-No... tu no lo entiendes, debo...
-Arriesgar tu vida, es lo que harás.
-Me ayudarás o no?
-Es muy peligroso.
-Pero si no lo hago mi tío, por favor Tom.
Tom suspiro un momento antes de asentir.
-Pero será muy difícil.
-Solo tengo que romper el vínculo y...
-Y encontrar uno nuevo.
-Que?
-Ese vinculo no es un adorno que te puedes quitar y vivir sin el Draco, es... algo único, sin el tu vida podría acabar en un parpadeo...
Esa conversación se repetía en su mente una y otra vez, el podría morir al romper el vínculo.
Sabia que su tío nunca hacía nada al azar debía tener una razón poderosa para ello.
Y el estaba por destruirlo, o en camino a averiguar como hacerlo, como romper el vínculo con Regulus Black.
Fuera de esa unión que los conectaba estaba el que iba a hacer con George, él lo amaba, lo sabía pero también a Tom, entonces como iba a hacer para descubrir por quien era mas fuerte el sentimiento, alguna vez escucho a su tío decir que cuando dudas entre dos amores siempre hay que elegir al segundo, porque si el primero fuera tan fuerte el segundo nunca hubiera existido, seria verdad?
Tenia muchas dudas en ese momento pero ya vería como despejarlas de su mente. Al menos ya se había librado de Potter que había caído con la mini Weasley, ahora eran la pareja del momento.
Los siguientes meses Draco se la paso investigando, ya sea en la biblioteca, su cuarto, o en la cámara de los secretos.
El tiempo que pasaba con George cada vez era menor y se comenzaba a rumorear que habían terminado, Tom que se había enterado de alguna manera que aun no entendía le había dicho que usara esa excusa para terminar con él.
Solo que Draco aun no estaba listo para elegir y comenzó a notar como Tom se iba molestando cada vez mas por eso, pero no había pensado que llegaría a levantar su varita contra el, no pudo evitar el hechizo, y su mente se volvió negra.
-Tú no vas a tocar a mi sobrino Tom.
-Regulus, cariño.- una sonrisa se instalo en el rostro de Tom mientras se iba acercando.
-No te acerques- dijo en un tono de advertencia, que pocas veces podía utilizar con franqueza
-Que paso con mi dulce Regulus, aquel que me seguía por todo lado, aquel que me admiraba tanto y nunca me interrumpía.
-Creció, y se le cayo la venda Tom.
-Claro, pero, para mi, sigues siendo el mismo
-Deja en paz a mi sobrino Tom.
-O que?
-Te matare, ya lo hice una vez y no dudare en volver a hacerlo
-Lo se, estuve ahí cuando levantaste tu varita contra mi. Y ahora mismo amenazas con hacerlo. Por que no... quitas la barrera al rededor de Draco? Sentimiento paternal?- pregunto con un tono burlón- Recuerdo al niño... que soñaba con una familia, un hijo para ser exacto, un hijo que pude darte yo.
-Basta.
-No, he esperado 13 años para que te muestres, crees que fue coincidencia que justo Draco consiguiera mi diario?
-Tú... lo planeaste todo.
-Si, veras desde que puse esas maldiciones sobre ti y Severus me di cuenta que por primera vez había cometido un error, y ustedes no se quedarían de brazos cruzados, así que... tome mis precauciones.
-Yo sabia sobre este diario y otros de tu horrocruxes, lo único que no sabia era donde estaban.
-Si querido, tanto tu como Severus tenían información a medias sobre lo que yo hacia, decía, planeaba o tenia, pero hay cosas que yo me reserve.
-Como atacar a mi sobrino cuando no este?
-No querido, el hecho es que re hice mi diario...
-No me interesa, tengo el poder para destruirlo ahora mismo y lo sabes, lo hare, yo despertare y acabare con cada resto tuyo Tom
-Creo que ya hiciste mucho no? Digo solo queda mi guardapelo y mi diario. Lo hiciste bien cariño. Pero nunca podrás despertar.
-Es solo cuestión que Severus halle un remedio para que Draco aguante un tiempo sin el vinculo y yo podre despertar y lo mantendré a salvo
Tom sonrió ante eso- No funcionara. Los creí mas listos, pero veo que la tranquilidad a frenado sus mentes, tu crees que yo dejaría mi horrocrux con una poción que Severus creo al mismo tiempo que salía con tu hermano, no soy idiota Regulus, sabia que el crearía un antídoto que salvaría al ladrón, por eso tu...
-Estoy en coma, modificaste la poción, por eso el antídoto que use no funciono y Draco es...
-Lo único que te ata a este mundo. Pero...
Regulus lo miro desafiante aun con la mano extendida preparado para cualquier ataque que este podría lanzar a su sobrino
-Pero?
-Si vuelves a mi, te salvare, te daré el antídoto, y claro curare el núcleo de Draco, será un mago normal, no correrá mas riesgo de morir.
-Que quieres de Draco, el no tiene nada que ver aquí
-Si veras Reg, cuando morí me aloje en varios horrocruxes, mayormente en mi diario que era el mas poderoso, y los sentí, tu y Severus estaban ahí, en Malfoy Manor. Te sentí por muchos años y un día ya no estaba tu presencia, cuando la volví a sentir estabas débil al borde de la muerte, y lo sentí después de unos meses, mientras Draco crecía, estabas ahí con él, lo atraje hacia mi y ahora él me pertenece.
-No te permitiré dañarlo Tom, Nunca te dejare, déjalo en paz
-Que me darás a cambio?
-No creo que estés en posición de pedir algo, te puedo destruir y lo sabes
-No, no puedes, porque tu aun me amas Regulus. Y si lo haces, Draco morirá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Tío
FanfictionContrario a lo que todos piensan, draco malfoy nunca quiso ser buscador por Harry Potter... Draco Malfoy siempre soñó con ser un buscador, pero no por que su padre le dijera que debía tener el puesto mas importante si no por una razón mas personal u...