Capítulo 7.

2.6K 207 12
                                    

-¿Se llama Kyung Soo?

Chanyeol llevaba al menos una hora preguntando lo mismo, comenzaba a molestarme aunque era de esperarse con su curiosidad y mi poca paciencia, no quería hablar del enano que llegó a invadir mi casa, me estaba concentrando en buscar la mejor forma de que él quisiera irse por su propia cuenta, pero nada venía a mi mente y menos estando con Chanyeol que parecía un loro hablando tanto.

Sin esperarlo sentí una mano sobre mi hombro que me hizo dejar de pensar en lo que intentaba planear, tomé una bocanada de aire y me gire a mirar a Chanyeol.

-Por favor Kai, ¿Siquiera estas escuchandome?.

-¡Ya! Chanyeol deberías callarte de vez en cuando.- Solté de repente.

Chanyeol se alejó un par de pasos y cruzando sus brazos negó repetidas veces con la cabeza.

-Bien, bien, sí no es con tú ayuda yo mismo iré a buscar a ese chico.- Comentó y se alejo más y más caminando hacia las escaleras.

Chanyeol conocía mi casa al revés y al derecho, era o más bien dicho, es mi amigo desde lo que pasó con Luhan, no es demasiado tiempo, pero sin siquiera haberlo pensado el comenzó a venir a mi casa muy seguido y que protestar sí de todas formas mi madre lo adoraba o es que adora a toda persona que se le cruza por la vida, estaba tan acostumbrado a que estuviera aquí, desde entonces que para mi es como mi confidente, con el puedo tener confianza sin preocuparme de nada ni nadie.

Pero al parecer lo que acababa de decir iba en serio, ya estaba subiendo las escaleras, entonces reaccione, sin pensarlo más corrí hasta llegar a las escaleras y subirlas de igual forma hasta estar lo más cerca posible de Chanyeol, Jalé con fuerza la playera que traía puesta, este se volteó sorprendido intentando afirmarse de algún lugar para no caer.

-Pero que. . .

-No seas idiota.- Le interrumpí.

A pesar de que ya tenía su atención, seguí jalando su playera mientras bajaba las escaleras con él tras de mi.

Terminamos por llegar a la cocina, la expresión en el rostro de Chanyeol demostraba claramente que no entendía nada, de hecho ni siquiera yo lo entendía.

Le hice un gesto con la mano para que tomara asiento en una de las tantas sillas que habían ahí, obedeció e hice exactamente lo mismo.

-Necesito tú ayuda.- Comenté.

-¿Mi ayuda? ¿Para que o porque?.- Cuestionó todavía confundido.

Posé una de mis manos sobre mi barbilla e intenté pensar lo que debía decirle a Chanyeol.

-Mira, ¿Recuerdas que te hable sobre el chico que mis padres querían traer a casa y. . .

-¿Es él  verdad, KyungSoo?.- Me interrumpió, iba a hablar pero él volvió a abrir la boca.- Lo suponía, ¿No te agrada verdad? Es de esperarse de ti sí nadie te agrada y menos por todo lo que me dijiste cuando tus padres empezaron con la idea.

Me había quitado las palabras de la boca, era exactamente lo que quería decir y el se me había adelantado, luego de que terminara sólo asentí.

-¿Que es lo que quieres hacer?.- Preguntó.

Joder, este gigante sí que me conocía bien.

-La verdad es que. . .- Callé.

Ahora que lo recordaba, cuando el enano recién llegó a casa yo mismo le dije que tenía una semana para largarse de aquí, quizá sí cambiaba un poco los planes. . . podría lograr que se fuera, pero de una forma peor, jugar.

Lying truths - (KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora