Capítulo 14.

819 80 10
                                    

Con Sehun caminamos lo que quedaba hasta llegar a la casa, mientras hablábamos de cosas triviales y mis respuestas eran bastante cortantes, ya que me intimidaba de cierta forma que él pudiera hablar con tanta confianza.

-Supongo que Kai se quedo con alguna chica por la escuela, ¿o me equivoco?.

¿Como sabia eso, Sehun?, se que Jong In es de ese tipo y por la forma en la que actúa y también que es guapo... pero no era tan obvio.

-Si... ¿como lo sabes?. -Me atreví a preguntar.

-No me esperaba menos de él. Es todo un galán. -Comentó Sehun riendo. En cambio, a mi no me hizo mucha gracia, aunque ya lo sabia.

-¿Hace cuanto que es así?. -No sabia como es que podía preguntar esas cosas a Sehun. Sólo quería saber la respuesta.

Sehun me miró de un momento a otro tomándose la barbilla con una mano, como si estuviese pensando o recordando algo.

-Kai siempre ha sido así. -Paramos en la esquina, antes del portón para entrar a la casa.- No quiero entrar aún, ¿nos sentamos aquí un rato?.- Preguntó de repente. Asentí y Me senté junto a él en la acera. Quería seguir escuchando su respuesta. -Cuando era un niño, siempre solía venir aqui, cada verano. Cuando salia con Kai, se le acercaban en mayoría niñas, aunque en ese entonces teníamos unos 10 años. Él ignoraba a todos lo que pretendían algo que no fuese ser amigos.
Kai siempre ha sido popular entre las personas. Cuando cumplió 13 años, vine a visitarlo durante esa samana y me enteré que estaba saliendo con una chica. No era gran cosa, sólo un noviazgo de niños, ya sabes. -Río y yo sólo asentí. Estaba muy concentrado escuchando la historia. -Después de esa semana, que por cierto, conocí a su novia y era igual que Kai, volví a casa y como las vacaciones estaban cerca, volví. No había pasado mucho tiempo y el ya estaba saliendo con un chico. Eso me dejó helado, no sabia que a él le gustaran los hombres también.
Y así pasó, cada vez que venia, Kai estaba con alguien nuevo. Claro que mi tía y mi tío jamas se enteraron de eso.-

No podía creerlo. ¿De verdad Jong In siempre había sido así?.
Ahora entiendo por qué es de esa forma. Seguramente su popularidad fue la que lo volvió así. La suerte de algunas personas... me pregunto que se sentirá ser como él, pero más que eso. Me pregunto que se sentirá ser una de las personas que ha pasado por él...

-Entonces es la costumbre...

-Si. Pero que importa. No creo que pueda cambiar su forma de ser, o al menos no por ahora, mientras tiene a tantas personas tras de el y sin contar que es bastante guapo.

-¿Crees que Jong In es guapo?... -Cuestioné sin mirar a Sehun. Mi cabeza estaba gacha y mi mirada sobre mis zapatos como si fueran algo interesante que observar.

-Si. -Oh. No me esperaba algo como eso. Pensé, hasta que Sehun abrió un poco más los ojos de lo normal y negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa y su rostro se veía un tanto avergonzado. No entendía nada. -¡No de esa forma, Kyunggie!... él es guapo y todo eso, pero no lo veo como piensas. Ya hay alguien que me parece mucho más lindo que él y no de la forma con la que me refiero a Kai. -Dijo esto ultimo casi en un susurro que logré oír. Sin prestarle mayor atención, me levanté de la acera seguido por Sehun, quien me miraba de reojo sin ninguna expresión, como solía ser normalmente. Entramos a la casa en un par de minutos y subí a la habitación. La señora Kim no estaba, sólo el señor Kim, pero no quería molestarlo mientras atendía unos asuntos de trabajo.

No podía dejar de pensar en lo que me acababa de contar Sehun. Y no se como pude pensar en que a él le gustara Jong In, ¡son primos!. Aunque... yo tampoco debería pensar demasiado en él. Si es así, ellos son primos y nosotros somos... ¡no! no puedo decir exactamente que somos como hermanos.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora