Capítulo 8.

2.4K 196 8
                                    

[Pov Kyung Soo.]

Escuchaba una suave voz susurrar mi nombre, una, dos o tres veces, todo estaba oscuro, mis ojos estaban cerrados, pero estaba consiente, sentí un ligero movimiento sobre mi brazo, esa voz ya la conocía, ¿Porque se oía tan dulce? ¿Ese era. . .?

-¡Kyung Soo, nos harás llegar tarde a la escuela, despierta!.- ¿Jong In?

Lentamente fui abriendo mis ojos, lo primero que vi fue el techo, era blanco, estaba en la habitación, sobre lo que debía ser mi cama, me levanté, sentandome sobre el colchón, inmediatamente gire mi rostro hacia el lugar de donde provenía la voz de Jong In, y ahí estaba, aunque sólo podía ver la mitad de su rostro debido a que estaba bastante alto.

-Rápido, mamá está esperando abajo.-Informó para luego darme la espalda y salir por la puerta de la habitación cerrando está tras él.

'¿Mamá está esperando abajo?' ¿Él también iría en el auto? Era extraño, bipolar quizás, sus cambios de actitudes eran demasiado repentinos.

Y después de perderme en mis pensamientos, volví a la realidad, ya debía ser tarde para ir a la escuela. Tomé mi bolso y sin cuidado alguno lo solté cayendo este al piso, al igual que mi cadena, sólo que está no la solté en ningún momento y la colgué sobre mi cuello, realmente sentía que con esa cadena estaría protegido. . . por mi madre.

Tomé entre mis manos el uniforme de la escuela, prácticamente corrí al baño y tras asearme y arreglarme un poco el cabello, salí de la habitación  con el bolso colgado sobre uno de mis hombros, llegué a la planta baja donde se encontraban los señores Kim y también Jong In quién estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, ¿era posible que estuviera molesto de nuevo? la sola idea de que fuese así me aterraba.

-Kyung Soo, cariño, se les hace tarde para la escuela, te he preparado unas tostadas.- Comentó la mujer parada junto a la puerta de salida con una suave sonrisa sobre su rostro y sosteniendo una bolsa la cual señalaba mientras hablaba, seguramente ahí estaban las tostadas.

Llegué finalmente a su lado e imité su gesto dándole una cálida sonrisa de 'buenos días' su sonrisa se ensancho y me tendío la bolsa, la tomé con gusto y la guardé dentro del bolso.

-Ten pequeño, para que compres algo más de comer en la escuela.- Dijo él señor Joo Geun tomando mi mano y depositando un par de billetes sobre esta.- No creo que esas tostadas te duren todo el día sí son hechas por. . .

-¡Ya!.- Protestó la señora Kim formando un infantil puchero con sus labios.

-Bueno, hoy  manejaré yo así que es mejor que suban al auto o todos llegaremos tarde.- Comentó él señor Kim entre un par de suaves risas.

-Menos mal.- Comentó también Jong In.- Por eso jamás me voy con ustedes.- Dijo este saliendo de casa.

Eso. . . yo pensé que la razón por la que no iba con nosotros era por que yo estaba ahí, pero ahora que lo decía. . . de alguna manera me hacia sentir feliz que no fuera por mi culpa.

De inmediato todos salimos de casa y seguido de abrir el portón, nos subimos al auto, la señora Kim junto al señor Joo Geun y yo junto a Jong In en los asientos traseros.

De camino a la escuela fue todo muy silencioso, la única persona que cada 5 minutos comentaba algo era la señora Kim, pero ahora que lo pensaba, se supone que ambos trabajan en casa por lo que no entendía a donde iban, aún así no le tomé mayor importancia y giré mi rostro hacia la ventana más cercana, quería concentrarme en el camino y poder recordarlo para volver sólo a casa, pero no podía hacerlo. Inconscientemente mi vista se volteaba cada cinco segundos hacia Jong In. Él también estaba volteado mirando por la ventana que estaba a su alcance, sus manos yacian inmóvil sobre sus piernas y podía notar de medio lado como sus labios hacían un ligero movimiento, se estaba mordiendo el labio.

Sentí algo en mi estómago, algo molesto quizás al igual que en mi garganta, mis ojos no se despegaban de él, al igual que todos los días de escuela, ¿porque ese uniforme le quedaba tan jodidamente bien? a su manera, claro, se veía realmente. . .

-¿Te divierte mirarme?.- Cuestionó Jong In sin dejar de mirar a través de la ventana del auto.- ¿Tan sexy soy?.-Se escuchó su risa desde el lugar en donde se encontraba.

¿Como lo había notado? digo, ha estado mirando por la ventana y. . . claro, por el vidrio se ve claramente el reflejo de las personas dentro de él auto. En ese momento me golpee mentalmente por ser tan idiota y no saber disimular.

De inmediato voltee mi rostro hacia el otro lado, mis mejillas seguramente ya estaban teñidas de un ligero rubor y lo que menos quería era que él me viera así, mis manos comenzaron a jugar por sí solas en señal de mi nerviosismo.

No sabía que decir y lo único que esperaba y que en realidad deseaba en ese momento era llegar a la escuela y correr al salón de clases para poder esconderme junto con Baekhyun, pero precisamente fue lo que menos podía ocurrir.

Se escuchaba el sonido de las bocinas de cada automóvil por toda la calle o en realidad la cuadra, ningún auto se movía ni un centímetro de donde ya se encontraba, auto tras auto, la fila era enorme.

Ahora sí que era mi fin, fui yo quién se retraso para ir a la escuela cuando Jong In estaba molesto por que no quería llegar retrasado y ahora. . . joder, lo que menos quería era molestarlo de nuevo y. . . ya ha pasado una semana ¿no? lo más probable es que Jong In estuviera esperando a que hoy me largara de casa o pues no verme más, porque lo llevaba en serio, él quería tenerme lejos desde el primer día que llegué a casa.

¿Y ahora que se supone que haría? ¿tengo miedo de Jong In? o. . . ¿Kai? ¿porque Kai? y ahora que lo recuerdo, ¿que pasó con Luhan? ¿o porque me pregunto todo esto? me gustaría saber realmente.

-Genial, llegaremos tarde.- Dijo con tono sarcastico.

Voltee nuevamente mi rostro e inmediatamente pegué un pequeño salto sobre el asiento del susto que me había llevado, ¿cuando llegó Jong In a mi lado? o más bien ¿porque está a mi lado?.

Al verme comenzó a acercarse a mi rostro, parecía ir a gran velocidad pero no lo sabía porque mi respiración comenzó a entre cortarse y mi corazón a latir como sí se me fuera a salir del pecho. ¿Que diablos me estaba pasando? no sabía la razón de aquello, pero en ese entonces sólo vi dos posibilidades, la primera, tenía miedo de que volviera a amenazarme como lo hizo ya un par de veces, o la segunda y la que aún no tenía sentido, me ponía nervioso tenerlo tan cerca.

Opté por la primera posibilidad en un par de segundos y balbusee palabras sin sentido, él se detuvo para sólo observarme con una ceja alzada, algo extrañado diría yo.

-Se que quieres que me vaya, que me vaya lo más lejos posible y que no te agrado, más bien que me odias.- Susurré con la mirada baja y el corazón saliendose ya por mi pecho.- Pero por favor, yo no quiero ser una molestia para ti, no quise llegar a ponerte de mal humor cada vez que me vez.- Tragué saliva.- Se que te molesta mi presencia, pero. . .- Me quedé sin palabras.

No entendía porque había dicho todo eso, sólo me deje llevar por el momento y confesarle aquello, levanté mi mirada en busca de alguna respuesta o grito, en realidad lo que fuera, de Jong In se puede esperar cualquier cosa, menos lo que acababa de ver. Pareció pensar unos segundos y al darse cuenta de mi mirada, sonrió.

¿Sonrió? Joder, había sonreido, sin duda la sonrisa más linda y encantadora que había visto jamás, no podía saber sí era sincera, pero daría muchas cosas por verla otra vez, mi corazón martillaba sobre mi pecho.

-De eso quiero hablar contigo.

Joder, está vez sí que me demore y el capítulo es de lo más aburrido, pero prometo recompensar y para la próxima subiré más capítulos.

Ah y como saben, la historia es KaiSoo, pero no será la única pareja por lo que pondré el punto de vista de más personajes.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora