26

898 119 9
                                    

Goerge nunca pensó que algún día, terminaría en una situación así... recordaba el día sin duda.

Habia terminado de entrenar con el equipo de Gryffindor, el primer entrenamiento, y Draco lo esperaba justo fuera de los vestidores, ni siquiera lo saludo cuando dijo la siguientes palabras.

-Quieres ser mi novio de mentira?

Se quedó con el hola en la boca y la boca un poco abierta.

-Qué?

-Esto... yo... por favor

-Draco... a que se debe eso...

-Veras... a mi amigo le gusta alguien pero yo le gusto a ese alguien y no quiero hacerle daño pero si se supone que no se y empiezo con alguien más mi amigo podrá estar con el alguien que mencione porque ese alguien verá que yo ya tengo pareja y bueno.

-Pausa.

Draco lo miro directo a los ojos y George entendió cuando harry le mencionó que talvez tenía a varios tras de el por sus ojos. Eran realmente hermosos, brillantes, pero algo le decia que no mostraban todo su potencial.

-Hablaste tan rápido que no entendi nada, ve más lento.

Draco respiro profundo antes de pedirle ir a un lugar más privado ya que el equipo estaba empezando a salir ya.

Ambos se fueron justo al borde del bosque prohibido. Listos para hablar y no ser interrumpidos.

-Ahora si, pero ve despacio no te atragante con las palabras.

El menor medito un poco sus palabras.

-Veras a mi amigo le gusta alguien

-Ok

-Pero a ese alguien yo le gusto.

-Ok

-A mi el no me... atrae de esa forma.

-Ok

-Pero no quiero lastimarlo, así que como se supone que no se... ya sabes que le gusto, no habría problemas si salgo con alguien más... y así... atraparía 2 Quaffles de una... No le hago daño y mi amigo puede cortejar lo.

-Y quieres que yo sea tu novio de mentiras para eso?

-Pues. Pues si...

-No lo se... eso de fingir ser pareja no suele acabar bien.

-Vamos, será solo por un tiempo, y no habrá besos ni nada.

-Y como esperas que te crean si no muestras afecto?

-Pues... diré que soy alguien, más reservado con esas cosas.

-Dejame pensalo, pero si lo hacemos hay alguien a quien si le tengo que decir la verdad.

-A quien?

-A Fred.

-Pero no le dirá a nadie no?

-No lo hara, pero déjame pensarlo si

-Vale.

Cuando llegó a la torre de Gryffindore ese día. No saludo a nadie y se fue directo al dormitorio, para hablar con Fred.

-Ayudame.

-Que sucede hermano.

-Draco me pidió un favor y no se si aceptar.

-Depende de cuál.

-Me pidió fingir ser su novio.

-Qué?

-Si yo dije lo mismo es solo que...

-No no... digo que te lo pidio a ti en vez del al gemelo más guapo que soy yo.

Ambos se miraron por un momento antes de soltar carcajadas para aligerar el momento.

-Bueno, tu estas dispuesto a besarte con Malfoy?

-mmm... si, es lindo.

-No sabía que te gustaban lo pequeños.

-No es tan pequeño.

-Pues no, para hacer tantas cosas en el Quiiditch no lo es, pero para otras si, como para el sexo.

-Fred!

-Que?

-Olvidalo, que le digo? Acepto?

-Yo creo que si.

La noche se le hizo larga viendo los pros y contras de eso, y al día siguiente lo vio en el salón de pociones discutiendo con Harry sobre algo.

-Draco, podemos hablar?

-Claro.

Harry se quedó con la boca abierta al ver cómo Goerge se iba con Draco sin importarle nada lo que discutían minutos antes.

-Y... que has pensado?

-Que si.

-Aceptas?

-Si.

-Gracias gracias Goerge- Draco lo abrazo.

Y Goerge correspondió, seguro no sería tan complicado.

Pero que equivocado estaba.

Cuando el rumor de que eran pareja se corrió paso con un montón de escépticos. Lo que lo obligó a darse el primer beso "discreto" se besaria a escondidas supuestamente pero se asegurarían de que alguien los viera para que el rumor sea más creíble.

Lastima que el que los vi fue ron. Que se desmayó ante el show.

Pensando que el no querría hablar del tema, una vez lo dejaron en la enfermería lo volvieron a intentar en el patio, ahí los vio Hermione que solo dio media vuelta y se fue.

Draco estaba frustrado, pero no se besaria más con Goerge, al menos, por ese día.

Cuando lo volvieron a intentar les salió mejor unos cuantos ya corrían el chisme que los habían visto besándose.

Ron no podía verlos sin ponerse rojo de la vergüenza y Hermione los veía como si nada hubiera pasado. Claro que poco a poco esas pruebas se fueron haciendo más reales, el tiempo juntos comenzó a transformarse en amistad y esa amistad en sentimientos más halla.

Una vez había sentido eso? No

Draco era el único que lo provocaba pero sabía tembien que todo era una farsa y Draco no se fijaría en el mas que como un buen amigo.

Pero los besos poco a poco fueron pasando de ser pruebas para los otros a ser buscados con varias escusas para obtenerlos.

Draco siempre era muy renuente a ello. No le gustaba, el suponía que era porque los sentimientos solo venían de el, y por eso no los disfrutaba, pero al mismo tiempo quería pensar que si, sobre todo cuando se besaban, el se sentía tan ligero tan libre y seguro, se dejaba ir sin ningún miramientos parecía disfrutarlo, talvez solo era un buen actor.

Talvez si supiera que Draco estaba confuso con sus sentimientos hacia el y Tom, entendiera mejor porque era renuente, no era que no le gustaba, era que lo confundían, lo asustaban, los sentimientos pueden ser peligrosos el lo sabe. Son armas que se usan en tu contra muchas veces y el estaba asustado de que sus sentimientos por Goerge superaran los que ya conocía en Tom. Lo asustaba lo que pudiera venir y no sabía si el le correspondía, tampoco quería terminar con Tom. Era distinto.

Como saber quien es para el?

---

Hoy estoy más emocionada que nunca por esta mezcla de emociones.

Espero su opinión porfa y que disfruten el capítulo, con cariño.

#Dracarysblack

Querido TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora