Nuevamente estaba en la estación King Cross. Esta vez para su tercer año, el segundo había finalizado bien... tenía un novio... un novio, no pensó tener uno hasta los 15 por lo menos. Bueno tampoco pensó que tendría un novio, pensó en una novia.
Pero nunca tuvo nada en contra, su tío ya le había explicado que tu lugar no es con quien dicta la sociedad, sino con quien te hace feliz.
Tom lo hacía feliz?
Era una pregunta a la que aun no le hallaba respuesta.
Además no era seguro, si, el final de año había pasado mas con Tom compartiendo uno que otro beso, los besos de Tom eran muy posesivos, demandantes y a veces hasta bruscos, pero de alguna forma lo hacían mas atrayente, claro que no fue lindo que su padrino lo viera con un chupón.
Le gustaba Tom?
Si
Lo amaba?
Tenia sus dudas
Su tío le dijo una vez que con la persona amada un simple beso podía quemar mas que un acto de amor.
No quiso decirle que era el acto de amor, pero su pequeña mente de 4 años relaciono eso con dolor declarando que nunca se enamoraría si eso significaba quemarse, lo que causo que su tío se riera por un buen rato del puchero que había hecho con las mejilla infladas y sonrojadas por intentar parecer molesto ante su risa.
Tiempo después se entero lo que significaba, un beso no quemaba, si no la sensación era tan dulce y placentera como cálida que hacia desear mas, y sentirse cómodo, como estando en el lugar que mas te gusta o si comes tu dulce favorito.
Analizo sus palabras por meses hasta que tomo su deducción que una mente de 4 casi 5 podía dar
-Tío
-Draco que dijimos de entrar al laboratorio?
-con Poteccion
Regulus asintió. -Pero ya estoy terminando que te parece si me esperas abajo, Kreacher esta haciendo galletas, porque no vas a ayudarle?
-Vale.
Draco bajo y entro a la cocina
-Amo Draco
-Hola Kreacher
-Desea algo Amo?
-Galletas?
-Ya están casi listas amo, se las llevare a la sala.
Estuvo a punto de marcharse cuando recordó que había bajado a ayudar a Kreacher a hacer galletas.
-Y puedo ayudar?
-Oh no amo, Kreacher ya acabo con todo el trabajo, no se preocupe. Kreacher esta aquí para servirlo
Draco solo sonrió y dijo un tímido Gracias antes de ir a la sala a esperar a su tío, este bajo al cabo de un rato encontrando a Draco sentado tratando de leer un libro avanzado de pociones.
-A que debo tu visita Dragon?
-Recuerdas lo que me dijiste?
-Te digo muchas cosas como que siempre lleves protección así solo te asomes al laboratorio
-Perdón, no se repetirá
-Me parece bien, pero creo que tu duda es otra, así que dímela
-Bueno. Es sobre...sobre... enamorase
Regulus sonrió ante la aparente vergüenza en su sobrino al hablar del tema
-Que pasa con eso?
ESTÁS LEYENDO
Querido Tío
FanfictionContrario a lo que todos piensan, draco malfoy nunca quiso ser buscador por Harry Potter... Draco Malfoy siempre soñó con ser un buscador, pero no por que su padre le dijera que debía tener el puesto mas importante si no por una razón mas personal u...