17

1K 147 13
                                    

-Slytherin gana por 230 a 150 contra Hafflepuf- las gradas verde y plata saltaron gritaron y bajaron rápidamente a animar y felicitar a su equipo.

Severus por otro lado intentaba controlar a los estudiantes que se aglomeran  mientras Madame Ponfrey atendía a Draco que por atrapar la Snitch se metió en el camino de una Bludger, según el para ganar impulso, lamentablemente sabía de donde había salido la idea, un montón de veces había tenido que ayudar a Regulus con moretones en sus prácticas con esas pelotas, lamentablemente para Draco el truco no salió bien y en vez de empujar lo por la escoba, como debía ser, lo empujo por una pierna rompiendo la.

-Dray como lo siento, debi lanzarla después- se lamento Blaise

-Tranquilo, fui yo el que no calculo, la próxima lo haremos mejor.

Si Narcissa escuchará eso, pondría el grito en el cielo, ya estaba escuchando el bociferador que enviaría a los cuartos de Slytherin

-Tardara, el golpe fue muy fuerte, tendrá que pasar la noche en la enfermería- Mandame Ponfrey conjuro una camilla y en ella se llevo a Draco con la señorita Parkinson y los señores Nott y Zabini siguiendolos de cerca. 

Pero un silbido saco de sus pensamientos al pocisionista.

-Crei que lo de valientes e impulsivos solo era cualidad de nosotros los leones, o no era lo que decías Severus?

-Que hace aquí? Te volviste a equivocar de partido?

-Vine a ayudar a Harry, como tendrá la tarde libre Dumbledore no tiene problemas en dejar que lo saque unos momentos.

Severus rodo los ojos, no podía negar que el ex-Gryffindor, aún provocaba sentimientos por él, y eso era algo por lo que no quería que se pusiera de maestro. Tener que aguantarlo por más tiempo sería posiblemente su fin.

-Bueno las vacaciones de Pascua están a la vuelta de la esquina.

-Lo sé, y si me disculpas tengo que revisar como esta Draco. Permiso.

Severus salió de ahí lo más rápido que pudo, estar más tiempo ahí sin duda causaría estragos en el de los que no tenia ganas de hablar, mucho menos de recordar, los años con Black fueron maravillosos no lo va a negar, pero también la ruptura fue tan dolorosa como cuando Regulus y él se enteraron que de seguir juntos iban a morir.

Sirius por su parte decidió que lo mejor sería hablar con Harry, James ya los esperaba en las tres escobas, si Evans supiera ya tenían asegurada una buena regañisa, pero ella no tenía porque enterarse.

Busco entre las gradas y los estudiantes que iban bajando con la vista, pero no había rastro de su ahijado, si divisó la castaña melena de Hermione y acudió a ella, para obtener respuestas.

-Hermione, sabes donde está Harry?

Antes de que ella pudiera responder Ron contestó dando una mordida a su rana de chocolate.

-Se fue a la enfermería tras de Malfoy.

Sirius sonrió y negó antes de despedirse y salir rumbo a la enfermería, recorrer los pasillos de su escuela, pronto regresaría a ella, eso le hacía sonreír.

Cuando llegó busco la melena alborotada y sin peinar de Harry pero no la encontró lo que si encontró fue una escena que le parecía a ver presenciado antes.

-Era la única forma! No podía permitir que me ganaran.

-Arriesgando tu vida?

-No salió tan mal...

-No salió tan mal, te rompiste una pierna.

-Bueno... yo ...

Esa escena la había visto mucho antes, con Regulus, la diferencia era que ahora Sev estaba más calmado que esa vez que literalmente le grito por una hora a Regulus su inconsciencia al hacer eso.

Queria preguntar cuando diviso que la cortina de al lado tenía un lado muy pequeño elevado, en una pocision muy estraña, Harry era la respuesta, seguro usaba su capa.

Paso sin ser notado y tanteo el camino con la mano hasta que lo encontró, lo sujetó y lo sacó de ahí.

-Cachorro cachorro.

Harry salió de su capa confundido y molesto por ser sacado así.

-Porque hiciste eso?

-Talvez porque James nos espera?

Y harry parecía haber recordado que tenía que juntarse con su padre y con Sirius ese día para hablar sobre lo que le incomodaba tanto.

Dio un simple "ah" guardo su capa en su bolsillo y siguió a Sirius fuera del castillo.

Entro a las tres escobas, todo estaba tranquilo y eso era reconfortante para él, era la primera vez que entraba y quería probar algo pero más quería satisfacer sus dudas.

-Hijo- Harry abrazo a su padre y se sentaron en una de las mesas, un lugar estratégico según Sirius, todo estuvo tranquilo, su padre le platicaba que su madre estaba con mucho trabajo en San Mungo y que el estaba casi igual con los aurores, y  Sirius le decía que su padre se quería vengar de algo porque le había puesto más papeleo de lo normal, la platica avanzaba normal y tranquila incluso casi se hubiera olvidado de porque los llamo si no fuera porque esa constante lo atormentaba desde hace mucho.

-Bueno cachorro dinos, cual es la incognita que no te deja dormir?

-Malfoy 

Los dos adultos ahi se miraron entre divertidos y "preocupados" 

-Cual es el problema con el?

-Veras desde hace un tiempo yo he investigado a Malfoy por lo de tu hermano Padfoot

-Como? Entonces Regulus si esta desaparecido? Sirius porque no me avisaste? Habria puesto a mi equipo en su busqueda de inmediato- James se veia alterado, realmente esta preocupado por el hermano de Sirius y el apreciaba eso 

-No esta desaparecido, tal parece que los Malfoy y Crouch saben donde esta incluso Severus, pero ninguno me ha dado razon de el.

Los adultos se siguieron dando motivos el uno al otro por la falta de informacion que tenian sobre el heredero menor de los Black, y hubiera seguido asi si no fuera porque Harry se hizo notar con una tos fingida.

-Como les decia, estube investidanfo a Malfoy y me di cuenta que suele tener actitudes muy estrañas- Harry explico las pocas cosas que habia recolectado entre ellas sus desapariciones en el segundo piso y sus salidas nocturnas donde regresaba a su sala comun muy de madrugada.

-Harry hijo, no crees que te preocupas mucho por lo que hace Draco Malfoy?

Y la misma respuesta de siempre que se metia donde no lo llamaban, razon mas grande para cuestionarse el porque hacia estas cosas, y lo hubiera razonado mas a fondo si no fuera por la interrupcion de su padre 

-Ese chico no te gusta Harry?

El rostro del azabache se contrajo de el shock, una cosa era que sus compañeros se lo insinuaran otra era que su padre se lo dijera.

-En serio doy esa impresion?

No, Draco Malfoy no podia gustarle, era una idea vizarra aunque debia admitir que el chico si era lindo.

Tanto Sirius como James asintieron y eso fue una de las cosas por las que se comenzo a plantear la posibilidad de que Draco Malfoy le gustara, era tan rara que lo hacia sentir fuera del lugar

Querido TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora