Capítulo 6.

2.6K 209 4
                                    

[Pov Kyung Soo.]

El día domingo fue completamente aburrido, no había nadie en casa, estaba sólo y lo estuve todo el día, la señora Kim me dejó una nota sobre el escritorio de la habitación.

'Cariño, hoy he tenido una reunión fuera de la ciudad y no volveré hasta la noche, he dejado comida para ti en la cocina, Jong In ha ido a casa de un amigo y Joo Geun ha venido conmigo, espero que estés bien, ten un buen día y nos vemos más tarde, te quiero.

                                   Atte: Mamá.'

Estuve dándole vueltas todo el día, había escrito mamá, decirlo era tan lindo, pero aún así ella era la madre de Jong In, no la mía.

La casa era tan grande que me hacia sentir más sólo aún, no había salido de la habitación en ningún momento, no sabía que hacer, estaba más que aburrido y ya habían pasado un par de horas.

Bajé las escaleras de la casa, seguía sin saber que hacer, no tenía hambre ni nada, no se escuchaba ningún ruido más que el que emitian los pajaritos desde fuera, me asomé por una de las enormes ventanas del living que daba justamente al jardín, verlo era tan hermoso.

Abrí la puerta de la casa y salí de está dejandola entre abierta, camine por el lugar mirando todo lo que había a mi alrededor, las plantas en macetas, las flores junto con el césped, me encantaba todo eso, me agaché cerca de unas flores, eran blancas y estaban muy bien cuidadas, quería tocarlas pero podría hacerles daño, preferí sólo observarlas, me quedé ahí por un buen rato y luego me dispuse a seguir recorriendo por cada planta que hubiera en el lugar, pero algo me detuvo.

El portón se comenzaba a abrir, no completo, sólo una cuarta parte, me giré inconscientemente y me encontré con un rostro desconocido, un chico alto, demasiado en realidad, su cabello era castaño, su flequillo caía por la mirad de su rostro pero sin tapar la parte en donde comenzaba su ojo, sus orejas eran más grandes de lo habitual, no estaba tan cerca y aún así las podía ver, era extraño y a la vez me causaba gracia, usaba una playera justa para el ya que sí fuera para mi me quedaría igual que un vestido y sus pantalones eran ajustados, lo que lo hacia ver más delgado de lo que podía llegar a ser, después de observarlo completamente me dí cuenta de que me había estado mirando mientras enarcaba una ceja, entonces se me había olvidado ¿Quién era él?.

Me levanté de donde estaba, dispuesto a hablar pero mi mirada me ganó, Jong In estaba tras de él cerrando lo que había abierto del portón.

Ambos se acercaban a mí, el camino para poder entrar a casa era por ahí, claro.

Cuando ya estaban lo suficientemente cerca Jong In pasó por mi lado sin dirigirme una mirada ni nada por el estilo, aunque tampoco era como sí esperará a que lo hiciera, por lo contrario, él chico que venía con él se detuvo justo enfrente de mí.

Elevé un poco la cabeza para poder mirar al chico, lo que me sorprendió, era mucho más alto de lo que esperaba, me sacaba más de una cabeza, era escalofriante tenerlo frente a mí, me miró de pies a cabeza más de una vez y Jong In parecía no notarlo puesto que ya estaba por entrar a la casa.

-Bonito ¿Eh? ¿Y tú quién eres?.- Preguntó sonriendo con picardia.

Era vergonzoso, seguramente para él era gracioso verme desde arriba, ahora sí me preocupaba mi estatura, no era la normal en ese lugar y viendo a personas como él llegaba a dar hasta un poco de pena, mis mejillas sin querer habían tomado un ligero color carmesi, iba a comenzar a tartamudear cuando una voz que conocía me interrumpió.

-Vamos Chanyeol, que no tengo todo el día.- Espetó Jong In desde la entrada de la casa.

-Ya calmate Kai, no me dijiste que había una pequeña dulzura en tú casa, ¿Cuál es tú nombre?.

Mis mejillas ya no estaban de un color carmesi, estaban más que rojas, me había llamado 'pequeña dulzura' y jamás en mi vida lo había visto, mis manos jugaban una sobre la otra demostrando mi nerviosismo, mi mirada estaba baja, quería decir algo, protestar o almenos responder.

-Déjate de estupideces y entra, no tengo todo el día.- Se quejó apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

Chanyeol bufó rodando los ojos y volvió a sonreír, está vez con amabilidad.

-Soy Chanyeol, un gusto.- Se presentó.- Me gustaría. . .

-¿¡Quieres venir ya!?.- Gritó Jong In, parecía fastidiado.

Yo no había podido decir palabra alguna, o eran mis nervios o era interrumpido, Chanyeol era el nombre de aquel chico tan alto.

-Pero quiero saber quién es. . . almenos podrías tener la amabilidad de presentarmelo.- Reclamó el más alto formando un puchero o mejor dicho 'intento de puchero' con sus labios, era gracioso la forma en que lo hacia, sin querer solté una suave risa, pero inmediatamente tapé mi boca con ambas manos.

-Él. . . no es nadie importante, vamos ya.- Pareció susurrar aquello, pero Chanyeol y yo logramos escuchar.

Algo oprimio mi pecho al oír eso, era molesto lo que sentía, tan sólo con esas palabras de Jong In habían bastado para hacerme sentir ¿dolido? o ¿triste?, no quería sentirme así, tampoco tenía razón alguna para sentir aquello pero ese pequeño molesto dolor en el pecho no tenía planeado irse, quizá. . . me había decepcionado al oír eso.

Quité mis manos de mi boca y sin darme cuenta mi mirada estaba en el piso, estaba pérdida ,en la nada mejor dicho, él me ignoraba cada vez que estaba cerca, parecía como sí no existiera para él, pero prefería eso a oír aquello.

-Soy Kyung Soo, con permiso.- Fue lo único y lo último que dije antes de darme la vuelta y marcharme, pasé junto a Jong In.

Chanyeol parecía haber quedado confuso ante mi reacción, me perdí en el segundo piso, me quedé unos cuántos segundos parado frente a la puerta de la habitación analizando la situación, no entendía porque había actuado así.

[Pov Jong In.]

-¿Que fue eso?.- Preguntó Chanyeol sentándose en el sofa.

-¿Qué?.

-¿Quién es él?.- Volvió a preguntar.

Sabía perfectamente de que estaba hablando, pero no quería referirme al tema.

-Sí quieres algo sabes que estas como en tú casa.

-Vamos Kai, ¿Acaso ese es él chico que trajeron tus padres?.-Cuestionó otra vez.

Chanyeol a veces podía ser muy insistente, demasiado y eso solía irritarme y más ahora que una parte de mí no me hizo sentir realmente bien al decir eso sobre Kyung Soo, este chico me está volviendo extraño, quizá deba idear un plan y así él no querrá volver a molestar jamás, eso será lo mejor.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora