20

1K 141 38
                                    

Los días que Draco más estresado estaba eran los días en que los exámenes estaban más vigentes. Pero justo estaba a la vuelta estaba el último partido y Draco estaba que mas se estresaba.

Que más podía hacer?

Entrenaba o estudiaba

Tenia que ganar esta competencia. Eso dejaría a Slytherin en la cima.

Como debía ser.

Pero los 3sntrenamientos cada día eran más y más cansados y agotadores.

Le dejaban poco tiempo para estudiar, y eso lo dejaba al día siguiente con más ojeras pero que debía cubrir con un Glamour.

La casa de Slytherin no había tenido buena racha hace 6 años que era el tiempo que Charlie Weasley estuvo como el mejor buscador que tuvieron. Por eso... todos tenían sus ojos en el, la racha de Slytherin había mejorado considerablemente, lo que hacía anciar volver a tener la copa de Quiiditch.

Cada que hiba por un lado o iba a otro encontraba a varios diciéndole, confiamos en ti. Eso era más agotador...

-Tranquilo Draco, lo haremos bien.

-Lo se Theo lo se.

-Ademas, si ganamos podemos festejar con cervezas de mantequilla, los de 7mo ya han conseguido algunas.

-Que gran aliento Zabini

-Lo sé, el alcohol siempre es buen incentivo.

Los tres iban al último del equipo, ya que eran los más pequeños, listos para ganar.

Flint y Wood estrecharon sus manos, ambos se subieron al aire. El resto del equipo los seguía, dieron una vuelta al campo como de costumbre. Tomaron posición y

-EL JUEGO EMPIEZA!

Grito Lee jordan.

''Y la tiene Angelina, se la pasa a Keite que se la devuelve a angelina, que se la da a bell, esquivan la Bludger y.... oh! Pero Nott se la arrebata, vuela directo a anotar, pero se la lanza a Zabini.... esperen... a Zabini?  Zabini la golpea con el bate, va a Oliver Wood que la detiene y se la regresa Alicia Spinnet.

Pero oh no! La Bludger le da a Alicia, Marcus la atrapa, de la da a Nott, el avanza mientras, Harry Potter a Visto la snicht, Draco Malfoy le sigue de cerca, Nott aprovecha y anota el primer tanto, Zabini lanza la Bluger a Harry, pero este la esquiva con gran velocidad.

Malfoy toma la delantera, mientras eso, Angelina toma la ventaja anotando un tanto, dejando empatados a los Slytherin.

El partido está Reñido, los gemelos Weasley lanzan la Bludger contra Malfoy, pero Zabini  la desvía a Harry. Harry empuja a Malfoy y ahora el está en la mira de Bludger.

Marcus trata de anotar, pero le quita la Quaffle Angelina Jondson. Pero Nott se la arrebata, y.... que esta pasando, Zabini lanzó la Bludger  contra su propio buscador.

Malfoy parece tranquilo y la Bludger le da de lleno!

Nott abandona la Quaffle lanzándose en dirección de Malfoy, el es impulsado por la Bluger y casi logra hacerse con la Snitch, Nott lo atrapa, y la escoba está casi destrozada. Malfoy regresa a su escoba, la distracción hizo que la Snitch se perdiera de nuevo.

Y Nott regresa por la Quaffle. Se la da a Flint, que se la da a Montague. Que se la devuelve a Nott, esquiva la Bludger de Fred. Y Anota."

El partido avanzaba cada vez más reñido, hasta que el sol se pudo de su parte, esa constante las Serpientes la usaron a su favor, logrando llevar la ventaja por 120 puntos, el marcador iba a 230 contra 110 a favor de Slytherin, pero Draco sabía que esta vez no lograría coger la Snitch, no calculo bien y la escoba ya estaba dañada para un vuelo rápido, así que lo mejor era asegurar la victoria por superación de puntos.

Debia distraerle, hasta que Slytherin pudiera tener una ventaja arriba de los 150 puntos.

Pero hoy la suerte no le jugó bien. Potter vio la Snitch, tuvo que seguirle, pelearle la Snitch lo más posible.

-Zabini! Ya!

Blaise sabía lo que significaba, Theo también, y ambos no estaban seguros, la escoba ya había sufrido un daño enorme por el primer impacto. Sin embargo asintieron siguiendo con su parte en el juego hasta que Draco diera la señal definitiva.

Cuando Theo anotó un tanto más, dejándolos arriba por 130 puntos Draco dio la señal, La Bludger fue lanzada y el impulsado para agarrar la Snitch, sin embargo u como suponían, la escoba no resistió más,y se partió dándole la ventaja a Harry y atrapar la Snitch, Theo se apresuró a atrapar a Draco, pero estaba muy lejos, por eso cuando Goerge Weasley atrapó a Draco fue algo que nunca hubieran visto. Y que no creían posible.

-Harry Potter atrapó la Snitch Dorada, GRYFFINDOR GANA LA COPA DE QUIIDITCH!

El grito de Lee Jordan inundó todo el campo y los gritos de victoria se escucharon. El equipo de Slytherin bajo frustrando así como el resto de la casa.

George dejó a Draco a salvo en el suelo.

-Mmm... Gracias... Weasley.

-De nada Malfoy.

Nadie se percató del ambiente, todos estaban absortos en la victoria de los leones sobre las serpientes.

-Bueno ya me voy, que te vaya bien.

-Igualmente.- Goerge se fue con su equipo a celebrar, y las serpientes regresaron a las mazmorras, la frustración estaba ahí, la decepción y eran cosas que Draco no soportaba, por eso se fue a otro lado.

-Perdimos.... perdi- dijo adentrándose a la cámara de los secretos, donde un Tom Riddle le esperan tranquilamente sentado.

-Ya veo... usaste la técnica sin perfeccionar la

-si...

El silencio inundó el lugar solo los pasos del más pequeño adentrándose a fondo donde se sentó al lado del mayor y unas pequeñas lágrimas cayendo.

-Diste lo mejor.

-pero no fue suficiente.

Nuevamente silencio.

El ambiente era cómodo, y agradable, le gustaba. Pero nada lo preparo para que en medio de su frustración, Tom lo girara del cuello y lo besara.

Los labios del otro eran fríos. Toscos y sentia que con el más mínimo movimiento le cortarían.

Mientras que Tom sentía sus labios cálidos y muy suaves. Con un sabor dulce que lo invitaba a desear un poco más, lo fue acercando, Draco poco a poco cerraba los ojos. Y se dejaba llevar por la mezcla de opciones que sentía, sorpresa, anhelo, frustración, rabia... entre muchos, que hizo que los besos fuera cada vez un poco más profundos y demandantes.

---

Se que me tarde mucho, pero estoy con varias cosas encima, espero que este capituño les guste mucho, pronto estaré publicando más

Con cariño Dracarys Black🤗❤🐍

Querido TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora