gracias... tengo 16 años.- Volví a responder, cerrando el libro que ahora tenía en una mano, dejándolo a un lado en el banco.

-¿16?.- Exclamó, claramente con asombro.

Yo sólo asentí y ella volvió a sonreír.

-Te vez más pequeño cariño, quizás 13 años.

Pude oír una suave risa de su parte y le dirigí una mirada de confusión.

-Sí... ¿eso es malo?, ¿por qué ríe?.- Me atreví a preguntar juntando mis manos por sobre mis piernas, en realidad ni siquiera sabía por qué estaba ahí.

-Es que me has fascinado cariño.- Volvió a sonreír y está vez yo también lo hice.

Y así fue como conocí a la mujer que quiso llevarme a vivir con ella. Cuando me presentó a su esposo, este inmediatamente comenzó a hablarme con completa normalidad y a las semanas después ellos me dijeron que querían llevarme. Claramente no me negué, estaba completamente feliz, diría más que eso, por esa razón quería que los días pasarán tan rápido. El último día que los vi, ellos me contaron que ya tenían un hijo, y al parecer se llama Kim Jong In, eso me hizo estar más feliz aún porque ese chico tenía mi misma edad y quizás podríamos ser amigos, no hermanos ya que no era como una adopción, ellos querían hacer algo parecido, pero eso significaba cambiar muchas cosas y no quería hacer algo así, por eso mi nombre seguirá siendo el mismo, aún así ellos me dijeron que seríamos una familia y que yo sería su hijo, obviamente no de sangre, pero ellos querían tratarme como tal y eso me encantaba, aunque extrañaría el horfanato, quería sentir lo que era tener una 'familia' nuevamente.

»»««»»««

Al fin había llegado el día, me iría con mi nueva familia, aunque aún me faltaba conocer a alguien, Jong In.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora