Draco estaba de muy buen humor, había tenido un lindo con su hermanito y su primera visita a Hogsmade junto a él, si que lo había disfrutado, le presento a sus amigos e incluso a su ¨novio¨ George Weasley.
Su padre casi se desmayo al enterarse que George Weasley era el novio de su hijo. Pero fue muy gracioso ver a su padre sacudiendo a Barty preguntándole como rayos dejo que eso pasara.
Y a su madre diciendo que se calme.
Draco si estaba feliz de ser ¨novio¨ de George.
Aunque Fred le había dicho que él era el mas guapo, pero sinceramente Draco sabía que George era un buen chico mejor que Fred para sus estándares.
Aunque cuando nadie veía George y el se reían de todo, sabían que todo era una farsa una muy divertida de hecho.
Draco no le conto todo pero sabia una parte, la del amigo que le gusta un amigo y que ese amigo estaba enamorado de él.
Nadie sabia solo él y George, razón? No quería meter a Blaise en un problema si todo se descubría, aparentarían ser novios ante todos, y Blaise tendría una oportunidad con Theo.
Lo había hablado claramente con Tom ante, este no se veía muy contento pero dijo que estaba bien, pero claro cuando todo parece tan perfecto es porque algo mas esta ahí esperando, la tormenta, los entrenamientos se iban acercando cada vez con mayor velocidad. Y algo le decía que no debía ir, pero hizo caso?
Claramente no. Y paso después fue a ver a su padrino, no lo encontró, solo una carta donde le explicaban que debía irse al hospital porque su tío se había puesto mal. Él sabe que esta prohibido que no debería pero no puede con la angustia creciendo en si mismo. Toma los polvos Flu se mete a la chimenea de su padrino y pronuncia las palabras San Mungo cuando llega el hospital tiene su ajetreo como de costumbre, va al cuarto de su padrino, y escucha a sus padres y otra voz que supone es el medico.
-Ya lo estabilizamos, pero...
-Pero?
-No es posible que salga de ese estado, ha estado empeorando desde el anterior año, claramente nadie lo afecta pero como su núcleo esta conectado al de su hijo puede que su hijo este en un momento malo, su magia es absorbido y el señor Black la repone desde el suyo. Por eso no se recupera pero esta perdida de energía es demasiada, algo malo esta pasando.
-Pero mi hijo no ha mostrado ninguna señal de la que debamos alarmarnos
-Como le dije, su hijo pierde energía y el núcleo del señor Black la repone, la pregunta es que esta haciendo que su hijo pierda tanta magia.
Palabras que fueron como dagas para si mismo iban saliendo de las boca del medico, de su padre, de su madre.
La razón por la que su tío no se recuperaba era él.
Él y solo él, su núcleo mágico estaba conectado al de su tío, por una cicatriz profunda hecha en su primer año.
No entendía bien lo que iban diciendo, solo que mientras el fuera perdiendo magia de su núcleo la de su tío la devolvería haciendo cada vez menos probable que llegara a despertar.
Pero porque su núcleo estaba mal, no había razón, nunca lo atacaron de muerte, al menos no que el recuerde.
Pero ahí volvía llantos de bebé a su cabeza, eran tan lastimeros, tan asustados, que no entendía que podía estar sucediendo.
La voz de su madre resonó en su cabeza, no sonaba a ella pero sabia que era ella, de alguna forma lo sabía, pedía piedad, suplicaba piedad a alguien.
Sacudió la cabeza era absurdo seguir pensando en eso que quízas solo fue una mal sueño.
Se asomo por la puerta y corrío a esconderse cuando sus padres salieron.
Los vio irse, lucían tristes, parecían debatirse entre muchas cosas
-Hermano mayor?
-Shhhh- puso su dedo índice sobre los labios de Scorpius para que no hiciera ruido y lo jalo al escondite.
-Que haces aquí? Viniste a verme?
-Algo así, pero papa y mama no deben saber que yo vine, será un secreto ok?
-Ok- dijo levantado su debo anular, que fue chocado con el anular de Draco, era un secreto de hermanos.
Draco rebusco en su túnica y le dio las golosinas que iba enviarle por carta, agrando su bolsillo y puso los pasteles y chocolates mas una cajita de grageas de todos los sabores.
-Scorp, tu sabes que nuestro tío esta mal- El menor asintió- Escuche que se puso mal, y quería verlo pero nadie debe saberlo ok
-Ok
-Me aras un favor, vale?
-Como una misión?
-Si, pero es una misión secreta.
Scorpius asintió, listo para su misión, escucho atento y Draco le explico todo, cada cosa que debía hacer, y luego se marcho con sus padres.
Mientras Draco se coló a la habitación de su tío, lo abrazo. Estaba asustado, no quería que se fuera, y tenia miedo de ser el causante de ello.
Cuando creyó que nadie mas vendría se escucharon pasos, se oculto bajo la cama y trato de pasar desapercibido.
Su padrino jalo una silla y tomo la mano de su tío.
Porque no me dijiste?
Porque no me dijiste que intentabas romper la maldición?
Si tan solo me lo hubieras dicho, talvez ahora tu estarías despierto.
Había otras formas mas seguras para quitar la maldición que Tom nos puso.
No sabia lo que su padrino hizo pero lo intuía, por la forma en que se inclino sobre la cama. Y el vago sonido que se escucho.
Pero luego se oyó una aclaración de garganta.
Se fijo en la puerta, reconocería esos zapatos donde sea, era su tío Barty.
-Severus
-Barty
Podía sentir la tención en el aire, podría cortarse con un simple cuchillo de mesa.
-Regreso a Hogwarts, nos vemos pronto
-Si, en el primer partido de Draco.
Draco vio como su padrino salía y su tío Barty tomaba su lugar.
Reg, no soy quien para decirte que esta bien o mal, pero ...
Draco solo escucho un suspiro.
Me gustas tanto... tanto que me da celos todavía la unión que tienes con Severus.
Y mas al enterarme que habías salido en un trio con el Lord y Sev... como paso por tu mente?
ESTÁS LEYENDO
Querido Tío
FanfictionContrario a lo que todos piensan, draco malfoy nunca quiso ser buscador por Harry Potter... Draco Malfoy siempre soñó con ser un buscador, pero no por que su padre le dijera que debía tener el puesto mas importante si no por una razón mas personal u...