Caminamos alrededor de quince minutos, Luhan y Baekhyun se sabían perfectamente el camino, yo iba al lado de ambos mirando todos los lugares por donde pasábamos intentando memorizar calles, dimos las vuelta en la esquina de una calle y ahí se encontraban Chen y Suho, al llegar a su lado entre todos nos saludamos.
-Chicos, ¿Donde se supone que vamos?.- Pregunté incrédulo .
Ellos se miraron entre sí y luego rieron.
-Ya estamos aquí Kyung, es un bar, es nuestro lugar de diversión.- Acotó Chen.
Me gire a mirar el lugar que se encontraba tras de mi y era cierto, era un bar, siempre había oído sobre estos lugares, pero nunca pensé en venir a uno.
-Pero. . . ¿No es para mayores de edad?.
-Sí Kyung, pero tenemos nuestros contactos, mientras tengas 16 años está bien.- Informó nuevamente Chen.
Decidí no preguntar más y todos entramos al lugar, no había mucha luz que digamos, había una barra donde se pedían los tragos, una pista de baile que se encontraba casi repleta de personas y entre todo eso había un lugar en una esquina mucho más oscura, las personas se tocaban sin piedad, se besaban y quién sabe que cosas más, era como cuando había visto a. . . Jong In.
Sacudí mi cabeza repetidas veces cerrando mis ojos, ¿Porque siempre terminaba pensando en él? Me ha tratado como se le da la gana e incluso estuvo a punto de golpearme, pero. . . no lo hizo, eso debe ser algo. . . ¿Bueno? No, no, no, no es algo bueno, o mejor dicho, él no es bueno, pero aún así en mi cabeza estaba él cada minuto del día, me volvería loco.
Cuando abrí los ojos me encontré con Suho delante de mí mirándome extrañado.
-¿Estas bien, Kyung?.- Preguntó colocando una de sus manos en mi hombro.
-S-Sí, claro. . . Ah ¿Y los chicos?
-Baekhyun fue con Chen a buscar a alguien y Luhan está en la barra, ¿Porque no vamos a pedir algo?.
-Claro.
Suho se me adelantó llegando a la barra junto a Luhan, llegué tras él, sentía algo extraño en la mirada de Luhan, era un chico lindo, pero extraño, Suho pidió algo para él mientras yo sólo quise un vaso de agua, nunca había bebido alcohol y no quería que está fuera la excepción.
La mujer que nos atendió fue rápidamente a buscar lo que acababamos de pedir, pasaron unos pocos minutos y ella había vuelto con dos vasos en sus manos, los dejó sobre la barra y antes de ir a atender a alguien más miró a Luhan y le guiño un ojo para luego tirarle un beso al aire.
-A ti te comen con la mirada ¿Eh?.- Bromeo Suho tomando su vaso y llevandolo a su boca.
-Me ha dejado su número.
-¿Cómo?.- Preguntó Suho dándole un nuevo sorbo a su vaso.
Luhan le extendió un papel y este lo abrió, como estaba junto a Suho, alcance a verlo.
'65770848 llámame bebé.'
Suho tenía razón, se lo comen con la mirada, aunque es obvio, su rostro es perfecto y para más, parece de porcelana, es delgado y de buena estatura, en cambio yo, jamás he salido con alguien, aún no me he enamorado por primera vez, aunque muchas veces me preguntara que se sentía él estarlo, jamás lo comprobé, además de parecer un niño, tener los ojos saltones, unos labios un poco más gruesos de lo normal y una estatura baja, así nunca estaría con alguien, comparado con Luhan yo ni siquiera llamó la atención, de hecho a veces no se nota mi presencia.
Después de ese pensamiento que bajo más mi autoestima, me senté en un banco que estaba pegado al piso junto a la barra.
-A ver cuántos más de estos te llegan está noche.- Río Suho devolviendole él papel.
ESTÁS LEYENDO
Lying truths - (KaiSoo)
FanfictionKyungSoo es un chico de diecisiete años, adoptado por una familia de buena situación económica, emocionado de poder convivir con ellos y conocer a su nuevo hermano Jong In, el cuál no le hará la vida más fácil e impedirá a toda costa que siga en su...