-Que es lo que quieres?
-La criptonita
-Que?
-Dime dónde está Regulus, dime cuál es la debilidad de Voldemort.
-Porque habría de decírtelo Potter?
-Porque tu no quieres estar con él, en lo más profundo de ti lo sabes.
-Supongo que Sirius ya ha ido a buscar a Severus por eso también no?
Un silencio se instauró.
-Lo suponía, no les diremos nada Potter.
-Reggie...
-No
James despertó, había pasado mucho desde esa conversación, sentía que Regulus ocultaba algo, siempre lo sintió, había algo que lo tenía atrapado.
Si, había tratado de sacarle la verdad de muchas formas pero no encontraba ese detalle, aún no.
-Que pasa James?
-N-nada Lily, sigue durmiendo.
Se levantó de la cama y salió al patio, necesitaba ordenar su mente.
Desde 1ue se enteró de la desaparición de Regulus, había algo que no lo dejaba tranquilo.
Regulus no se iría así por así, debía tener un motivo, uno muy poderoso para irse. Para no volver
Pero cual?
Recuerda su época de depresión en Hogwarts, había terminado con Snape hace poco tiempo y ambos se veían deteriorados, cansados, casi muertos.
Se había acercado a él, notaba que guardaba un secreto, en ese tiempo pensó que Snape había terminado con él, y que eso era el causante de su depresión, pero se quedo impactado al escuchar que fue de mutuo acuerdo, por el bien e ambos, dio paso a su segunda teoría, los padres de Regulus habían hecho se separaran pero... esa lógica tenia sus fallas, Snape era un Prince y con la poción limpiadora de sangre todo se arreglaría, entonces había algo mas.
Una vez los encontró besándose, pensó que habían vuelto pero al instante la energía y magia en ambos se iba drenando, al terminar el beso ambos quedaban exhaustos como si hubieran corrido una maratón, no, eso era incorrecto, lucían como si hubieran sido torturados.
Se asusto y evidencio su presencia ahí, fue cuando noto que realmente Sirius tenia una razón para gustar de Severus, no era feo... no tanto, y si Regulus se fijaba en el era que si tenia algo.
Pero ese día tuvo suerte ambas serpientes estaban tan débiles que simplemente se fueron como si el no hubiera estado ahí
Eso dio paso a otra teoría, una veela, talvez uno de ellos era veela o tenían ascendencia Veela por alguna parte y algo había sucedido al descubrir a su pareja destina y se alejaron, pero desecho la idea tan rápido como vino, era ridícula
-Papá?
El llamado, de su pequeño lo hizo salir de sus pensamientos
-Que pasa James?
-Harry no se olvidara de mi por Albus... verdad?
-Claro que no.
-Ustedes tampoco no?
James sonríe y fue a cargar a su hijo de 5 años
-Nadie se olvidara de ti Jamei- le dio un beso en la frente mientras el pequeño se aferraba a él en un abrazo cálido
-Draco es lindo.
-Tu crees?
James Sirius asintió con un bostezo
ESTÁS LEYENDO
Querido Tío
FanfictionContrario a lo que todos piensan, draco malfoy nunca quiso ser buscador por Harry Potter... Draco Malfoy siempre soñó con ser un buscador, pero no por que su padre le dijera que debía tener el puesto mas importante si no por una razón mas personal u...